OTC 3418: Revisión De La Herramienta De Escaneo Para Camiones Pesados ​​

Aquí hay un vistazo detallado al OTC 3418
Si está buscando una revisión detallada de OTC 3418, ha venido al lugar correcto

¿Le gustaría leer la revisión honesta de la herramienta de escaneo de camiones OTC 3418? Entonces ha aterrizado en la página correcta.

los Lector OTC 3418 HD es un Lector de códigos OBD II profesional. Está diseñado principalmente para profesionales. Además, lee una amplia gama de códigos de avería para todo tipo de coches.

Esto incluye tanto vehículos pesados ​​como vehículos industriales.

Revisión en profundidad del reproductor HD OTC 3418

Compatibilidad

los Lector OTC 3418 HD es compatible con todos los protocolos CAN. Como tal, funciona con una amplia variedad de vehículos. Sin embargo, el reproductor OTC 3418 HD es el principal para vehículos pesados.

Como resultado, el lector OTC 3418 HD funciona mejor con vehículos como grúas y camiones de hormigón. Otros vehículos adecuados incluyen; Automóviles de recreo, camiones municipales, camiones convencionales y camiones refrigerados.

Además de los camiones, el lector de códigos también funciona con maquinaria pesada. Todas las plantas de energía que cumplen con los estándares de alto rendimiento se incluyen en esta lista. Estas estructuras incluyen plantas de construcción, estructuras marinas y estructuras agrícolas.

Para una máxima compatibilidad, el reproductor OTC 3418 HD viene con cables Deutsch de 6 y 9 pines.

Software

El software OTC 3418 HD Reader es un producto OTC. Su objetivo principal es proporcionar una amplia variedad de herramientas de diagnóstico al usuario. Como resultado, estas herramientas hacen que las lecturas del dispositivo sean precisas.

Una lectura precisa significa que está obteniendo la solución adecuada para su vehículo. Ahorre tiempo y dinero. El software incorpora SAE J1587, un protocolo estándar desarrollado para vehículos medianos y pesados. Además, este protocolo promueve principalmente un modo estándar de comunicación en serie entre los módulos del microcontrolador.

Visualización

El reproductor OTC 3418 HD tiene una pantalla en blanco y negro iluminada por LED. Los valores medidos y las cifras se muestran en un color negro fuerte es fácil de leer. Por tanto, la visualización del reproductor OTC 3418 HD proporciona toda la información necesaria en una única pantalla.

Sin embargo, la notificación es bastante retroactiva. Es similar a la pantalla de modelos anteriores de teléfonos o calculadoras. Esto lo vuelve obsoleto y requiere una actualización.

caracteristicas

Bateria cargada

Para la mayoría de los lectores, el análisis de los resultados solo se puede realizar cuando el instrumento está conectado al vehículo. El reproductor OTC 3418 HD es diferente. Es posible suministrar energía al dispositivo con pilas y quitar la conexión del coche.

Esta función le permite ver y analizar de forma remota los valores medidos. La ventaja que esto ofrece al usuario es la conveniencia de monitorear de forma remota el estado del vehículo.

DTC

Lector HD OTC 3418 adecuado para Leer una serie de códigos de error relacionados con los datos. Estos códigos de error incluyen los de vehículos pesados ​​y los de vehículos comerciales medianos.

Para lograr esta capacidad, el dispositivo tiene HD J1587 HD J1708 y J1939. Estos son protocolos estandarizados para todos los vehículos y maquinaria pesada. Con todos estos registros en su lugar, el lector OTC 3418 HD puede leer y diagnosticar con precisión los DTC.

El lector OTC 3418 HD puede acceder a una gama más amplia de DTC, por lo que es uno herramienta ideal para todos los pesos pesados vehículos compatibles. El dispositivo cubre camiones de clase 4 y 8.

Los registros se utilizan para leer códigos de falla del motor, la transmisión y otros sistemas del vehículo.

Actualizaciones de Internet

El dispositivo también tiene actualizaciones periódicas del sistema que puede encontrar fácilmente en el sitio web de OTC.

Para actualizar su dispositivo, conecte su dispositivo a su computadora usando un cable USB. Luego, descargue el software actualizado del sitio web y descárguelo en su dispositivo. Las actualizaciones de software ofrecen más herramientas de diagnóstico y una cobertura de vehículos más amplia.

Funcionalidad

Escanear y borrar códigos de error

El lector OTC 3418 HD es un dispositivo de escaneo CAN. Entonces, el objetivo principal es verificar los códigos de falla DTC y borrarlos. Para esta capacidad, tiene varios protocolos que puede usar para encontrar códigos de falla únicos y efectivos en vehículos pesados.

