Par de Arranque X431 vs X431 V PRO vs AUTEL MS906BT: ¿Que usan los Mecánicos Profesionales?

Hoy en día, es imperativo que todos los mecánicos profesionales tengan el mejor escáner de diagnóstico automotriz disponible. Solo entonces podrán conocer los huecos más profundos del motor del vehículo y hacer su trabajo de forma eficaz. Los legos también pueden comprar estas herramientas para verificar el estado general de su automóvil.. En resumen, una herramienta de escaneo de diagnóstico automotriz puede ayudar a apagar la luz del motor y realizar otras tareas similares sin reparaciones costosas.

Sin embargo, a menudo le resultará difícil comparar Launch X431 Torque for Launch X431 V PRO con AUTEL MS906BT. Dado que todas las herramientas tienen excelentes características, resulta difícil para cualquiera elegir una.

Por esta razón, proporcionamos una descripción detallada de estos tres escáneres de diagnóstico. Las características y beneficios mencionados muestran qué herramienta se adapta mejor a su propósito. También le dice si están cumpliendo o no con sus expectativas y expectativas. Entonces empecemos.

Par de inicio X431 vs X431 V PRO vs AUTEL MS906BT

recomendaciones

Par de arranque X431

La herramienta es extremadamente útil si eres nuevo en la mecánica profesional. Él te ofrece todas las funciones básicas que necesita para evitar errores y hacer las cosas de manera eficiente.

Lanzar X431 V Pro

Si lleva algunos años en el negocio y es un profesional, quedará satisfecho con este producto. mismo su alto costo estará justificado si lo usa para este propósito todos los días.

Autel MS906BT

Está en algún lugar entre las otras dos opciones. Él tiene excelentes características y está disponible a un precio razonable. Por lo tanto, puede optar por esto si no desea invertir dinero extra y aún necesita todas las funciones para sus actividades comerciales.

Hemos probado los tres productos. Gracias a nuestra experiencia, son únicos a su manera. Hay algunas diferencias, pero algunas características son más o menos iguales. Esto es lo que necesita saber.

Similitudes importantes al arrancar X431 Torque, Autel MS906BT y X431 V PRO

Launch X431 Torque, Launch X431 V PRO y AUTEL MS906BT están diseñados para resolver problemas complejos y fundamentales del vehículo que afectan el rendimiento. Ya sea que desee realizar pruebas en sistemas ABS, SAS o SRS, estas herramientas pueden ayudarlo.

Si hablamos de sus similitudes, los tres modelos OBD2 ofrecen una cobertura de vehículos sin precedentes. Esto significa que pueden diagnosticar un sistema completo de modelos de vehículos dominantes, que cubre las marcas de vehículos estadounidenses, europeas y asiáticas.

Más importante aún, estos escáneres ofrecen diagnósticos inalámbricos. Se pueden conectar a un teléfono o tableta a través de un cable USB o Bluetooth para una configuración perfecta del motor del automóvil.

Después de todo, todos funcionan en sistemas Android. Sin embargo, sus versiones son diferentes.

Par de inicio X431 vs X431 V PRO vs AUTEL MS906BT:: Diferencias principales

Se caracterizan por las principales diferencias entre Launch X431 TorqueX, Launch X431 V PRO y AUTEL MS906BT. Ya sea que se trate de la experiencia del usuario, el diseño, las características y la funcionalidad, tienen diferentes enfoques para atraer al público objetivo. A la hora de elegir entre los tres es importante prestar atención a los detalles que hacen que cada modelo sea único. Puede ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Diseño y especificaciones

Par de arranque X431

Inicie la herramienta de escaneo X431 Torque Professional

4.2

Esto es extremadamente beneficioso si es nuevo en el mundo de la mecánica profesional. Le brinda todas las funciones básicas que necesita para evitar errores y hacer las cosas de manera eficiente.

Par de arranque X431 cuenta con una gran pantalla WXGA de 10,1 pulgadas con 1280 × 800 IPS y WLAN integrada. Esto la convierte en una herramienta de escaneo completamente funcional con cobertura total. Es compatible con Android 7.1 e incluye un navegador que puede utilizar para navegar por Internet en cualquier momento. Gracias a su diseño inalámbrico, es compatible con automóviles y vehículos modernos y ofrece la función de manos libres. Launch X431 Torque está diseñado para ser la herramienta de diagnóstico de automóviles más fácil de usar. Dado que usa Android, puede ejecutar servicios de Internet, correo electrónico, aplicaciones de impresión, clima, juegos y mapas. Por lo tanto, puede usarlo fácilmente para todos los fines comerciales. Parece una tableta con una estructura robusta. El plástico de alta calidad utilizado lo protege del uso diario.

