Las 7 Mejores Bandejas de Drenaje de Aceite para Facilitar la Limpieza del Cambio de Aceite

No es exactamente un producto que esté en lo alto de la lista de deseos de una persona, pero una buena bandeja de drenaje de aceite hace que sea mucho más fácil cambiar el aceite durante la recolección, el reciclaje o la eliminación.

El mejor cárter de aceite es lo suficientemente grande para acomodar el vehículo más grande que posee y tiene la capacidad de vaciar fácilmente la bandeja una vez que se completa el cambio de aceite.

Debe ser lo suficientemente fuerte como para llenarse de aceite y lo suficientemente fuerte como para resistir el uso repetido (incluida la tapa). La durabilidad es la principal preocupación en la mayoría de los pozos petroleros. Así que no se conforme con el primer contenedor que vea en Walmart.

Antes de comprar una bandeja de drenaje de aceite, consulte el manual del propietario para asegurarse de pedir una bandeja lo suficientemente grande. Si planea cambiar el aceite o drenar el refrigerante en más de un vehículo, busque un tanque de drenaje de aceite con capacidad adicional.

drenaje de aceite en cambio

Cárter De Aceite Capri Tools CP21023 (18 Qt)

best-oil-drain-pan-2
Cárter De Aceite Capri Tools CP21023 (18 Qt)

La bandeja de drenaje de aceite portátil Capri Tools es una excelente opción para cualquier automovilista que solo quiera una bandeja de drenaje de aceite buena y duradera. Esta bandeja de goteo tiene una capacidad total de 18 litros e incluye un conveniente protector contra salpicaduras para una mejor contención.

La olla Capri Tools también está diseñada para durar y está hecha de polietileno extremadamente duradero. No se doblará ni rasgará como lo hacen los pozos más baratos. Nos gusta que sea verde para que podamos ver mejor el estado del aceite viejo. O, para esos niños compulsivos, use la sartén verde para drenar el anticongelante y el producto que lo acompaña. Ver la versión negra de esta bandeja.

Los sedanes pequeños o los propietarios de automóviles pequeños pueden encontrar el cárter del cigüeñal casi demasiado grande, pero tiene el tamaño perfecto para camiones y SUV u otros motores de gran cilindrada. Las asas integradas facilitan el transporte del dolor.

Ningún cárter de aceite es perfecto, pero Capri Tools se acerca. Nuestro principal problema es el pico cuadrado, que hace que sea un poco más difícil verter aceite usado en una jarra de leche u otro recipiente. Es posible, pero debes usar un embudo.

Bandeja De Drenaje FloTool 42003MI (16 Qt)

cárter de aceite cerrado
Bandeja De Drenaje FloTool 42003MI (16 Qt)

Si está buscando una bandeja de drenaje cerrada que se pueda almacenar de varias formas, la bandeja de drenaje de aceite FloTool 16L es probablemente justo lo que está buscando.

La bandeja de goteo FloTool fabricada en EE. UU. Es adecuada para casi cualquier aplicación. A diferencia de otros, se puede almacenar verticalmente mediante el uso de tapones «herméticos».

Aunque FloTool 42003MI se anuncia como completamente impermeable, algunos consumidores han informado de una pequeña cantidad de fugas de aceite usado a lo largo del tiempo. Al igual que con otras bandejas de goteo cerradas, se usa una tapa de plástico en las roscas de plástico. Desafortunadamente, esto significa que los hilos se desbloquearán en algún momento.

Si bien esto puede hacer que sea un poco más difícil, simplemente puede colocar un trozo de cartón debajo de la bandeja de goteo entre usos para un seguro básico.

Cárter De Aceite Neiko 20762A (8 Cuartos)

Tanque de drenaje de aceite
Cárter De Aceite Neiko 20762A (8 Cuartos)

La bandeja de drenaje de aceite Neiko Splash Guard debería ser ideal para cualquier automovilista que conduzca un vehículo con una capacidad de aceite moderada. Esta bandeja de goteo contiene hasta 2 galones de aceite a la vez, lo que la hace perfecta para usar con un porcentaje significativo de los vehículos actuales.

La bandeja de goteo Neiko es muy similar al contenedor Capri Tools más grande de arriba (solo en un tamaño más pequeño) y tiene una construcción resistente, asas antideslizantes para mayor portabilidad y un borde contra salpicaduras. Pero también tiene un pico cuadrado que hace que transferir líquidos a un recipiente vacío sea un poco más difícil de lo que debería ser.

