Los 5 mejores elevadores de coches para el garaje de casa

Si realiza muchas reparaciones, mantenimiento o renovaciones usted mismo, no hay nada mejor que invertir en un buen elevador de automóviles. Desafortunadamente, la mayoría de las revisiones de elevadores automotrices son solo para elevadores comerciales, así que adelante. mejor elevador de coches para garaje en casa Puede ser un reto.

A continuación se muestran los elevadores de vehículos, incluidas las variantes de elevadores de tijera, de 2 postes y de 4 postes. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, incluido el costo, la altura de elevación, la capacidad de carga, la versatilidad e incluso la portabilidad.

Los Mejores ascensores de coche para cochera

# 1 – Triumph NT-9 ​​elevador de 2 columnas

Este puede ser el mejor elevador de dos postes para garajes domésticos. La altura de 111 pulgadas permite que esta unidad se monte debajo de un techo bajo, mientras que el espacio entre postes de 106 pulgadas es perfecto para una amplia variedad de vehículos.

Los brazos de 3 etapas pueden levantar hasta 9,000 libras a una altura de 72 pulgadas en aproximadamente 40 segundos. Los brazos son totalmente ajustables para que pueda trabajar en su Ford F150, BMW M3, cortadora de césped John Deere o incluso en un carrito de golf.

La instalación es simple y relativamente rápida para un elevador fijo. Espere unas horas con la ayuda de un amigo y un video tutorial de YouTube como el que se muestra a continuación.

En el raro caso de un problema, el servicio al cliente abordó rápidamente la situación y brindó a los propietarios consejos adicionales para ayudarlos a ajustar su ascensor.

Quizás el mayor problema con este dispositivo son los requisitos de envío. Cuando se envía a un garaje residencial, los compradores deben descargar e instalar el elevador de 1300 lb ellos mismos.

Un punto de fricción relacionado (como se mencionó anteriormente) es que el ascensor a menudo no viene con sus propias instrucciones. Por lo tanto, tendrá que recurrir a YouTube u otras fuentes tan pronto como pueda guardarlo en el garaje para editarlo.

Para un elevador de dos columnas de alto rendimiento que puede levantar casi cualquier vehículo, no es de extrañar que el Triumph NT-9 ​​sea un elevador tan popular para los mecánicos profesionales y domésticos. Por el dinero, esto es difícil de superar.

>> Consultar precio actual en Amazon <

# 2 – Elevador de coches QuickJack BL-5000SLX

El QuickJack puede ser pequeño, pero eso no le impide vencer a los grandes. Los dos gatos son lo suficientemente compactos como para guardarlos en el maletero y sacarlos a la pista o al garaje de un amigo. Son livianos y duraderos, lo que facilita la creación de una empresa en cualquier lugar.

La elevación lleva unos minutos y se realiza mediante control remoto. Cuando el trabajo está terminado, una hebilla de liberación rápida permite que el automóvil se caiga suavemente y todo se rompa rápidamente. Con un valor de aproximadamente $1,699.98 este es probablemente el mejor elevador de automóviles por el dinero.

Un elevador portátil con aproximadamente 22 pulgadas de espacio es un regalo de bienvenida para los propietarios de QuickJack. Informan que el primer ensamblaje puede llevar algo de tiempo, pero se vuelve bastante rápido después de algunas veces.

Es difícil encontrar un problema con QuickJack. Se requieren algunos ajustes menores, pero el proceso es simple. Algunos han comentado que las ilustraciones del manual de instrucciones son un poco oscuras pero no imposibles de seguir.

>> Consultar precio actual en Amazon <

# 3 – Elevador de servicio de 4 postes Triumph NSS-8

Quizás el mejor elevador de 4 postes del mercado actual, el NSS-8 podría ser la respuesta perfecta al espacio limitado del garaje. El límite de peso de 8,000 libras significa que puede levantar un automóvil y estacionar otro debajo.

Las bandejas de recogida garantizan que no entre líquido en el vehículo inferior. Por supuesto, el elevador también se puede utilizar para trabajos de mantenimiento y también se puede enrollar con el kit de rodillos suministrado (similar a los cojinetes de neumáticos).

Diez posiciones de bloqueo automático garantizan que el vehículo elevado permanezca elevado hasta que cambie de opinión.

