THINKCAR 100 Vs. Thinkdriver Vs. Thinkdiag: ¿Cuál es el mejor?

No sabrá si THINKCAR 100 encaja bien o no si lo compara con THINKDRIVER y THINKDIAG

Para los mecánicos domésticos o incluso para los propietarios de automóviles habituales, un escáner OBD2 es una excelente manera de monitorear la salud de su vehículo y solucionar problemas antes de que se agraven. La línea de productos THINKCAR simplifica esta tarea.

Pero, ¿cuál de sus productos es el adecuado para ti? Desglosaremos sus funciones y características y las usaremos en esta comparación en paralelo para que pueda tomar esa decisión por sí mismo.

THINKCAR100 Vs. THINKDRIVER Vs. THINKDIAG: tabla comparativa completa

Similitudes importantes entre THINKCAR100, THINKDRIVER y THINKDIAG

Se pueden ejecutar las tres herramientas de diagnóstico automotriz Los diez modos de prueba OBD2Esto incluye leer y borrar los códigos del motor, solucionar problemas relacionados con las emisiones, como verificar los sensores de oxígeno y realizar pruebas de preparación I / M.

Además de OBD2, el diseño, las funciones y las características de estas tres herramientas varían enormemente. Vamos a desglosarlo para que pueda ver qué hay de diferente entre ellos.

Diferencias principales: THINKCAR100 versus THINKDRIVER versus THINKDIAG

Diseño y especificaciones

los THINKCAR 100 El lector de códigos es un escáner de mano con un diseño probablemente familiar para la mecánica automotriz. Es una unidad compacta con una sencilla interfaz de navegación. Los métodos abreviados de teclado para la búsqueda de códigos, la disponibilidad de E / S y la congelación de datos de cuadros ayudan a que los diagnósticos sean más rápidos y convenientes. La navegación en todos los menús es muy sencilla e intuitiva.

thinkcar obd2
El lector de códigos THINKCAR 100 es un escáner portátil con todas las funciones OBD2

Ambos THINKDIAG es PENSADOR Adopte un enfoque diferente al diseño. Estas unidades son Adaptador de bluetooth Estos están conectados al puerto OBD2 de su vehículo y se comunican con el software de diagnóstico en su teléfono o tableta.

Ambos THINKDIAG es más exigente desde el punto de vista del diseño. Con los botones de pantalla en el adaptador, puede encender y apagar el dispositivo, habilitar Bluetooth o ver de un vistazo si ocurre un error.

Funciones y funciones de diagnóstico

los THINKCAR 100 Herramienta de escaneo OBD2 compatible Los diez modos del modo de prueba OBD2Como se mencionó en la introducción, esto ayuda a diagnosticar y apagar la luz. Una biblioteca de búsqueda de códigos incorporada facilita la identificación y resolución de problemas. Ambos THINKDIAG es PENSADOR Vaya más allá de OBD2 para facilitar el diagnóstico de todos los sistemas. Puede ver códigos de error y problemas con sistemas como batería, airbags, transmisiones, etc. Lo que le dará una imagen completa de lo que está sucediendo en su motor.

Funciones y funciones de diagnóstico
THINKDIAG admite diagnósticos para todos los sistemas.

También nos gusta la funcionalidad de informes de salud que THINKDIAG. Este informe se genera después de ejecutar un diagnóstico y luego se puede imprimir y revisar. Es la mejor opción para obtener un informe completo de cualquier problema en su motor.

Funciones adicionales

Si desea funciones de reparación y servicio, PENSADOR es THINKDIAG puede ofrecer ambos. Ambos admite 15 servicios de recuperaciónincluidas las funciones más utilizadas, como purgar los frenos y restablecer la varilla medidora del tablero.

Estas características adicionales también van más allá de lo básico. Un elemento importante que no encontrará en muchas herramientas OBD2 es el dispositivo IMMO / antirrobo. Ambas unidades también pueden realizar ajustes y sistemas de personalización como el gas, la transmisión y la suspensión. Para avanzado personal de mantenimientoEs una excelente manera de ahorrarse un costoso viaje al mecánico.

Protocolos admitidos

THINKCAR 100 es compatible con la mayoría de los protocolos OBD2, incluidas las redes ISO9141, KWP200, I1850PWM, J1850VPW y CAN. Obtiene el mismo soporte de THINKDRIVER y THINKDIAG, los cuales también son totalmente compatibles con los protocolos EOBD.

