cambio de aceite de bricolaje es mejor El de distribuidor de lubricantes rápido

Nota: este artículo puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que podemos ganar una pequeña comisión gratis en compras calificadas.

Quizás el mantenimiento de rutina más importante que necesita un vehículo es un cambio de aceite del motor.

Muchos consideran que cambiar el aceite es una simple tarea de mantenimiento automático que cualquiera puede hacer, pero es posible que se pregunte por qué debería preocuparse.

¿Hay algún beneficio en tener un cambio de aceite en su casa en lugar de tenerlo en el concesionario o un punto de lubricación rápido para hacerlo?

Ventajas de un cambio de aceite de bricolaje

Rampas de cambio de aceiteFresco

No hay duda de que un cambio de aceite de bricolaje en casa le permitirá ahorrar dinero. Puede comprar un filtro y aceite por una fracción del costo en comparación con un minorista.

Preste atención a la venta de aceite y filtros de aceite. Walmart en realidad, es un gran lugar para comprar latas de aceite de 5 litros de bajo costo. Lanzamiento reciente de Amazon su marca de aceite de motor y las primeras críticas son excelentes.

Es más, Aceite de motor sintético Kirkland ahora está disponible en muchos Costcos a un precio increíble. Como la mayoría de los productos Kirkland, parece ser de alta calidad.

Un buen juego de rampas, calzos para ruedas y llaves para filtros de aceite facilitan el trabajo. También necesitará una buena bandeja de goteo de aceite para recoger el aceite viejo y un embudo.

Sin embargo, todas estas herramientas son únicas, por lo que solo tiene que pagar el costo del aceite y el filtro de aceite para cada cambio de aceite posterior.

Consejos: Considere comprar filtros de aceite a granel Ebay. Al comprar un paquete de 6 o 12, el costo por filtro es una fracción del costo de un solo filtro.

No viajar

Puede cambiar el aceite en casa, por lo que no tiene que ir al concesionario o al punto de lubricación rápida local. No hay razón para perder el tiempo trabajando en el cambio de aceite.

El tiempo de viaje generalmente compensa el tiempo que lleva hacer el cambio de aceite usted mismo.

No esperes

A nadie le gusta sentarse en un concesionario de automóviles y esperar una hora o más mientras se cambia el aceite.

Al hacer el cambio de aceite usted mismo, no tiene que esperar en el área de servicio de un concesionario de automóviles para obtener un café mediocre (no hay problema si le gusta el café).

Después de cambiar el aceite de su vehículo varias veces, es un profesional. Puede hacerlo de forma rápida y eficaz.

Cambiar el aceite solo puede llevar 10 minutos. Este es un gran ahorro de tiempo en comparación con el tiempo de espera de la mayoría de los comerciantes.

SALA DIGITALTranquilidad de espíritu

Es el más grande. Cuando cambie el aceite de su vehículo, puede estar seguro de por qué Sabrás que se hizo bien.

Hay demasiadas historias de terror (especialmente en las tiendas de lubricación rápida) en las que el técnico se olvida de apretar demasiado (o demasiado) el tapón de drenaje o dañar su automóvil de alguna manera.

Si lo hace usted mismo, sabrá que ha drenado con éxito todo ese aceite viejo. También verá el estado del aceite y el filtro, lo que puede ser útil para solucionar otros problemas.

Para esos tipos difíciles (como la mayoría de los entusiastas de los automóviles), también puede elegir la marca y el tipo de aceite usted mismo. Los aceites vienen en diferentes tipos (convencionales, sintéticos y sintéticos) y marcas (algunas mejores que otras). Por eso es bueno saber que ha utilizado su aceite favorito.

Conclusión

Los beneficios de cambiar el aceite regular o el aceite para camiones son obvios. Solo tienes que decidir si quieres hacer algo o no.

Puede ser complicado y llevar más tiempo de lo planeado inicialmente, pero se sentirá satisfecho cuando esté listo.

Existen herramientas para facilitar su trabajo. Cuanto más a menudo cambie el aceite, más rápido obtendrá.

5/5 - (2712 votos)