blog

Los 6 mejores creepers mecánicos (empujando en espacios reducidos)



Pregúntele a cualquiera que trabaje en automóviles y use una caja de cambios mecánica y le dirán que vale la pena. Trabajar en tu coche es mucho más divertido cuando realmente estás cómodo y no fuerces tu cuello.

Hay varios tipos de lianas mecánicas en el mercado. Una planta trepadora ligera es perfecta si quieres usarla en diferentes lugares. Las plantas trepadoras convertibles combinan la pared trasera con un taburete para mayor comodidad.

Sin embargo, la planta trepadora más popular del mercado está diseñada cerca del suelo y tiene un marco más largo para las personas que necesitan un poco más de apoyo.

Elegido para traerte lo mejor de todos los tipos, uno de ellos Creepers mecánicos mejor calificados se adaptará a sus necesidades y presupuesto.

Nuestras 6 plantas trepadoras mecánicas favoritas

Reseñas de Mechanics Creeper

# 1 – Omega 91452 Z-Creeper

Diseñada para un perfil bajo y estable, esta planta trepadora 3 en 1 cuenta con un acolchado grueso y seis ruedas para permitirle moverse cómodamente. El cuerpo puede abrirse para brindarle un poco de apoyo para la espalda cuando esté sentado en el piso y doblarse en forma de Z para actuar como una silla con ruedas.

Una capacidad de peso de 450 libras significa que es una excelente opción para aquellos con marcos más grandes y para aquellos que desean llevar algunas herramientas debajo del automóvil.

La comodidad parece ser la consigna de los propietarios de esta planta trepadora. Se ha utilizado en todo, desde entornos comerciales hasta domésticos, y algunos usuarios incluso lo han modificado agregando bandejas de herramientas para el almacenamiento.

A pesar del grueso acolchado y las ruedas, el Z-Creeper tiene un perfil notablemente bajo, lo que permite a sus propietarios adaptarse fácilmente a la mayoría de los vehículos.

Este producto sería casi perfecto si el controlador de calidad a cargo de los sándwiches no se tomara un largo descanso para almorzar. A las personas a menudo se les asignaban enredaderas con roles faltantes, rotos o estacionarios. Toda la parte central también tiene la costumbre de quedar pegada tanto a la tela como a la piel.

>> Consultar precio actual <

# 2 – Creeper Lisle en plástico 93102

Los Lisle Creepers están diseñados para ser livianos y portátiles y siempre parecen estar en la parte superior de la lista de todos. Para brindarle más comodidad y soporte, el panel trasero es 2 pulgadas más largo que los modelos de la competencia y rivaliza con el tamaño de los tornillos que se usan en las tiendas profesionales.

Lisle pasó mucho tiempo diseñando un estilo corporal cómodo utilizando muchos tipos de cuerpos diferentes como sujetos de prueba. Para acomodar aberturas más estrechas, esta planta trepadora tiene una distancia al suelo baja de 7/8 pulgadas y una altura de poco más de 4 pulgadas. Las seis ruedas de 2 pulgadas de alta calidad giran y ruedan con la mayor suavidad posible.



Ahorre tiempo con un diseño de una pieza. El mantenimiento es más fácil para usted y el diseño integrado permite un funcionamiento sin problemas. La superficie está especialmente diseñada para resistir combustibles, grasas y otros tipos de disolventes. La limpieza es rápida y sencilla. Sin embargo, limpiar el suelo del garaje con aceite es otro asunto.

No se deje engañar por el diseño de la vieja escuela. Es una de las plantas trepadoras más cómodas que jamás hayas probado. El Lisle 93102 le ofrece la mejor relación calidad-precio en un diseño liviano, ideal para mecánicos en movimiento. También disponible en azul, rojo, negro y otros colores. Fabricado en EE. UU.

>> Consultar precio actual <

# 3 – Enredadera mágica 51631

¿Alguna vez te has encontrado debajo de un vehículo para encontrar el espacio tan estrecho que tiraste tu vid por la borda durante el resto del trabajo? El Magic Creeper es una respuesta perfecta a este dilema con una increíble altura cero.

El Magic Creeper tiene una forma tubular que funciona como una férula. Tiene un núcleo giratorio que permite el movimiento en todas las direcciones.

El estuche es resistente al agua, al aceite y a los pinchazos y se enrolla solo 5 pulgadas de grosor, lo que la convierte en la planta trepadora más portátil de la historia. Lo mejor de todo es que, gracias al diseño robusto, puedes poner tus herramientas a tu lado y llevarlas contigo para el viaje.