Aunque la olla Neiko tiene una capacidad lo suficientemente grande como para ser versátil, es posible que no sea adecuada para su uso en familias de vehículos múltiples o para el mantenimiento de ciertos vehículos diésel. Sin embargo, esta bandeja de goteo es más que suficiente para usar con la mayoría de los otros tipos de vehículos.

Aceite GarageBOSS GB150 (12,5 Qt)

mejor cárter de aceite
Aceite GarageBOSS GB150 (12,5 Qt)

Si la baja distancia al suelo de su vehículo requiere rampas para colocar una bandeja de goteo estándar debajo del marco, se debe considerar GarageBOSS.

Esta bandeja de goteo mide solo 3,5 pulgadas, lo que significa que puede adaptarse a casi cualquier sedán estándar con distancia al suelo. Esta bandeja de goteo también tiene una capacidad total de 12,5 litros y está equipada con tapones «estancos» para una mejor absorción de líquidos.

Aun así, muchos usuarios han expresado su preocupación por la pérdida de los tapones de sumidero incorporados de GarageBoss. Si bien esto parece ser una queja estándar con CUALQUIER cárter de aceite cerrado, es importante comprender que el vaciado regular de esta bandeja de goteo minimizará la gravedad de estos problemas.

Bandeja De Drenaje Hopkins FloTool 42008MI (58 Qt)

bandeja de drenaje de aceite grande
Bandeja De Drenaje Hopkins FloTool 42008MI (58 Qt)

El sumidero Hopkins FloTool 42008MI es perfecto para el mecánico del vecindario que cambia con frecuencia el aceite en varios vehículos en una semana determinada. Ya sea en un garaje, taller o servicio de cambio de aceite móvil, el dolor de drenaje particularmente intenso como este es invaluable.

Esta bandeja de goteo tiene capacidad para 58 litros de aceite, lo que la hace ideal para un uso frecuente, incluso si los engrasados ​​repetidos no son prácticos. El contenedor FloTool también fue diseñado para proporcionar una mejor integridad estructural. Incluye un total de cuatro asas con forma.

Como puede imaginar, mover tanto petróleo no es una broma. El contenedor en sí pesa 14 libras, y si agrega más de 50 galones de aceite, verá más de 100 libras. Afortunadamente, las ruedas integradas facilitan su transporte.

Debido a sus dimensiones relativamente grandes (38 «x 27» x 10 «), FloTool 42008MI no es ideal para usar debajo de vehículos con una distancia mínima al suelo, pero si estos vehículos se elevan en una serie de rampas. Alta calidad, son fáciles usar.

Placa Drainmaster Lumax LX-1632 (15 Cuartos De Galón)

Tanque de drenaje de aceite automático
Placa Drainmaster Lumax LX-1632 (15 Cuartos De Galón)

El Lumax Drainmaster es quizás la bandeja de goteo más completa y rica en funciones del mercado actual. Esta bandeja de goteo tiene capacidad para 15 litros de aceite y tiene ruedas integradas para una mayor movilidad.

Una de las características más notables del Lumax es la bandeja de goteo extraíble del dispositivo, que permite a los usuarios recuperar rápida y fácilmente un tapón de drenaje caído con un mínimo de escombros.

En el pasado, algunos consumidores han dicho que la apertura del Lumax Drainmaster es menor de lo esperado. Esto dificultó la detección del flujo de aceite asociado con la extracción del tapón de drenaje y el filtro.

Sin embargo, este problema se puede evitar simplemente drenando el aceite del motor antes de mover la bandeja de drenaje para recolectar el aceite adicional creado al quitar el filtro de aceite del vehículo.

Esta bandeja de drenaje de aceite, aunque popular, también es propensa a fugas y está hecha de un material más económico. Si todo lo que necesita es una bandeja de drenaje de aceite cerrada, FloTool o GarageBOSS anteriores son mejores opciones.

Midwest Can Company 6395 Bandeja De Goteo (20 Cuartos)

Bandeja de drenaje del vehículo
Midwest Can Company 6395 Bandeja De Goteo (20 Cuartos)

Midwest Can Company ofrece la cabina perfecta para aquellos que pasan un sábado por la tarde reparando los vehículos de toda la familia. La bandeja de drenaje de aceite de 20 litros de Midwest Can Company es lo suficientemente grande para manejar casi cualquier trabajo y elimina la necesidad de cambiar repetidamente el aceite cuando se dan servicio a varios vehículos por día.

Esta bandeja de goteo también tiene asas convenientes para mayor portabilidad. Gracias a sus lados altos, es una buena opción para camionetas y SUV que están naturalmente más altos del suelo y donde es más probable que se derrame aceite.

