KINGBOLEN OBD2 Bluetooth WIFI Scanner

Convierta su teléfono Android en una herramienta de análisis de diagnóstico y monitoree en tiempo real, por lo que puede ayudarlo a leer información de ECU y eliminar códigos de error.

Ponga este escáner Bluetooth en el puerto OBDII y conéctese a la aplicación OBD II en su dispositivo Android con Bluetooth.

Este escáner OBD2 es compatible con el tanque de gasolina de 12 V y no puede admitir vehículos diesel, resistencia a las 24 personas, híbridos o eléctricos.

Las funciones completa Kingbolen OBD2

puede ayudarte a leer:

  • Velocidad del vehículo
  • RPM
  • El consumo de combustible
  • Temperatura del refrigerante del motor
  • Presion de combustible
  • Carga del motor calculada
  • La posición del acelerador
  • Presión del colector de admisión
  • Temperatura de entrada de aire
  • Avance de tiempo
  • Flujo de masa de aire
  • Nivel de combustible
  • Presión barométrica
  • Presión de vapor del sistema EVAP
  • Ajuste de combustible

Aplicaciones y Software Recomendado

Apps IOS

Escáner de coche para ios; OBD Auto Doctor para ios; OBD Car Doctor para ios; EOBD Facile para iOS; DashCommand para ios (aplicación de pago)

Apps Android

Torque Pro para Android; Mini OBD2 para Android; Conexión WIFI OBDII IOS para OBD Car Doctor; OBD Car Doctor para Android; DashCommand (OBD ELM APP) para Android

Software para Windows

FT232R USB UART; Controlador OBDII USB PL2303; PCMSCAN para Windows; ScanMasteer-ELM para Windows; archivo RAR (ELM327 software.rar)

Preguntas y respuestas Frecuentes sobre el escáner Kingbolen

¿Cómo Comprobar La Lista De Coches?

Admite la mayoría de los automóviles después de 1996, si su automóvil viene con 16 pines, debería ser compatible.

¿Cuántos Años De Actualización Gratuita?

Toda la vida

¿Cuántos Idiomas Admite?

Soporte para 8 idiomas: inglés francés alemán español italiano portugués ruso japonés

¿Cuál Es La Diferencia Con ELM327?

El escáner Kingbolen Bluetooth / Wifi es la versión de actualización de ELM327, que viene con mejor hardware y funciona más rápido.

Busca más aquí:

Grandes ofertas en Kingbolen en myODBscan

¡Buenas noticias! Estás en el lugar correcto para Kingbolen.

En este punto, sabes lo que estás buscando, seguramente lo encontrarás en myODBscan. Si está buscando etiquetas baratas de alta gama o compras económicas a granel, garantizamos aquí. myODBscan nunca será superado en elección, calidad y precio. Pero le aconsejamos que actúe rápidamente porque ese Kingbolen se convertirá en uno de nuestros artículos más codiciados en un momento de inscripción.

Imagina la envidia de tus amigos cuando les dices que logrías hacerte con un Kingbolen en myobdscan. Con los precios en línea más bajos, las tarifas de envío baratas y las opciones de recolección locales, puede ahorrar aún más. Le ayudaremos a determinar si vale la pena pagar más por una versión de gama alta o si está recibiendo un tratamiento igualmente bueno al comprar el artículo más barato.

Y si desea dar un capricho y gastar en la versión más cara, myODBscan siempre estará seguro de que puede obtener el mejor precio por su dinero, incluso advirtiendo cuando estará mejor esperando una promoción y ahorro que pueda esperar hacer. myODBscan se enorgullece de asegurarse de que siempre tiene una opción informada cuando compra en uno de los cientos de tiendas y vendedores en nuestra plataforma.

En resumen, no necesita confiar en nuestra palabra, simplemente escuche a nuestros millones de clientes satisfechos. Siempre tenemos la última tecnología, las últimas tendencias y etiquetas que más hablan.

En myODBscan, excelente calidad, precio y servicio vienen de serie, todo el tiempo. Comience la mejor experiencia de compra que haya tenido justo aquí mismo.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 - (567 votos)