Obviamente, el diseño sin permisos es lo que la gente compra con más frecuencia y no se han decepcionado. Siempre que siga las advertencias de baja fricción, esta pequeña enredadera lo hará deslizarse sin esfuerzo sobre un terreno irregular.

Sin embargo, la baja fricción tiene sus inconvenientes. La suavidad dificultaba la entrada o salida de algunas personas. Además, muchos usuarios han tenido dificultades para reunirse como una toalla cuando intentan moverse hacia los lados mientras trabajan debajo de su automóvil.

>> Consultar precio actual <

# 4 – El trepador mecánico Bone 6031

Si aún no está convencido de la forma de hueso única de Bone, probablemente no esté familiarizado con las ruedas grandes y anchas de 5 pulgadas.



El Bone está diseñado para que pueda arrastrarse por casi cualquier lugar, incluso sobre cuerdas, rejas, guijarros sueltos, grava o grietas en el suelo. Tiene una distancia al suelo de solo 1,75 pulgadas, lo que es difícil de superar en el tipo de escalada de esta especie.

Fabricado en EE. UU. El Bone 6031 es estable y está hecho de materiales fáciles de limpiar. Independientemente del tipo de líquido que vierta sobre él, la limpieza es fácil.

Si hay un error, el reposacabezas será un poco incómodo. Si mide más de seis pies y ocho, otras opciones pueden ser más adecuadas para usted.

Pero para la persona promedio, el hueso podría ser la mejor planta trepadora que haya comprado, especialmente si desea rodarla hasta una superficie que no sea 100% lisa.

>> Consultar precio actual <

# 5 – Traxion 1-100 ProGear Creeper

A primera vista, esta cosa se parece más a un automóvil clásico que a una enredadera. Tiene una gran plataforma abatible para una máxima comodidad y las ruedas de 5 pulgadas solo descansan a la altura de la parte superior de la plataforma.

Esto le da al creeper un diseño robusto y de bajo perfil (similar a los escaladores con ruedas de 5 pulgadas) que es lo suficientemente fuerte como para soportar 401 libras.

Si hay una oración que resuma las opiniones de los clientes sobre esta vid, sería «suave». Incluso las personas más pesadas pueden moverse sin esfuerzo por terrenos accidentados.

Entre el nivel de comodidad y movilidad, esta planta trepadora también es muy popular en los talleres comerciales, permitiendo que otras lianas acumulen polvo a la vuelta de la esquina.

Algunas personas han recibido este producto con piezas dañadas debido a un embalaje inadecuado. Algunos compradores también han notado cojinetes de pivote defectuosos, por lo que parece que el servicio de control de calidad de la compañía podría necesitar ayuda.

Para un escalador excelente, ambos problemas crearon muchos dolores de cabeza que podrían resolverse con un control de calidad adicional.

>> Consultar precio actual <

# 6 – Omega 91000 Creeper Z plegable negro

El Omega 91000 es similar a nuestra primera elección con dos diferencias principales que reducen su costo. Primero, es más alto que el 91452, lo que lo hace más adecuado para vehículos con amplio espacio debajo. En segundo lugar, los rodillos se encuentran en todo el ancho del marco. Aunque todavía es bastante estable, no se puede comparar con su hermano mayor.

Al igual que el 91452, esta planta trepadora acolchada tiene un diseño convertible único que le permite transformarla fácilmente de un taburete mecánico en una planta trepadora. Ya sea que trabaje en los frenos o en los detalles de su automóvil, el taburete es bastante increíble.

La placa trasera de 40 pulgadas es lo suficientemente larga para un buen agarre, pero lo suficientemente corta para una fácil maniobrabilidad. Si eres un poco más alto que el soporte medio de plantas trepadoras, el Omega 91000 tiene una clasificación de hasta 450 libras y el acolchado acolchado resistente le brindan un uso más cómodo. Las ruedas de 3 pulgadas de diámetro aseguran que no se atasquen en pequeñas piedras en el piso del garaje.

El mayor inconveniente de esta planta trepadora es la distancia de aproximadamente 6 pulgadas. Para muchos, no importa por qué su automóvil o camión está en gatos, pero otros sí.

El Omega 91000 probablemente sea más adecuado para personas con camiones o vehículos más alejados de lo normal. Si eres un mecánico serio, este es el creeper que siempre has querido y el precio se ajusta a tu presupuesto.

>> Consultar precio actual <

5/5

También te puede interesar

Ir arriba