Cabe señalar que algunos consumidores han expresado su preocupación por la integridad del tapón vertedor incluido. Estos usuarios han descubierto que el corcho tiende a desprenderse y a filtrarse con el tiempo. Sin embargo, esto no debería preocupar a quienes vacían la bandeja colectora después de cada uso.

Preguntas frecuentes sobre la bandeja de drenaje de aceite

Aviso en el cárter de aceite

¿Qué capacidad necesito mi Bandejas De Drenaje?

Las bandejas de drenaje de aceite están disponibles en una variedad de capacidades. La capacidad exacta que necesita al comprar un producto de este tipo depende en gran medida de la capacidad total de aceite de su vehículo, así como de la frecuencia con la que planea vaciar la bandeja usted mismo.

La capacidad de aceite del motor de los vehículos de hoy es extremadamente diversa. Muchos automóviles compactos de cuatro cilindros tienen una capacidad de aceite de solo 4 litros. Por otro lado, una cantidad significativa de motores de gasolina para camiones, camiones y motores de servicio pesado pueden contener hasta 8-9 litros de aceite.

En el extremo superior del espectro de capacidad de aceite se encuentran los motores diésel, que a menudo tienen capacidades de aceite superiores a 10 litros.

Antes de comprar cualquier tipo de cárter de aceite, es importante considerar la capacidad requerida para contener la cantidad de aceite que se drenará del vehículo durante el servicio.

Un cárter de 10 litros no es más que un deterioro al intentar cambiar el aceite de una camioneta Ford equipada con un Powerstroke con una capacidad de aceite de 15 litros. Sin embargo, un cárter de aceite de este tamaño puede resultar más que suficiente para un modelo más reciente, el Toyota Camry de cuatro cilindros, que contiene casi 5 litros de aceite.

Estilo abierto o cerrado, ¿cuál es mejor?

Las bandejas de drenaje de aceite están disponibles en versiones abiertas y cerradas, cada una con sus propias ventajas. Éstos son algunos de los pros y los contras de cada tipo de bandeja de goteo.

Estilo abierto:

Las bandejas de goteo abiertas son extremadamente populares entre los consumidores principalmente por su simplicidad. Este tipo de bandeja de drenaje tiene un diseño de domo grande con un pico adjunto.

El aceite se descarga directamente en la parte superior abierta de estas bandejas y posteriormente se elimina a través del drenaje del grupo. Las bandejas de goteo abiertas tienen pocas salpicaduras durante el uso y son relativamente fáciles de limpiar.

Al otro lado de la habitación, levantar un tapón de drenaje de una bandeja de drenaje abierta generalmente implica sumergir la mano en aceite usado hasta la muñeca. Además, intentar vaciar una bandeja de goteo abierta puede derramar algo, ya que no hay nada que evite que se filtre por los bordes.

Estilo cerrado:

Las bandejas de goteo cerradas tienen una bandeja de goteo poco profunda y un recipiente más grande. A medida que el aceite fluye hacia el depósito, pasa a través de un pequeño orificio central donde se deposita en este depósito.

Este tipo de bandeja de goteo también tiene un pico adjunto que se puede cubrir con una tapa roscada. La mayoría de las bandejas de goteo cerradas también están equipadas con una tapa que cubre el orificio de drenaje de la bandeja de goteo cuando no está en uso. Esto minimiza el riesgo de derrames accidentales.

Algunos consumidores encuentran que las bandejas de drenaje cerradas salpican más que sus compañeros abiertos y, a menudo, se desbordan cuando se tapa el orificio de drenaje. Además, los tapones y tapones unidos a una bandeja de goteo cerrada también tienden a romperse debido a su composición plástica.

El juicio:

Es difícil superar la simplicidad de una cabina abierta lo suficientemente grande. Las macetas de este tipo se pueden usar en casi cualquier aplicación y solo se desbordarán si se llenan más allá de su capacidad.

Además, no hay necesidad de preocuparse por los tapones pelados y los tapones cuando se usa una bandeja de goteo cerrada, ya que pocos de estos contenedores están equipados con tales dispositivos.

¿Qué debo hacer con mi aceite de motor usado?

El aceite de motor usado siempre debe desecharse de una manera aprobada. Por lo general, esto implica entregar este tipo de aceite a un centro de eliminación autorizado, donde se eliminará de acuerdo con las leyes de aceite usado.

El aceite usado se puede verter de una bandeja de goteo en una jarra de leche o recipiente de aceite vacío antes de desecharlo para facilitar el transporte. Para obtener más información, consulte: Eliminación de aceite de motor usado.

4.3/5 - (1926 votos)