En cuanto a especificaciones, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con una batería de 7000mAh. Esto puede tardar hasta 8 horas. Además, el Launch X431 Torque tiene 2 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 64 GB. Se proporciona una ranura para tarjetas para esto. En general, el diseño y las especificaciones del Launch X431 Torque son modestos y prácticos, incluso para un nuevo mecánico doméstico.

Lanzar X431 V PRO

Inicie la herramienta de escaneo bidireccional X431 V PRO

4.4

Es ideal para profesionales. El alto costo también se justifica si lo usa para este propósito todos los días.

Lanzar X431 V PRO es una herramienta de diagnóstico de coche de dos vías que viene con una pantalla táctil IPS más pequeña de 8 pulgadas de ultra alta resolución. Esta herramienta de escaneo completamente inalámbrica es rápida y fácil de realizar. Esta es una tableta de la marca Lenovo con una cámara trasera de 5 megapíxeles. Está alimentado por una batería de 7000 mAh que puede durar hasta 10 horas. Si no tiene un automóvil para escanear, puede usarlo como una tableta normal. Como funciona en Android 9, puede descargar sus aplicaciones favoritas como Facebook, Instagram, etc.

Contiene 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB, por lo que puede almacenar de forma segura todos los datos de clientes y vehículos.

AUTEL MS906BT es una herramienta de escaneo automático bidireccional inalámbrica que admite la transferencia de datos a través de una conexión de línea o un dongle VCI inalámbrico. Tiene un alcance extremadamente largo de 50 metros, por lo que puede realizar diagnósticos del vehículo de forma remota.

El dispositivo tiene una pantalla de 7 pulgadas, que es más corta que los dos modelos descritos anteriormente. Aun así, la navegación es amplia y sencilla, lo que le hace sentir como si estuviera usando una tableta o teléfono Android. Con una resolución de pantalla de 1024 × 768, los resultados que se muestran en la pantalla son nítidos. Después de todo, tiene 32 GB de almacenamiento.

Funciones y características generales

Par de arranque X431La característica más exclusiva es la adquisición y decodificación inteligente de números de chasis. Puede leer el VIN de los vehículos compatibles en segundos y determinar la marca y el modelo. Ofrece una cobertura completa para vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos. La función de diagnóstico remoto Tech-to-Tech admite diagnósticos remotos entre técnicos o talleres. La nueva tecnología Bluetooth con comunicación OBD inalámbrica permite la experiencia inalámbrica más rápida.

Lanzar X431 V PRO Permite diagnósticos OBD 1 y OBD 2. Viene con los conectores y accesorios necesarios para soportar protocolos OBD completos. El dispositivo también admite más de 30 funciones especiales de reinicio. Esto incluye sangrado del ABS, reinicio de la lámpara de aceite, inyector, reinicio del TPMS, calibración del ángulo de dirección y codificación de teclas, entre otros. Además, la función «Informe de salud» genera el informe de salud completo del vehículo con un solo clic. El control bidireccional también realiza pruebas específicas y funciona según sea necesario.

AUTEL MS906BT incluye 21 funciones de servicio, que incluyen calibración SAS, purga automática de ABS, mantenimiento de EPB, reinicio de aceite y regeneración de DPF. Lo interesante es el uso de la tecnología Auto VIN basada en VIN, que le permite determinar la marca y el modelo del vehículo. Otra parte interesante es que los códigos de lectura y borrado están presentes en todos los módulos disponibles, incluidos RADIO, SCCM, PMD, etc. También se incluye la programación de llaveros para que pueda agregar nuevas llaves a su familia. Esto protege el su vehículo contra el robo.

El Autel MS906BT ofrece un escaneo automático de VIN que le informará sobre la información de su vehículo.
El Autel MS906BT cuenta con tecnología Auto VIN basada en VIN que le permite determinar la marca y modelo del vehículo.

