Torque Pro y Torque Lite

Si estás buscando un rastreador de conducción para Android con brújula GPS, interfaz de redes sociales y velocímetro en tiempo real, Torque Pro es la mejor opción para ti.

Torque Pro

Torque Pro app es la versión de pago y se encuentra entre las aplicaciones OBD2 más famosas, en tanto que, exhibe una extensa gama de funcionalidades y detectores compatibles, y los varios widgets y plugins que la utilizan como base.

Torque Pro

Algunas de sus virtudes son:

  • Monitorear la actividad del coche en el mismo instante
  • Compendiando fallas de código OBD
  • Mejora la eficacia del coche
  • Informacion del sensor y otros.

Torque desktop programa es un instrumento de diagnóstico / eficacia del vehículo que usa el adaptador Bluetooth OBD II conectado al control / ECU del motor OBD2. Puede hacer un panel personalizado con los widgets de la app.

La app usa GPS para aceptar el registro del rastreador con el registro del motor OBD para poder ver las ocupaciones y condiciones de su automóvil en cualquier período temporal.

Asimismo exhibe y restituye un código de falla DTC / CEL / como un escáner. Torque le asiste para arreglar su automóvil y achicar los costes de reparación.

Los padres también pueden utilizar Torque Pro para controlar los hábitos de sus conductores adolescentes.

Torque Pro es ideal para los usuarios de Android que necesitan rastreadores de conducción y herramientas de diagnóstico pero no quieren pagar mucho dinero por ellos.

El dispositivo también te permite arreglar problemas importantes en tu coche. Viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días y es compatible con la mayoría de las principales marcas de automóviles.

Características principales de Torque Pro

  • Dinamómetro y caballos de fuerza / HP
  • Monitoreo de la temperatura de transmisión
  • Los tiempos de velocidad son más precisos que a través de los indicadores de emisiones de CO2 de GPS
  • Panel de control personalizado
  • Perfiles de usuario
  • Tweets etiquetados automáticamente con GPS
  • Gran base de datos de códigos de falla e historial de códigos de falla
  • Diferentes temas de color
  • Posibilidad de enviar registros directamente a la web o al correo electrónico para su análisis.
  • Modo HUD para conducción nocturna
  • Velocímetro GPS y brújula en tiempo real
  • Turbo boost para vehículos compatibles con MAP y MAF
  • Alarmas de voz
  • Mantenimiento de muelles para automóviles
  • Compartir capturas de pantalla en Facebook, Twitter, Google+, correo electrónico, etc.
  • Interfaz simple para desarrolladores de la API AIDL para aplicaciones de terceros
  • Compatible con tabletas y vehículos que utilizan adaptadores Bluetooth OBDII (casi todos los vehículos fabricados después de 2000).

Problemas comunes con Torque Pro

  • Alto consumo de batería
  • Incompatible con algunos autos

Todo equipo de desarrollo de software debe prestar atención al impacto que tienen sus productos en el medio ambiente.

El consumo de batería es un obstáculo muy importante para el uso de esta aplicación, desde nuestro punto de vista.

Al crear software de diagnóstico automotriz personalizado para nuestros clientes, asegúrese siempre de que sean respetuosos con el medio ambiente. Recomendamos leer nuestras 5 cosas que necesita saber antes de desarrollar la aplicación para automóviles.

Torque Pro software

SoftwarePeso en discoUpdateDescargar
Torque 1.10.12016.17MB22/09/2021
Torque 1.5.583.38MB07/11/2017
Torque 1.8.165.4MB07/11/2017

Torque Lite

Si quieres hacer un seguimiento del rendimiento de tu coche, puedes utilizar la aplicación Torque Lite (versión gratuita)para torque pro. Estas aplicaciones son compatibles con las versiones de android.

Torque Lite myobdscan

No puedes utilizar el Torque Lite en PCs con Windows, pero funciona con camiones y coches que tienen puertos OBD2.

Además, la aplicación Lite de Torque es más barata que la versión Pro. Sin embargo, usted debe saber que el Pro tiene más características que el Lite.

La principal diferencia entre los dos es la compatibilidad. Mientras que el Torque Lite funciona con los coches Toyota, Nissan y Subaru, el Torque Pro es compatible con prácticamente todos los vehículos que utilizan el protocolo estándar OBD2.

Usted puede saber si su coche es compatible mirando la etiqueta en la bahía del motor. Si lo es, puede ir al sitio web de Torque Pro para descargar la última versión.

También puedes obtener ayuda para instalar la aplicación si no te sientes cómodo utilizando el Lite.

Otra diferencia entre los dos dispositivos es que el Pro no requiere hardware externo. Sin embargo, puede leer las mediciones de potencia y par del dinamómetro.

El software también puede registrar las emisiones de CO2 de tu coche. El Pro también puede leer los códigos ODB2.

También registrará la velocidad a 100 km/h. La aplicación también registra el historial de posiciones. Pero ten cuidado al leer los datos mientras conduces. Puede provocar un accidente.

La versión para iPhone de la aplicación Torque Lite no está disponible en Google Play Store. Sin embargo, puedes descargar la aplicación Pro desde el siguiente enlace.

La versión Pro ofrece una sección de comentarios y es compatible con los modelos de Android y iPhone. No es necesario comprar la versión Pro para obtener todas las funciones de la aplicación.