Los propietarios de este elevador le advertirán que se requieren 30 amperios, pero se conecta a un tomacorriente estándar de 110 V. La energía significa un viaje suave y silencioso para su automóvil. Las ruedas también son populares porque permiten que el robusto chasis del NSS-8 (1,600 libras como se envía) se mueva fácilmente.

Gracias al mecanismo de bloqueo y la robustez de este elevador, los usuarios pueden almacenar fácilmente sus vehículos en un nivel alto durante períodos prolongados de tiempo. Aunque la estabilidad de un elevador de 4 postes es inmejorable, la desventaja es que no podrá trabajar en las ruedas / frenos como lo haría con un elevador de 2 postes.

El mayor problema con NSS-8 es su documentación, o la falta de ella. Al igual que con el NT-9 ​​anterior, el NSS-8 a menudo parece llegar sin instrucciones.

Un poco de investigación en línea ayuda a resolver este problema, aunque el trabajo adicional no debería ser necesario. También deberá descargar el camión usted mismo, así que esté preparado para la carga pesada.

>> Consultar precio actual en Amazon <

# 4 – Elevador portátil de 2 columnas Dannmar MaxJax

No podríamos completar esta lista sin incluir MaxJax. Este elevador de 2 postes rompe todas las reglas porque es portátil y compacto, sin sacrificar la seguridad. El kit de plegado 6000 es el elevador de automóviles perfecto para garajes pequeños y requiere una altura mínima de techo de solo 8 pies.

Agregue a eso el espacio de trabajo más abierto que los elevadores de tijera no pueden, además de la capacidad de plegarse y guardarse cuando no está en uso, ¡y tendrá uno de los dispositivos mecánicos más asombrosos para tener en casa!

Los propietarios le dirán rápidamente lo fácil que es usar y mover este elevador. Es perfecto para el mantenimiento y los detalles, aunque el requisito de techo más bajo significa que la altura máxima de elevación también es ligeramente menor.

Hay cierta preparación para garantizar que el elevador se pueda instalar de forma segura. Una vez hecho esto, MaxJax es extremadamente robusto y seguro.

El servicio al cliente de Dannmar es una leyenda de la industria, pero no en el buen sentido. Los agentes subcontratados están mal informados sobre sus productos y, a menudo, pagan demasiado para enviar piezas de repuesto.

En cuanto al elevador en sí, el único problema real conocido es que las juntas tóricas tienen fugas en algunas personas. Por lo tanto, deben revisarse con regularidad. Dado que el ascensor utiliza dos cilindros, es normal ver un pequeño desfase en un lado, aunque podría ser motivo de preocupación para quienes no lo esperaban.

>> Consultar precio actual en Amazon <

# 5 – Plataforma de tijera Dannmar Cadet 6000

Con una capacidad de 6000 libras, este elevador cabe en bahías estrechas y se basa en resistentes rodillos de acero para darle movilidad. Con el bloqueo de seguridad múltiple y los brazos ajustables, es fácil colocar su automóvil en la posición óptima.

La altura máxima de este elevador es de 36 pulgadas (39 pulgadas si agrega bloques de elevador).

Los propietarios tienen cosas buenas que decir sobre este ascensor. Es resistente, está bien construido y las cerraduras son fáciles de desbloquear levantando el automóvil ligeramente, a diferencia de los métodos manuales de otros elevadores de tijera. Los usuarios también notan que es posible estacionar un automóvil en el ascensor elevado siempre que las cerraduras estén activas.

Cambiar este elevador es mucho más difícil que muchos otros modelos, especialmente si tiene un terreno irregular o irregular. El paquete de energía también está diseñado como un carro de mano, aunque esto tiene poco impacto en la movilidad y puede causar más daño que bien.

>> Consultar precio actual en Amazon <

Instrucciones para comprar ascensores

La decisión de si un elevador de garaje es adecuado o no para su garaje es una decisión importante. Tenga en cuenta que existen diferentes tipos y tamaños disponibles e instale el que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso los garajes pequeños pueden beneficiarse de algunos ascensores.

Si tu trabajas mas posible con su automóvil, un elevador de automóviles podría ser una buena idea. Sin embargo, si usa el elevador incorrecto, es posible que nunca aproveche todo el potencial de esta herramienta.

Tome la decisión sobre el elevador de automóviles

Si el único trabajo que hace en su automóvil es lavar y detallar de vez en cuando, es posible que no necesite el gasto y la instalación de un elevador de automóviles. Si está haciendo reparaciones como cambiar aceite, reemplazar el alternador o el motor de arranque y otros trabajos livianos a medianos, un elevador puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en costos de reparación de vehículos.

