Fixd OBD-II Escáner Profecional y App

FIXD le ayuda a comprender mejor su vehículo, traduciendo el significado de las luces de revisión en su tablero de su coche y monitoreando el rendimiento según lo que tu hallas programado. Todos alguna vez hemos estado en la misma situación, estamos conduciendo y la luz de revisión o check engine se enciende, pero ¿qué significa realmente esta luz? Evite luces ambiguas y definiciones técnicas que aturden su cabeza y permita que FixD app español le indique el significado de esa luz de en el tablero de su vehículo en términos simples y comprensibles.

Ademas de lo anterior puedesencontrar este dispositivo como fixd app español, fixd app, fixd precio, fixd, fixd amazon, fixd obd2, fixd scanner, fixd obd, fixd reviews, fixd automotive, fixd obd2 scan tool app, fixd code reader, fixd obd2 scanner, viecar obd2 review, fixd bluetooth scanner, obd fixd, fixed obd2 scanner, fixd obd-ii gen ii active car-health monitor, fixd bluetooth pin, entre otras formas.

FIXD app en Español

Tu coche habla. Comience a escucharlo.

Se solucionó el inconveniente de traducir los problemas de tu automóvil en términos simples y comprensibles.

Siempre que esté con un problema, la FIXD indicará la gravedad del problema y las consecuencias de continuar conduciendo. También le recuerda cuándo su automóvil necesita mantenimiento para ayudarlo a extender su vida útil.

Tu puedes obtener la aplicación a travez de App Store o de Google Play dependiendo del tipo de dispositivo que utilizaras para monitorear el rendimiento de tu coche.

¿Cuál es el precio del FIXD?

El precio del Fixd es de $59.00 en tiendas en linea, pero si al realizar la copras en lugar de uno compras dos, el precio por unidad tiene una reducción de a $44.88 ya que puedes adquirir los dos por$88.00 y si realizas una compra por tres unidades del Fixd obtienes un precio unitario de $39.33 haciendo un total de $114.00 por tres dispositivos.

El monitoreo lo obtendrás a travez de la aplicación gratuita, pero con un servicio muy limitado. Pero si lo que quieres es tener el control absoluto del estado de tu vehículo es necesario que obtengas la version Premium.

Por solo $ 5.83 mensuales, calcula todas las características gratuitas de su Sensor FixD Plus con soporte especializado de mecánicos confiables, obtén los servicios gratuitos y muchas más herramientas que te ahorraran tiempo y dinero.

Tabla Comparativa – Precios del Sensor FIXD OBD2

¿cómo funciona Fixd?

Funciona con un sensor que está cubierto en el puerto del sistema de diagnóstico (OBD-II) y enviando la información al teléfono móvil con Bluetooth. Por el OBD, es fácil saber qué problemas tiene el auto y aquellos que son los componentes que fallan.

FixD será notificado si el automóvil está listo para ser utilizado y no tiene ningún problema. O si, por otro lado, debe circular con precaución para un problema suave o si no debe circular en algunas circunstancias, debido a fallas más graves.

Esta aplicación puede no solo decir si el automóvil puede circular y las fallas, sino las posibles fallas que se derivan de estas fallas y el costo de repararlas.

También será advertido, lo que necesita cambiar en su automóvil debido al aumento en el número de kilómetros hechos, pudiendo advertir que necesita cambiar los filtros de aire cuando llegue el momento.

Por otro lado, no puede simplemente ver en su automóvil de teléfono móvil, porque si tiene más, desde la misma aplicación, verá todos los estados de cada automóvil.

Fixd Video Reviews

¿Puedo encontrar el Ecanner FIXD en Tiendas On Line?

Amazon es una de tantas dentro de la variedad de tiendas online en las que puedes encontrar este dispositivo.

Scanner obd2 y app fixd amazon (Los más vendidos)

Enormes gangas en OBD Fixd:

¡Las superiores promociones online con comenarios y calificaciones positivos de los clientes !

Estás en un espacio ideal para hallar FixD. En este punto, va a saber que cualquier producto que esté intentando encontrar, lo va a encontrar en myOBDscan. Es que es así! tenemos una inmensa cantidad de artículos de todas las clases. buscando las superiores marcas como sea que desee comprar, asi sea en enormes proporciones o según el más destacable precio, myOBDscan es su aliado.

todos los días, verá ofertas, descuentos en tiendas, y va a tener la oportunidad de ahorrar todavía más con nuestros cupones. Pero de manera rápida sugerimos la acción, porque este FixD va a ser uno de los productos más buscados en el tiempo de grabación. imagina los celos de tus amigos, cuando le dices que lograste conseguir un FixD en myOBDscan. Puede ahorrarte mucho dinero, dado que compras al mejor precio online, con un precio envío mínimo o nulo y las opciones de facturación local.

Si no te convence y está pensando en buscar un producto semejante, myOBDscan es un enorme lugar para comparar costos y productos. Le ayudaremos a elegir si merece realizar los pagos más por un producto de alta definición, o si el objeto más económico ofrece las mismas ventajas. Y si desea darle un una ocasión y elegir la versión más cara, myOBDscan siempre se asegurara de hallar el mejor precio; No sabrá si es el más destacable hasta que vea los anuncios y le comenten lo que a ahorrado.

Nos complace sugerir toda la información para tomar la preferible elección antes de comprar en nuestra plataforma. Todos los artículos son evaluados por usuarios reales en servicio al cliente, precio y calidad. Además, si lees comentarios y vistas, verá ofertas especiales y puede comparar precios, envíos para el mismo producto. Cada adquisición recibe retroalimentaciones con estrellas, y algunas veces los clientes no dejan comentarios sobre su vivencia, por lo cual tiene una referencia cuando desida elejir su FixD. En conclusión, no nos crea a nosotros, creele a los cientos de clientes satisfechos en nuestra tienda.

Si eres nuevo en myOBDscan, te mencionamos un secreto. Antes de clickear en «Comprar ahora», verifique si tiene un cupón y puede todavía más ahorrar en su adquisición. Como en la mayoría de los productos, puede sugerir envío gratis o prime, puede asegurarse de obtener este FixD con uno de los mejores precios online.

Somos diferentes con nuestra última tecnología, más en las tendencias y marcas registradas reconocidas. En myOBDscan, la gran calidad, buen precio y un excelente servicio al consumidor nos destacan. Disfrute de una experiencia de compras inolvidable aquí y en este momento.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 - (560 votos)