Los 5 mejores asientos con creeper para mecánicos y diseñadores
Sentarse bien es importante para una variedad de tareas automotrices, como reemplazar las pastillas de freno, la carrocería y los detalles.
Un largo día en la tienda le costará mucho menos a su cuerpo si puede sentarse agachado y rodar de un lugar a otro.
El mejor asiento enredadera Utilice un asiento acolchado y una bandeja de herramientas incorporada para que no tenga que preocuparse de que el enchufe o la llave estén fuera de su alcance.
Nuestros 5 taburetes mecánicos favoritos
Comentarios de opinión sobre Asiento Creeper
MAQUILLAJE: Trabajar bajo ¿el coche? No olvides la enredadera del mecánico.
# 1 – Asiento para tractor Sunex 8514
Los asientos de tractor son populares entre los mecánicos y arquitectos debido a su inusual diseño ergonómico. El Sunex 8514 no es una excepción. Con un cilindro neumático y una palanca de ajuste de fácil acceso debajo del asiento, la altura del asiento se puede ajustar desde 18-22 pulgadas.
Las robustas ruedas cromadas aseguran que este asiento no se bloquee fácilmente, mientras que las bandas de goma brindan soporte adicional. Finalmente, una bandeja de herramientas reforzada de 1 pulgada de profundidad debajo del asiento de 16 pulgadas de ancho hace que esta silla sea una excelente silla para mecánico.
En general, si se puede usar una palabra para describir este lugar, los usuarios irán con «cómodo». Este lugar era obvio Desarrollado por largos periodos a tiempo y dura bien para los propietarios más pesados.
Casi todas las quejas sobre esta silla giraron en torno a sus funciones. Debido al tamaño en relación con el ancho del asiento, existe el riesgo de caerse si cambia el peso de su cuerpo demasiado rápido.
Algunos usuarios han descubierto que los rodamientos fallan después de un tiempo, lo que los obliga a buscar piezas de repuesto compatibles. Afortunadamente, este parece ser un escenario inusual.
>> Consultar precio actual <
# 2 – Asiento Creeper Traxion 2-700 ProGear
Este asiento inspirado en las carreras combina comodidad, estética y funcionalidad en un producto extraordinario. Para empezar rollos grandes de 5 pulgadas Este taburete de caucho sintético TPR duro ofrece una excelente movilidad y estabilidad.
Una rejilla giratoria grande proporciona un fácil acceso a todas sus herramientas. Gracias a la manga baja, el asiento se puede ajustar con una muleta baja 13 a 18 pulgadas.
Hablando del asiento: el diseño está inspirado en las carreras, es resistente, cómodo e incluso tiene un asa incorporada en el respaldo.
Si necesita algo que pueda soportar mucho peso sin dejar de ofrecer una gran comodidad, eso es todo. Límite de 400 libras y el asiento acolchado lo convierten en una elección perfecta. Los propietarios aprecian poder quitar la bandeja cuando no está en uso, y el servicio al cliente de Traxion tiene una gran reputación por resolver problemas rápidamente.
Debido a la altura de la base muy baja, esta silla es un excelente reemplazo para su taburete de escalada actual, así como una excelente silla de trabajo para todo uso.
Los roles vuelven a ser el principal problema. Es fácil tirar de los tornillos hacia atrás, lo que crea muchos problemas de estabilidad. En muchos casos, las ruedas se cayeron de la silla y se volcaron. Con suerte, este es un problema que se resolverá en los próximos lotes.
Notar: Si solicita este producto en línea, es posible que reciba un diseño antiguo de las existencias de un vendedor. Traxion tiene una muy buena reputación y le enviará piezas actualizadas rápidamente cuando reciba una versión anterior. La versión actual tiene un diseño de asiento mejorado que resuelve un viejo problema con el cilindro hidráulico y algunas otras posibles mejoras.
>> Consultar precio actual <
# 3 – Taburete de exploración neumática Torin Big Red 6350
Torin tiene la reputación de fabricar sillas y taburetes Creeper de alta calidad a un precio asequible. El taburete de este mecánico cuenta con un asiento acolchado de vinilo grueso para una comodidad óptima. Con un nivel de fácil acceso, puede ajustar la altura de 16 a 21 pulgadas.
Gracias a las robustas ruedas de dos pulgadas, la silla se puede mover fácilmente. Con una gran barra de herramientas segmentada, puede ordenar y acceder fácilmente a sus herramientas. Después de todo, el armazón completamente de acero significa que esta silla puede soportar un abuso severo.
Si desea un gran taburete versátil, no hay nada mejor. El diseño simple significa que es fácil de montar y tiene menos complicaciones. La gama de alturas también lo hace adecuado para los detalles de su automóvil.