Torque Lite

La versión Pro ofrece más funciones y tiene un precio de 4,66 dólares. También puedes utilizar la versión Lite de forma gratuita si quieres hacer un seguimiento del rendimiento de tu coche.

El par motor es un tipo de fuerza que indica lo que ocurre dentro de tu coche. Las características del salpicadero se pueden personalizar para que coincidan con tu personalidad.

Incluso puedes cambiar el tema o cargar archivos y servidores web. Con la ayuda de esta herramienta, puedes arreglar mejor tu coche y mantener los costes de reparación lo más bajos posible.

También es compatible con el modo GPS HUD. También puede rastrear archivos de registro de mapas a Google Earth. Si tienes un smartphone Android, puedes descargar la versión gratuita desde Google Playstore.

La aplicación Torque Lite tiene más funciones básicas que la versión Pro, pero puedes conseguirla gratis. La versión Pro de Torque Lite tiene funciones más avanzadas, como las notificaciones de la temperatura del refrigerante por encima de los 120 grados centígrados.

También puede arreglar los problemas del motor y hacer un seguimiento del ahorro de combustible. Puedes descargar la versión pro de la aplicación Torque Lite visitando el sitio web que aparece a continuación.

La versión gratuita de la aplicación Torque Lite está diseñada para que puedas probar la aplicación antes de comprar la de pago.

Te da una idea de la aplicación completa, pero no tiene todas las características de la pro.

Si quieres probar la aplicación antes de invertir en ella, prueba primero la Lite. Pero asegúrate de comprar la versión de pago si quieres dar el siguiente paso. Te alegrarás de haberlo hecho.

El puerto OBD se encuentra debajo del volante o en la guantera. Es diferente para cada coche, así que debes saber dónde está en tu vehículo. A continuación, conecte la herramienta de escaneo Bluetooth OBD al puerto OBD.

Después de eso, debes emparejar tu teléfono con el adaptador y ¡estás listo para ir! De esta manera, puedes utilizar el Torque Pro para diagnosticar las averías de tu coche.

Además de leer los códigos, el Torque Pro también es capaz de borrar los códigos de error. Incluso puede elegir que los códigos se le envíen por correo electrónico o se guarden en un archivo CSV.

De esta manera, puede utilizar la información que obtiene del Torque Pro para tomar una decisión más informada sobre el rendimiento de su coche.

Esta herramienta es una excelente opción para cualquier propietario de un coche que quiera saber más sobre el rendimiento de su coche.

Torque Lite app

El Torque Pro es una aplicación para Android. Permite a los propietarios de coches controlar los sensores del sistema de gestión del motor y sus lecturas.

También puede borrar los códigos de problemas de diagnóstico. Torque Pro es una de las aplicaciones OBD2 más populares para Android.

Es compatible con la mayoría de los teléfonos Android. También se puede utilizar en un ordenador portátil o en un PC para realizar tareas de diagnóstico.

Así que si está buscando una aplicación para Android, ¡consulte Torque Lite y Torque Pro! Te lo agradecerás después.

En cuanto a la aplicación en sí, funciona con muchos dispositivos OBD. Analizará el motor de tu coche y te dará toneladas de información sobre él. Incluso te mostrará posibles fallos de funcionamiento bajo el capó.

La interfaz es fácil de usar y la información es fácilmente comprensible. Además, el software le permite acceder a varios sensores de su coche. También muestra los códigos de avería que pueden estar almacenados en la ECU. Hay una versión gratuita disponible también.

Por el precio del escáner Torque, puede elegir entre dos opciones: la Lite y la Pro. El Lite es la opción más barata. La Pro es la más cara.

El Pro es una herramienta profesional, mientras que el Lite es para el usuario doméstico.

Además, ofrece tecnología Bluetooth y permite escanear el vehículo con un teléfono móvil. También le proporciona datos detallados sobre el rendimiento y el mantenimiento de su vehículo.

Torque Lite Software

SoftwareUpdateDescargar
Torque Lite (Android)09/05/2022
Torque Lite (iOs)09/05/2022

Preguntas frecuentes FAQ

¿Cuál es la diferencia entre Torque y Torque Lite?

Torque es una aplicación de diagnóstico y rendimiento de vehículos de última generación para su smartphone Android.

La aplicación Torque es imprescindible para los adaptadores OBD2 con Bluetooth. ¡Es una de mis aplicaciones OBDII favoritas para teléfonos Android! Torque Lite es la versión gratuita de Torque Pro.

¿Funciona Torque Lite con el iPhone?

Requiere iOS 8.0 o posterior.

¿Cómo se conecta Torque Lite?

En Torque, vaya a «Ajustes». Actualiza estos 2 ajustes:Toca «Conexión» y elige «Bluetooth» o «WIFI», h/señal WIFI. Ahora fuerce el cierre de Torque a través del «Administrador de Tareas» en su dispositivo Android.

¿Se puede usar torque pro con BlueDriver?

La aplicación Torque sólo se puede utilizar en dispositivos Android, y no es compatible con los dispositivos IOS; mientras que, el Bluedriver se puede utilizar en dispositivos Android, así como en dispositivos IOS. Por lo tanto, la aplicación Torque no funciona con Bluedriver.

¿Torque lee los códigos del ABS?

No, no lo hace. Sólo los códigos CEL. ABS, estabilidad, airbags no recoge los códigos.

5/5 - (21 votos)