¿Que es CARISTA?: OBD2 y App para Apple y Android

¿Que es Carista?

Carista es una aplicación móvil que le permite diagnosticar, personalizar y guardar un automóvil. Simplemente indique el adaptador OBD2, inicie la aplicación y ahorre tiempo y dinero en tiendas y dispositivos minoristas.

sistema de diagnostico on board Carista app

¿Qué coches compatibles?

Las características espaciosas son solo compatibles con Volkswagen, Audi, Asiento, Cufra, Škoda (TOYEX), BMW, MINI, TOYOTA, LEXUS, SIION, NISSAN e INFINITI.

¿Es mi automóvil compatible?

Compruébelo aquí https://caristaapp.com/vehicles

¿Cómo Funciona Carista OBD2?

Simplemente adquieres el adaptador Carista OBD Bluetooth y lo adaptas a tu auto, luego debes adquirir el servicio de la aplicación para teléfonos y tablets IOS. Una vez configurada la aplicación esta listo.

comprar Carista OBD2

¿Qué Ofrece Carista OBD2 APP?

Los siguientes son los diferentes servicios que ofrece la aplicación:

Diagnóstico básico OBD2 (gratis)

Descubra por qué el motor del motor está habilitado: la carport muestra una lista de codificación defectuosa almacenada en su automóvil, así como su valor. También puede recuperar el «mecanismo de control».

Diagnóstico continuo (de pago)

Diagnóstico electrónico de alta calidad (administración y reparación y solución de problemas) para todos los módulos de vehículos, incluidos ABS, Airbags y otros sistemas de producción específicos.

Configuración/codificación (de pago)

Establezca la comodidad de las funciones del vehículo y las funciones convenientes. Personalice la máquina a gusto y evite todos los errores que necesita para establecer cada vez que esté para su automóvil.

Mantenimiento básico (gratis)

La apple alerta que su automóvil está listo para una prueba de gases emitidos. evitara visitar a su mecánico antes de que el sistema del vehículo utilice suficiente uso de datos para completar la prueba.

Servicio de mantenimiento avanzado (de Pago)

  • Para algunos modelos: Volkswagen, Audi, asiento, corte y pollo:
  • Herramienta de retroceso del freno de mano/estacionamiento (EPB), servicio de reinicio de mantenimiento del contador del control de lanzamiento.
  • Re-avivimiento del filtro Diesel (DPF)
  • Investigación sobre la batería, para algunos modelos: Toyota, Lexus y Scion
  • Sensores de neumáticos (TPMS), inspección ABS/VSC/TRC, información detallada sobre ECU.

¿Cuál es el Precio del Servicio [Carista App]?

Todas las funciones de pago (ver más arriba) están disponibles cuando compre la función de una función útil: un cálculo constante de $39,99 / 12 meses o $19,99 / 3 meses o $99,00 / 1 meses. Para mas información visite https://caristaapp.com

¡Adquiere El adaptador y el Servicio de Carista aquí!



Quizás te interesen otras categorías:

5/5 - (823 votos)