Tu coche es OBD1, ¿qué hacer? – Herramientas de escaneo OBD2

Ahora sabe que su automóvil tiene un conector OBD1 (no el último OBD2). Esto significa que no puede utilizar una de nuestras transmisiones. Herramientas de escaneo OBD2 y necesitará un lector de herramientas de escaneo OBD1 (si aún no está seguro de si su automóvil es OBD1 u OBD2, contáctenos). El acceso a los sistemas de su automóvil ahora se ha vuelto más difícil.

¡Pero no te preocupes! Te respaldamos.

herramienta de escaneo obd bluetooth herramienta de escaneo obd2 a

Herramientas de escaneo OBD1

Lo que hemos hecho a continuación es una lista de marcas de automóviles populares en Australia. Por lo tanto, hemos recomendado la herramienta que le permitirá acceder al sistema de diagnóstico OBD1 de su automóvil.

OBD1 Ford: Esta herramienta ha funcionado para Ford desde 1998 hasta la actualidad. Asegúrese de que su Ford tenga el conector de 16 pines.

https://obd2australia.com.au/product/obd-aus-forscan-bluetooth-obd2-scan-tool/

OBD1 Holden (ALDL): Esta herramienta ha funcionado en el Holden australiano desde 1996 hasta la actualidad. Sin embargo, solo se necesita la licencia 1. Asegúrese de que tenga un conector OBD de 16 pines.

https://obd2australia.com.au/product/obd2-full-system-professional-scan-tool-bluetooth/

Toyota OBD1 (MOBD): Esta herramienta funciona en los modelos Toyota de 1998 en adelante siempre que no sean K-Line. Asegúrese de tener el conector OBD de 16 pines. Sin embargo, si tiene el conector de 22 pines, necesitará un cable adaptador.

https://obd2australia.com.au/product/toyota-techstream-diagnostic-cable/

OBD1 VW, Audi, Seat y Skoda: Esta herramienta funcionó en estos coches de 1995 a 2005.

https://obd2australia.com.au/product/vag-com-vcds-diagnostic-cable/

OBD1 BMW: Esta herramienta ha funcionado en BMW desde 2001 hasta la actualidad.

https://obd2australia.com.au/product/bmw-inpa-obd2-cable-with-switch/

OBD1 Alfa y Fiat (1998-presente): Debe utilizar el kit adaptador de cable con el programa MultiECUscan y una de nuestras herramientas de análisis:

https://obd2australia.com.au/product/alfa-fiat-obd2-multiecuscan-adaptor-cable-set/

El coche es OBD1 – nuestra última palabra

Si su vehículo sigue siendo un OBD1 (y todavía no un OBD2), no hay nada de qué preocuparse. Todavía hay muchas herramientas de soporte para usted si su automóvil es OBD1. OBD2 Australia es una empresa de herramientas y accesorios automotrices que ofrece a los australianos productos asequibles y de alta calidad, como herramientas de escaneo OBD. Con estos, ahora puede acceder a su sistema OBD1 para ejecutar pruebas de diagnóstico y detectar errores.

Si aún no estás convencido o confundido, ¡nos encantaría hablar contigo! ¡Espero tener noticias pronto!

4.7/5 - (1648 votos)