A diferencia de la mayoría de los asientos de esta lista, el TR6350 es liviano con una capacidad máxima de solo 250 libras. Puede que esto no sea un problema para las personas más livianas, pero limita en gran medida la cantidad de personas que pueden usar este taburete sobre orugas. También hubo problemas raros con el sistema de elevación neumática, lo que impidió que muchos usuarios mantuvieran su altura preferida.
>> Consultar precio actual <
# 4 – Sillín Creeper Torin Big Red 6300
Este asiento de orugas de acero muy popular para mecánicos tiene un marco de acero para mayor durabilidad. A diferencia de las otras enredaderas de esta lista, esta tiene un gran cojín acolchado rectangular. El marco de acero puede soportar muchos abusos y su diseño cuadrado permite una bandeja de herramientas más grande que sobresale menos.
Cuatro ruedas de 2 pulgadas ofrecen más estabilidad aquí que los modelos redondeados. De modo que El asiento no es ajustable desde 14,5 cm de altura.. Si bien no es posible ajustar la altura, tampoco es necesario abordar los posibles problemas de elevación neumática comunes con otros asientos de arrastre.
Aunque esta planta trepadora es más corta en altura, en realidad tiene una amplia gama de usos. Los propietarios no solo lo han usado para detalles y trabajos mecánicos, sino que también funciona bien para plomería, lavandería y otras tareas que generalmente implican agacharse o arrodillarse.
Ver también: Las mejores rodilleras para profesionales
La calidad general es excelente y la forma hace que sea mucho más difícil reclinarse que otros asientos para gatear.
En general, los propietarios quedaron muy satisfechos con este producto Torin. El mayor problema es que la bandeja de herramientas está hecha de un plástico más delgado y puede romperse fácilmente. Además, algunos usuarios han informado que el material utilizado para la edición no es de la mejor calidad. Pero para un asiento de escalada simple y económico, esto es difícil de superar.
>> Consultar precio actual <
# 5 – Taburete con mecanismo giratorio WEN 73012
Este taburete mecánico no solo es cómodo sino también duradero. El asiento de vinilo acolchado grueso de varias capas mantiene la presión. Cinco ruedas giratorias de 2.5 pulgadas brindan alta movilidad con menos riesgo de caídas.
Una palanca debajo del asiento facilita el cambio de asiento Altura del asiento entre 15 y 20 pulgadas. La bandeja de herramientas está dividida en seis secciones con pequeños divisores para que pueda organizar las herramientas sin tener que sujetar las más grandes.
Después de todo, el marco de acero es lo suficientemente fuerte para soportar hasta 300 libras, y los propietarios más pesados encontrarán que el taburete se sostiene muy bien sin sacrificar la comodidad.
En términos de un taburete multiusos general, el WEN 73012 puede realizar una amplia variedad de funciones fuera de la tienda. En un espacio de trabajo, los usuarios informan que esta es la altura ideal para muchos trabajos mecánicos.
Si necesita una altura mucho mayor para sentarse en un banco de trabajo, un taburete de taller estacionario es otra opción.
Este taburete tenía algunos problemas con el control de calidad, que generalmente giraba en torno a las soldaduras por puntos. No se sabe si estos son solo tipos que han pasado los inspectores o si indican un problema más grave.
En algunos casos, la expedición fue responsable del daño a la silla, por lo que esto puede También puede ser un factor en los problemas de sudoración.
>> Consultar precio actual <
# 6 – ATD 81010 Asiento Creeper
Si pasa la mayor parte del día trabajando en su automóvil o en la mesa de café, la cómoda silla acolchada ATD es una excelente opción. Con un ajustable Altura del asiento 16-21 pulgadasIncluso las personas más altas lo encontrarán cómodo.
La bandeja de herramientas de metal bien diseñada debajo del asiento es tan cómoda como un taburete con ruedas, lo que le permite seguir trabajando y organizándose. Es fácil de montar y los propietarios señalan que la calidad de las piezas y la tapicería en particular de los asientos está por encima de la media.
El mayor inconveniente de esta silla de ruedas rodante podrían ser las ruedas. Son un poco demasiado blandos, por lo que probablemente sean los primeros en fallar en algún momento, especialmente si estás en el lado más pesado.
La buena noticia es que se pueden reemplazar fácilmente (y de forma económica) con ruedas más pesadas en una ferretería local.
Cuando se suman los pros y los contras, esta sigue siendo una de las mejores sillas de escalada por el dinero, fabricada por una empresa con un nombre establecido para herramientas y equipos.