Panel de control de la aplicación Autoscanner ELM OBD2

Estos son los pasos para conseguir el tuyo. configurar y cambiar Aplicación ELM OBD2 Car Scanner Panel de control. Esto le permite ver los indicadores relevantes que desea rastrear con su aplicación.

  1. Conecta tu aplicación a la tuya Herramienta de escaneo Bluetooth OBD2.
  2. Abra la aplicación y vaya al icono «Panel de control» en la pantalla principal. Después de abrir, verá las vistas estándar de la aplicación aquí.
  3. Para agregar una página, haga clic en el botón Configuración (también conocido como el icono de engranaje) en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en el botón Agregar página.
    Seleccione el diseño deseado. Luego seleccione los valores que desea mostrar en los medidores haciendo clic en el botón «+». Solo muestra los valores que se pueden mostrar en su automóvil.
  4. Para cambiar la apariencia de cada contador, vuelva a hacer clic en el mismo botón Configuración y seleccione Personalizar página.
    En la página Editor de tablero, puede mover la posición de las vistas en el diseño seleccionado aquí. También puede activar el icono de engranaje junto a un artículo para acceder a la página del Editor de artículos.
  5. Puede personalizar aún más el contador que usa en la página del editor de publicaciones. Aquí puede cambiar lo siguiente:
    Fondo y marco
    Tamaño y color del texto
    Plan de numeración
    Mínimo máximo. y medio
    Advertencias (o alarmas)

Solo estamos rascando la superficie aquí con esto Aplicación ELM OBD2 Car Scanner Panel de control.

Pero eso solo muestra la versatilidad de la aplicación. Y esto es necesario porque cada piloto tiene la información de su elección que quiere ver en sus pantallas.

Si tienes uno Herramienta de escaneo Bluetooth OBD2 y necesita una aplicación como socio para su dispositivo, puede probar la aplicación Car Scanner y explorar más opciones para el diagnóstico de automóviles.

5/5 - (392 votos)