Los 3 mejores cargadores de coche para una carga rápida y fiable

Nota: este artículo puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que podemos ganar una pequeña comisión gratis en compras calificadas.

Actualizado el 8 de marzo de 2021

Cuando buscas el mejor cargador de cocheHay algunas cosas que todo modelo debería tener.

La capacidad de cargar baterías de 6 y 12 voltios es importante porque los tractores de césped y las herramientas de jardín a menudo utilizan un sistema de 6 voltios. Un sistema de carga flotante que no sobrecargue la batería puede evitar daños.

Es bueno tener un cargador de automóvil que se pueda configurar en diferentes niveles de potencia y buscar un producto que sea lo suficientemente compacto como para llevarlo en viajes largos.

Consejos: Utilice un escáner OBD2 automático para asegurarse de que los problemas de la batería no sean problemas del alternador.

PRIMERA OPCIÓN:

Cargador NOCO Genius G3500

Actualizar: El NOCO Genius5 es la nueva versión del G3500. Es más pequeño y más poderoso.

Como uno de los modelos más pequeños e innovadores del mercado, el Genius G3500 es la mejor opción cuando se trata de versatilidad y rendimiento.

Puede usarse como un dispositivo de mantenimiento de batería para baterías que se usan con poca frecuencia y contiene un sistema informático integrado para ofrecer una mayor confiabilidad y una mejor protección de seguridad, incluida la tecnología anti-chispas para minimizar el potencial de arco.

Puede ser que cargador más compacto Lo has usado antes, pero es Vista cercana

Sigue siendo antideslizante, resistente al agua y a los rayos UV y se puede cargar hasta dos veces más rápido que los cargadores convencionales.

Este es un sistema de carga inteligente con todas las características que esperaría de un modelo de gama alta, incluido un modo de reparación de batería que puede reactivar baterías que pueden haber sido probadas como malas. Si alguna vez ha tenido problemas con cargadores voluminosos, este dispositivo le sorprenderá por su versatilidad y funcionalidad.

Revisión del cargador Genie G3500

El problema más común con NOCO Genius es que puede ser muy sensible a las fluctuaciones de rendimiento. El menor aumento de presión o un breve destello de la fuente de alimentación pondrá el dispositivo en modo de recuperación y evitará que funcione hasta que se desconecte de la fuente de alimentación durante unos minutos para que los sistemas internos se puedan reiniciar.

Si bien esto puede ser molesto en áreas rurales donde las fluctuaciones son comunes, no es un error real ya que evita dañar la batería conectada.

En general, la línea Genius de cargadores «inteligentes» de NOCO es fantástica por su rendimiento. Después de usar el G3500, se preguntará cómo se ha deshecho de él todos estos años.

>> Consultar precio actual <

CORREDOR EN:

Servicio / cargador de batería Schumacher SEM 1562-A-CA

El cargador / dispositivo de mantenimiento Schumacher es más simple que el modelo mejor calificado, pero tiene un precio más bajo, y su cambio automático del modo de carga completa al modo de mantenimiento puede extender la vida útil de la batería.

Funciona con baterías de 6 y 12 voltios, tiene protección contra sobrecargas y conexiones de abrazadera y poste para una fácil conexión.

El SEM 1562-A-CA es la empresa de mantenimiento de baterías ideal para embarcaciones y casas móviles, por lo que su embarcación de recreo o equipo de trabajo siempre estará listo para usar cuando lo necesite.

El inconveniente más notable es que el cargador solo suministra 1,5 amperios, por lo que cargar una batería descargada puede llevar mucho tiempo. En modo de carga, el dispositivo se apaga después de 12 horas. Si la batería está completamente descargada, es posible que sea necesario reiniciar el sistema para que se cargue por completo.

>> Consultar precio actual

Cargador de batería SpeedCharge SC 1200A-CA Schumacher

El sistema de carga SC 1200A-CA recuerda más a los cargadores convencionales, pero tiene la última tecnología bajo el capó. Se puede utilizar como cargador, mantenedor de batería o comprobador de batería y funciona con salidas de 3, 6 y 12 amperios para brindarle más control sobre el tiempo de carga.

El microprocesador integrado se carga Hasta 2 veces más rápido que los cargadores convencionalesy cambia automáticamente del cargador al dispositivo de mantenimiento y viceversa cuando la batería está cargada y descargada.

Lo más importante es que la velocidad actual se establece internamente para que la batería a la que está conectada se cargue de la manera más rápida y segura posible. Por lo tanto, puede enchufarlo e irse sin preocuparse por elegir la configuración de amplificador correcta.

Por otro lado, este cargador no es tan eficiente para cargar baterías agotadas y es posible que ni siquiera detecte que está conectada una batería completamente agotada.

La solución es mantener presionados los botones Pantalla y Tipo después de enchufar la batería y enchufar el cargador a una toma de corriente. Sin embargo, tenga cuidado de no mantener presionados los botones durante más de unos minutos, de lo contrario, la batería podría dañarse permanentemente.

>> Consultar precio actual <

4.4/5 - (1905 votos)