Consultar precio en Amazon

Funciones y características adicionales

Par de arranque X431 no ofrece funciones particularmente complejas, lo que hace que el dispositivo sea más desafiante para principiantes y nuevos mecánicos. Se trata, por tanto, de una herramienta práctica para los profesionales que no quieran cometer errores durante las sesiones de formación o los primeros análisis automáticos. Sin embargo, puede encontrar algunas funciones interesantes como los diagnósticos inteligentes. También permite la descarga de aplicaciones de terceros, lo que hace que el escaneo sea una herramienta divertida.

Cuando hablamos de eso Lanzar X431 V PROcaracterísticas de atributos avanzados como ECU Los recursos de codificación, comparación y reparación en línea lo convierten en una herramienta de diagnóstico integral para los profesionales. También hay una función de gráfico de datos en vivo de múltiples PID. Esto ayuda a los técnicos a analizar las relaciones entre los valores calculados, los actuadores y varios sensores.

Tenga la seguridad, el Launch X431 V Pro viene con codificación ECU
El Launch X431 V Pro tiene funciones avanzadas como codificación ECU

Consultar precio en Amazon

  • Te encantará la función de codificación avanzada de ECU AUTEL MS906BT. Usando un dispositivo VCI, se puede establecer una conexión de datos con el sistema de control electrónico de un vehículo. Los adaptadores OBD no estándar son compatibles con diferentes marcas y modelos de vehículos.

Protocolos admitidos

Par de arranque X431 – Protocolo OBD2

Lanzar X431 V PRO – Protocolos OBD1 y OBD2

AUTEL MS906BT – Protocolo OBD2

Fabricantes de vehículos compatibles

Par de arranque X431 ofrece cobertura completa para vehículos americanos, europeos y asiáticos. Estos incluyen nuevos vehículos exóticos de Maybach, Lamborghini, Alfa Romeo, Bugatti, Rolls Royce, Aston Martin, Bentley, Ferrari y Maserati.

Consultar precio en Amazon

Lanzar X431 V PRO tiene una amplia compatibilidad con más de 90 marcas de automóviles diferentes. Los modelos de automóviles estadounidenses incluyen HM, JEEP, DODGE, CHRYSLER, CHEVROLET, CADILLAC, BUICK, GM, LINCOLN y FORD. Los modelos de automóviles europeos incluyen Mercedes, Audi, Lamborghini, Porsche, BMW, Maybach, Bentley, Land Rover, Rolls Royce, etc.

AUTEL MS906BT ofrece una cobertura de vehículos sin precedentes de más de 80 vehículos nacionales, europeos y asiáticos. Esto incluye BMW, GM, Kia, Mitsubishi, Hyundai, Nissan, Honda, Chrysler, Volkswagen, etc.

Software y actualizaciones

Par de arranque X431 funciona con Android 7.1 y viene con una actualización de 2 años.

Lanzar X431 V PRO se ejecuta en Android 9 y viene con una actualización de software gratuita de dos años. Puede seguir utilizando todas las funciones básicas del escáner incluso si no actualiza el software después de dos años.

AUTEL MS906BT es una herramienta de escaneo basada en Android que viene con actualizaciones de software anuales que se activan con frecuencia

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto duran las actualizaciones gratuitas?

Ambas variantes de lanzamiento ofrecen actualizaciones gratuitas durante dos años. Por otro lado, Autel MS906BT viene con solo 1 año de actualizaciones gratuitas.

¿Cómo actualizar las herramientas?

Cada una de las herramientas tiene su propio tiempo de actualización. Puede activar las actualizaciones gratuitas y su tiempo comenzará a partir de ese punto. La herramienta utiliza Internet para actualizarse.

¿Puede reprogramar el TPMS?

Solo Launch X431 V Pro tiene la función de reprogramación TPMS. Otros no lo apoyan.

¿Apoya la corrección de kilómetros?

La lectura del odómetro solo se puede corregir / restablecer con Launch X431 Torque. Las otras dos variantes no ofrecen esta función.

¿Cuánto cuesta su suscripción?

El precio total depende de las funciones que actualice cada vez. Sin embargo, puede esperar los siguientes costos:

  • Arranque X431 Torque: $ 350-450 por año
  • Lanzamiento X431 V Pro: $ 400 a $ 600 por año
  • Autel MS906BT: $ 500 a $ 700 por año

Leer más: 7 mejores adaptadores / escáneres Bluetooth OBD2 revisión 2021

4.7/5 - (2357 votos)

Deja un comentario