Fabricantes de vehículos compatibles

Escáner completo THINKCAR 100 OBD2 / EOBD

4.5

THINKCAR 100 es compatible con automóviles europeos y estadounidenses producidos en 1996 o después.

THINKCAR 100 Es compatible con vehículos OBD2 y EOBD. Esto incluye la mayoría de los automóviles en Europa y América producidos en 1996 o después. Una cosa a tener en cuenta es que no es compatible con JOBD, por lo que es posible que no funcione con todos los vehículos japoneses.

Mini escáner THINKDIAG Bluetooth OBD2

4,7

THINKDIAG es adecuado para propietarios de GM, BMW, Mercedes y Audi.

THINKDIAG Es compatible con más de 100 marcas de vehículos para funciones de diagnóstico. Sin embargo, es posible que no se admitan todas las funciones de servicio de todos los vehículos. Idealmente con marcas como GM, BMW, Mercedes y Audi.

ThinkDriver OBD2 Lector de código de motor de comprobación del escáner Bluetooth

4.1

THINKDRIVER funciona con todos los vehículos OBD2 fabricados desde 1996 y con muchas marcas que utilizan sistemas de diagnóstico JOBD y EOBD.

PENSADOR tiene la compatibilidad de vehículos más amplia de los tres. Funciona con todos los vehículos OBD2 fabricados a partir de 1996 y con muchas marcas que utilizan sistemas de diagnóstico JOBD y EOBD.

Software y actualizaciones

Ambos PENSADOR es THINKDIAG ven con eso ThinkDriver App. Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos que utilizan los sistemas operativos Android o iOS, pero no los sistemas Windows. Las actualizaciones son automáticas y gratuitas para las principales funciones de OBD2.

sofware obd
THINKDRIVER se incluye con la aplicación ThinkDriver.

Sin embargo, debe pagar una tarifa anual para acceder a las funciones del servicio. Cuesta $ 9.95 a $ 19.95 por año para cada VIN para los servicios de recuperación. Los diagnósticos completos del sistema son gratuitos para el primer VIN registrado para ambos. Sin embargo, debe pagar para agregar vehículos ($ 19.95 / año para THINKDIAG y $ 14.95 / año para THINKDRIVER).

THINKCAR 100 es completamente plug and play sin costo adicional. El software está incluido en el dispositivo portátil y ofrece soporte multilingüe para ocho idiomas de Europa y América.

¿Quién debería usarlos?

THINKCAR 100 es una excelente opción para los propietarios de vehículos que desean realizar un mantenimiento esencial del vehículo y prepararse para las pruebas de emisiones del gobierno. Es autónomo y fácil de usar, incluso para aquellos con experiencia limitada en reparaciones.

Ambos PENSADOR es THINKDIAG son para mecánicos domésticos avanzados. Su amplia gama de funciones de servicio los hace más útiles en este contexto. Sin embargo, no son ideales para mecánicos profesionales, ya que se requiere un pago adicional por cada VIN adicional.

Preguntas más frecuentes

¿Puede THINKDRIVER leer datos en tiempo real de sensores y módulos?

Sí, los tres dispositivos pueden leer y mostrar datos en tiempo real. THINKDRIVER y THINKDIAG admiten varios módulos de THINKCAR 100.

¿Estos dispositivos leen códigos de error C (chasis)?

PENSADOR es THINKDIAG lee estos códigos como parte del soporte de diagnóstico del sistema. Desafortunadamente, THINKCAR 100 no lee códigos de casos, ya que esto no es compatible con OBD2.

¿Cómo puedo conectar THINKDRIVER y THINKDIAG a través de bluetooth?

Primero, descargue la aplicación ThinkDriver en su dispositivo y regístrela en la empresa. Una vez hecho esto, debe hacer clic en el botón «Conectar» en la esquina superior derecha de la aplicación.

Si su dispositivo no se empareja automáticamente, hay algunas cosas que debe probar. Empiece por comprobar el color de la luz. Cuando está apagado, el adaptador no está encendido. Sería útil si pudiera conectarlo de forma más segura. Una luz roja indica que el dispositivo está encendido pero ha tenido un error de conexión. Intente desconectar y volver a conectar el dispositivo.