Cuando esté haciendo un trabajo automotriz serio, rápidamente se preguntará cómo podría hacerlo sin él.

El propósito de un elevador de automóviles

La idea detrás de un elevador de vehículos es ayudarlo a levantar todo el vehículo al mismo tiempo. Esto le brinda un método más rápido y conveniente que usar un gato y le permitirá levantar su vehículo lo suficientemente alto como para realizar muchos tipos de reparaciones.

Por el contrario, el uso de rampas para automóviles normales solo levanta un lado o un extremo a la vez, por lo que debe retirar el automóvil de las rampas y reposicionarlo antes de pasar al otro lado o al final del vehículo con rampa. Las rampas automáticas son ideales para un cambio de aceite rápido o cuando no se necesita mucho espacio para trabajar.

Si bien los gatos y las rampas para automóviles son generalmente muy seguros cuando se usan correctamente, los ascensores tienen un riesgo mucho menor de error del usuario que podría provocar lesiones o algo peor.

Otro beneficio es que puede usar un elevador de vehículos para recolectar todas las herramientas que necesita para que estén fácilmente disponibles y colocadas exactamente donde puede alcanzar las herramientas que necesita.

Elegir el montacargas adecuado

La instalación de un elevador fabricado incorrectamente o incorrectamente para vehículos del tamaño incorrecto representa riesgos para usted y su vehículo. Siempre es una buena idea invertir un poco más en un producto de alta gama en lugar de confiar su vida a una máquina dudosa.

Asimismo, reducir el peso nominal del elevador no es una buena idea. Es mejor comprar un elevador diseñado para vehículos más pesados ​​que instalar uno que no pueda levantar y sostener de manera segura el automóvil que está conduciendo.

Elevadores de tijera

Elevador de tijera para garaje

Un elevador de tijera o elevador de cuatro «alas» que se puede ajustar al ancho y largo del vehículo es a menudo el tipo de elevador de garaje más barato y es muy popular para el garaje doméstico. Como se puede personalizar para diferentes vehículos, elimina algunas dimensiones del vehículo y problemas de seguridad.

Además, un elevador de tijera proporciona un elevador para el bastidor del vehículo, lo que facilita girar las llantas, reemplazar los frenos o realizar cualquier otro mantenimiento que requiera acceso a las cuatro ruedas.

Cuando no está en uso, el elevador se retrae a un perfil bajo para que pueda estacionar directamente sobre él. El principal inconveniente es que no se puede trabajar directamente debajo del vehículo donde se encuentra el ascensor.

Ascensores bipolares

Elevador de 2 postes

Los elevadores de dos varillas, más comunes en los pequeños talleres mecánicos, también se pueden ver en muchos talleres mecánicos aficionados.

Consisten en dos robustos postes (uno a cada lado del automóvil) con un brazo estabilizador de soporte en cada lado. El traje puede levantar y soportar mucho peso fácilmente.

Con su tamaño reducido, caben en una variedad de garajes y permiten un fácil acceso a todas las ruedas y debajo del vehículo. Se recomiendan dos ascensores si se usan mucho durante el día.

Cuatro lados de columna

Elevador de 4 postes

Los elevadores de cuatro postes ofrecen muchas ventajas sobre otros tipos de elevadores, pero a un costo mayor. Por lo general, puede encontrarlos en lugares con cambios rápidos de lubricante o en talleres que trabajan con sistemas de escape, pero en estos días se ven cada vez más en los garajes domésticos.

Con cuatro robustos postes, pueden levantar y sostener incluso los vehículos más pesados. Subir es tan fácil como subir y bajar del ascensor.

Una de las mayores ventajas es el hecho de que un segundo vehículo a menudo se puede guardar directamente debajo del vehículo elevado, lo que lo hace ideal para garajes pequeños. El principal inconveniente es que no se puede trabajar con las ruedas porque están en contacto con el elevador.

También debe tener en cuenta que los fabricantes de elevadores generalmente tienen exenciones de responsabilidad que los eximen de cualquier obligación si el elevador no se instala exactamente como se esperaba.

Para su protección, es mejor contratar a un contratista establecido que tenga experiencia en instalaciones de ascensores y asegurarse de tener una garantía por escrito en caso de que ocurra lo impensable.

5/5 - (1 voto)