Ancel Scanners y Tablets OBD 2

Ancel es un fabricante profesional de productos de automóviles. Esta empresa se centra en el precio alcanzable, la satisfacción del cliente y la calidad superior, que proporciona los productos más calificados y más vendidos de todo el mundo es la prioridad. Combinan el conocimiento de la experiencia de la industria, la fabricación y la innovación tecnológica para ofrecer una amplia cartera de productos, incluidos los lectores de códigos OBD2, los probadores de baterias, los arrancadores del salto y otras herramientas automáticas para el beneficio de los clientes.

ANCEL FX6000 OBD Scanner Bluetooth

La nueva tableta Ancel FX6000 OBD2 está diseñada para aplicaciones automotrices y Puede cubrir un rango dinámico de más de 15 marchas. En el duroEl medio ambiente también puede retener las partes brillantes y oscuras de los ricos detalles.

Para mostrar un paisaje natural más vívido, una transición suave del cielo, hermoso anochecer.

Coincidencia de color 3D-LUT, incluso si cambia la luz de la cara, El diseño de gama D considera más la necesidad del color manual coincidencia, incluso si no utiliza 3D-LUT o gestión de color.

Ancel FX6000 OBD2

X6 Herramienta OBD2 con bluetooth para Android:

  • Diagnósticos de coche de sistemas completos Bluetooth con tableta Android de 10.1 pulgadas
  • Soporta varios idiomas.
  • Soporta 10 funciones especiales de reinicio.
  • Actualización gratuita de dos años.
  • Prueba rápida de todos los sistemas.
  • Incluye activación, ECU y función de inicio inicial y de inicialización.
  • Datos de cuadro congelado en tiempo real.
  • Lee/Escribe el VIN.
  • Lee/Borrar códigos.

Ancel FX2000

FX2000 Vehicle OBD2 Scanner

Programación y codificación de ECU avanzadas: Herramienta de diagnóstico para el ancel fx2000 vehicle obd2 scanner, tiene una funcionalidad excepcional a partir de diagnósticos y completó los servicios de escáner OBD2 hasta que las codificaciones y la programación de ECU avanzadas. Simplemente conecte el puerto del escáner directamente a OBDII DLC en su vehículo y no necesita ninguna batería o cargador.

Funciones de diagnóstico completo: este escáner OBDII puede dar una verificación de vehículos generales, diagnóstico en vehículos diesel y gasolina, incluido el servicio del motor EPB ABS SRS (Airbag).

Diagnósticos OBD2: este lector de códigos de vehículos admite los 10 modos de prueba OBDII, puede barrer más del 95% de los vehículos domésticos antiguos para ver los datos en vivo (en formato de texto/gráfico), leer y eliminar historial o códigos de corriente, prueba de sensores O2, UE/M La verificación de preparación que puede probar rápidamente el estado de cada módulo del sistema y un diagnóstico y mantenimiento más rápido.

Cobertura amplia y multilingüe: funciona en la mayoría de los automóviles de 1996, con sede en EE. UU. UU, 1996 de los automóviles asiáticos de la UE y 1996 o el nuevo OBD II/EOBD y canal o importación, este escáner automotriz es compatible con inglés, ruso, español, polaco, Holandés, portugués, alemán, francés, coreano.

ANCEL AD310

El diseño clásico, el escaneo rápido y los códigos de error transparentes, incluso un principiante puede usar este dispositivo para leer el código de error, descubrir el problema y resolverlo tal vez. Gana tiempo y dinero.

Trabaja con la mayoría de los automóviles de 1996 con US, 2000 automóviles con autos de la Unión Europea y autos asiáticos, así como autos OBD II y las nuevas personas pueden importar vehículos de importación o vehículos domésticos. Soporta los idiomas inglés/alemán/francés/español/finlandés/holandés/ruso/portugués.

Determine fácilmente la causa del motor de control. PRUEBA DE PREPARACIÓN DEL MONITOR I/M, MIL Interruptores (marque la luz del motor), así como la reproducción de datos de imágenes fijas. Leyendo duro (souvenirs), esperando (intermitentes) e códigos históricos. Y muestra las definiciones.

AD310 Classic OBD II

No se necesitan baterías ni cargadores, obtiene la fuente de alimentación directamente del conector de datos OBDII en su vehículo. Está equipado con una cuerda de alambre de 2,5 pies de largo y un aislamiento flexible perfecto. Hay 4 botones en el ancel ad310 obd2 scanner. El botón de arriba y bajo para desplazarse por el menú, la tecla de entrada y salida habilita la navegación para salir e ingresar al menú.

Mas productos para ver

Quizás te interesen otras categorías:

4/5 - (382 votos)