Si aún no funciona, el problema puede ser que su Bluetooth no esté actualizado. Estos dispositivos requieren Bluetooth versión 9.0 o posterior para iOS y 5.0 o posterior para Android. Compruebe qué versión de Bluetooth funciona en su dispositivo.

¿Qué significa si THINKCAR 100 me da un «error de conexión»?

El primer paso es asegurarse de que su conexión sea segura. Asegúrese de que el adaptador esté completamente conectado al puerto OBD2 de su vehículo y vuelva a intentarlo.

Si la conexión aún falla, puede haber varias razones. El puerto en sí puede estar sucio o dañado y está impidiendo la conexión. También podría ser un problema con el cable o su vehículo está ejecutando el protocolo JOBD que no es compatible con la herramienta de diagnóstico.

Después de verificar todos estos puntos, si aún no funciona, es una buena idea ponerse en contacto con la empresa para obtener ayuda. El servicio al cliente es receptivo, por lo que debería obtener una respuesta con bastante rapidez.

diferencia entre thinkdiag y thinkcar

Scanner thinkdiag en amazon

Busca lo que necesitas aquí

Ademas de lo anterior hay muchos modelos y estilos thinkdriver vs thinkdiag, thinkcar vs thinkdiag, thinkdiag mini vs thinkdiag, thinkdiag vs thinkcar, think driver vs thinkdiag, thinkcar vs launch, thinkdiag amazon, thinkdiag vs thinkdiag mini, thinkdrive, thinkdiag thinkcar, thinkdiag.

Enormes gangas en OBD Thinkcar:

¡Las mejores promociones en línea con comenarios y puntuaciones positivos de los usuarios!

Estás en un espacio ideal para encontrar OBD Thinkcar. En este punto, va a saber que algún producto que esté intentando encontrar, lo encontrará en myOBDscan. Es que es así! contamos con una enorme cantidad de artículos de todas las clases. Tratando de encontrar las mejores marcas que desee adquirir, por lo que está en proporciones grandes o en función del mejor precio, myOBDscan es su aliado.

día tras días, verá promociones, descuentos en tiendas, y tendrá la oportunidad de ahorrar aún más con nuestros cupones. Pero de manera rápida recomendamos la acción, porque este OBD Thinkcar va a ser uno de los productos más buscados en el tiempo de grabación. piensa los celos de tus amigos, cuando le dices que lograste comprar un OBD Thinkcar en myOBDscan. Puede ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio online, con un precio envío mínimo o nulo y las configuraciones de facturación local.

Si no te convence y está pensando en buscar un producto semejante, myOBDscan es un gran lugar para contrastar costos y productos. Le ayudaremos a decidir si vale la pena pagar más por un producto de alta definición, o si el objeto más barato da las mismas virtudes. Y si desea darle un una oportunidad y seleccionar la edición más cara, myOBDscan siempre se asegurara de encontrar el más destacable precio; No sabrá si es el mejor hasta que lo pruebe por usted mismo.

Nos complace prestar toda la información para tomar la preferible decisión antes de comprar en nuestra plataforma. Todos los artículos son evaluados por clientes reales en servicio al cliente, precio y calidad. Además, si lees comentarios y vistas, verá promociones destacables y puede comparar precios, envíos para el mismo producto. Cada adquisición recibe retroalimentaciones con estrellas, y algunas veces los clientes no dejan comentarios sobre su experiencia, por lo cual tiene una referencia cuando desida elejir su OBD Thinkcar. En conclusión, no nos crea a nosotros, creele a los cientos de clientes satisfechos en nuestra tienda.

Si eres nuevo en myOBDscan, mencionamos un secreto. Antes de clickear en «Comprar ahora», verifique si tiene un cupón y puede aún más ahorrar en su compra. Como en la mayor parte de los productos, puede prestar envío gratis o prime, puede asegurarse de conseguir este OBD Thinkcar con uno de los especiales precios en línea.

Difirmos con nuestra tecnología más nueva, más en las tendencias y marcas registradas reconocidas. En myOBDscan, la gran calidad, buen precio y un excelente servicio al cliente nos resaltan. Disfrute de una vivencia de compras inolvidable aquí y en este momento.

Quizás te interesen otras categorías:

4/5 - (513 votos)