Después de buscar los códigos de error, este dispositivo los mostrará y su significado. Luego, el usuario puede borrar el código de error en particular. Borrar los códigos de falla ayudará a que el automóvil o vehículo funcione mejor.

Diagnóstico del sistema del vehículo

El lector OTC 3418 HD es adecuado para escanear múltiples sistemas de vehículos. El dispositivo es compatible con los protocolos CAN. También lee una amplia variedad de sistemas de vehículos.

Estos incluyen sistemas de transmisión, sistemas de motor, sistemas SRS y sistemas ABS. Además, el lector OTC 3418 HD escanea todos estos sistemas al mismo tiempo e informa los problemas al usuario.

ventajas

  • Se pueden leer diferentes tipos de códigos de error
  • El dispositivo funciona con casi todos los vehículos y sistemas pesados.
  • Las definiciones de DTC en pantalla facilitan enormemente las reparaciones y evaluaciones.
  • Viene con una garantía de tres años para el usuario.

Abajo

  • No es compatible con los sistemas HD OBD como lo declaran algunos usuarios.
  • Algunos usuarios informan que los códigos pueden ser difíciles de entender. Esto lo hace más adecuado para los técnicos.

Bono: Revisión de la herramienta de escaneo de camiones pesados ​​NEXAS NL102

¿Para quien es esto?

El lector OTC 3418 HD es un lector lo mejor para profesionales. El idioma puede ser más difícil de entender para las personas normales. También cuenta con una variedad de herramientas más adecuadas para los profesionales.

Además, el reproductor OTC 3418 HD es más adecuado para profesionales que utilizan dispositivos de alto rendimiento. El equipo pesado que interesa al lector no se limita a los vehículos pesados. Este escáner también es adecuado para máquinas.

Ofrece al usuario una solución a los problemas que podrían afectar a su maquinaria pesada. El idioma utilizado por el dispositivo es el mejor para los profesionales, por lo que puede ser más difícil de usar para la mayoría de los entusiastas habituales del bricolaje.

La línea de fondo

Los escáneres de sistemas de vehículos parecen permanecer en el mercado. Sin embargo, muy pocos escáneres son capaces de escanear y diagnosticar vehículos y maquinaria pesada.

La mayoría de los escáneres pueden escanear y borrar códigos de falla DTC solo en vehículos con baterías más pequeñas de 12V.

El OTC 3418 ofrece soluciones difíciles para la mayoría de los demás escáneres. Tiene lecturas precisas para vehículos pesados ​​de más de 24V.

También escanea máquinas industriales que cumplen con los estándares HD, por lo que es imprescindible para la mayoría de los mecánicos e industrias.

Encuentra lo que necesitas aquí

Grandes ofertas en OTC en MyODBscan

¡Buenas noticias! Estás en la zona adecuada para OTC.

En este punto, ya sabe qué articulo está buscando, seguramente lo encontrará durante su estadia en myODBscan. Si está buscando etiquetas de adhesión de componentes baratas o compras a granel baratas, aquí se lo garantizamos. myODBscan nunca superará la oferta por elección, tipo y precio. Pero le recomendamos que actúe rápidamente después de decir que OTC se convertirá en uno de nuestros artículos más codiciados durante una apertura de registro.

Imagina la cara de tus amigos cuando les dices que obtengan un OTC durante myobdscan. Con precios universitarios más bajos, tarifas de envío económicas y círculos totales locales, pueden ahorrar más juntos. Le ayudaremos a imaginar la simpatía declinar el entrenamiento corresponde más por la transferencia de baño de la incorporación de la serie La cooperación tricoer está recibiendo una terapia ventajosa en conjunto dañando la forma más barata.

Y la muerte quiere dar cenizas y fatiga durante la traducción más costosa, myODBscan siempre estará claramente en segundo lugar, puede obtener la dignidad de adhesión por su dinero, advirtiendo en conjunto cuando estará esperando la función del baño y los ahorros para poder evitar hacerlo. myODBscan se enorgullece de que el minuto residente implacablemente ha informado el revestimiento de posibilidades al comprar en una de las cientos de tiendas y proveedores de nuestra plataforma.

En resumen, la lección que necesita para encargarse de nuestra palabra, escuche claramente a nuestros millones de clientes satisfechos. Contamos siempre con la última tecnología, las últimas tendencias y las etiquetas en segundo lugar hablan.

En myODBscan, la calidad, la exhaustividad y el compromiso extraordinarios vienen de serie y cuestan a lo largo del tiempo. Inicie la función de compra instantánea de proxeneta de minutos que tenía aquí.

Quizás te interesen otras categorías:

4/5 - (640 votos)