Zurich ZR13 vs ZR8 versus ZR11: ¿Qué es lo Correcto para un Mecánico Doméstico?

En este artículo describiremos en detalle la diferencia entre ZR13, ZR8 y ZR11 de Zurich.
¿Le gustaría una comparación completa entre ZR13, ZR8 y ZR11 de Zurich? Es el lugar

¿Quiere una forma conveniente de mantener y reparar su automóvil en casa? Un escáner Zurich puede ser la herramienta adecuada para este trabajo. Estos escáneres de diagnóstico OBD2 confiables y fáciles de usar tienen un precio competitivo para las funciones que ofrecen Amplia compatibilidad con vehículos lo que les confiere una gran versatilidad.

Una herramienta de escaneo OBD2 puede ahorrarle mucho dinero incluso si no se siente cómodo con las reparaciones. Una variedad de problemas diferentes pueden activar la luz en su motor de prueba, y no todos requieren la atención de un mecánico. Con el ZR13, ZR8 o ZR11 de Zurich, sabe cuándo es el momento de ver a un profesional y cuándo puede ahorrarse el viaje.

Este artículo compara las características y el diseño de Zurich ZR13 vs ZR8 vs ZR11 para que pueda decidir qué es lo mejor para usted. Si bien comparten muchas características excelentes en común, encontrará que cada una está diseñada para un tipo diferente de usuario.

Similitudes de Zurich ZR13, Zurich ZR8 y ZR11

El diseño exterior de las ZR13, ZR8 y ZR11 de Zurich es similar. Todos estos son escáneres OBD2 portátiles con un diseño ergonómico. Los tres también utilizan un panel de navegación similar diseñado por una rueda. Sin embargo, los atajos de teclado de la interfaz de usuario permiten un acceso rápido a las funciones de uso frecuente. Es lo suficientemente simple y directo como para ser fácil de usar..

Todos estos escáneres de diagnóstico de Zurich también tienen una visualización del estado de la contaminación bajo la pantalla. De esta manera, puede probar sus emisiones antes de una inspección y ver de un vistazo si está listo o si hay algún problema que deba solucionarse.

Principales diferencias con Zurich ZR13 frente a ZR8 frente a ZR11

Diseño y especificaciones

los Zúrich ZR8 Está alimentado por el motor del vehículo y no requiere batería para funcionar. Esto es parcialmente cierto para el ZR11 es ZR13 y que puede diagnosticar el rendimiento del motor. Sin embargo, necesitará baterías para encender la luz LED en el puerto OBD. Esta es una característica útil que facilita la búsqueda de puertas de difícil acceso.

Funciones y características generales

Esto le da acceso a los diez modos del sistema de diagnóstico OBD2 Zúrich ZR8. Esto incluye leer y borrar códigos de error, ver datos en vivo de 15 monitores de motor y ver datos de cuadros congelados. La pantalla a color de 2.8 pulgadas muestra hasta 20 puntos de datos simultáneamente y puede mostrar gráficamente datos en tiempo real y mostrar texto.

Consultar precio en Amazon

los Zúrich ZR11 También admite diagnósticos OBD2 completos, lo que le permite hacer aún más con los datos. Además de la función gráfica, es posible registrar datos en tiempo real para su posterior lectura. La capacidad de registrar datos de rendimiento facilita la detección de problemas potenciales antes de que surjan y también puede ser útil cuando necesita ver a un mecánico.

Consultar precio en Amazon

Con el Zúrich ZR13Agregue FixAssist a las capacidades de registro y lectura de datos de modelos anteriores. No solo le muestra el código, sino que también sugiere posibles soluciones basadas en su vehículo específico. Por esta razón, es una excelente opción para los principiantes que desean probar las reparaciones en el hogar.

Consultar precio en Amazon

Ambos Zúrich ZR11 es ZR13 Además, puede personalizar la vista para mostrar solo algunas específicas. PID Quieres ver. Por impresionantes que sean los 20 puntos de datos simultáneos, es bueno poder refinar lo que ves cuando intentas investigar un problema en particular.

Los modelos Zurich ZR8, ZR11 y ZR13 tienen todos una función de prueba del sistema de carga que puede diagnosticar problemas de arranque y alertarle si la batería necesita ser reemplazada o si el problema está en el alternador. Con el Zúrich ZR13 es ZR11También puede restablecer el sistema de monitoreo de la batería después de reemplazar la batería, una función que no es compatible con la batería ZR8.

Obtenga algunas otras funciones que no sean OBD2 de Zúrich ZR8 es ZR11. Ambos pueden restablecer la lámpara de aceite después del mantenimiento o reparación. Además, pueden leer y borrar los códigos de falla del sistema de frenos antibloqueo (ABS), siempre que su vehículo sea uno de los vehículos admitidos.

los Zúrich ZR13 es el más robusto en términos de funcionalidad que ofrece. Además de restablecer la lámpara de aceite, se proporciona un diagnóstico de códigos de falla para ABS y SRS (sistema de airbag). Esto le permitirá apagar las luces de advertencia en el tablero.

Protocolos admitidos

los Zúrich ZR13, ZR8 admite los cinco protocolos OBD2 estándar y ZR11incluyendo J1850 PWM, J1850 VPW, ISO9141-2, KWP 2000 e ISO15765, así como redes CAN.

Fabricantes de vehículos compatibles

Los ZR13, ZR8 y ZR11 de Zurich son todo compatible con cualquier vehículo compatible con OBD2. Funcionan con todos los automóviles de pasajeros vendidos en los Estados Unidos desde el año de modelo 1996, incluidos automóviles, camionetas, SUV e incluso híbridos.

Cabe señalar que estos escáneres de Zurich no son las mejores herramientas de los últimos años. La cobertura del seguro puede limitarse a 12-24 meses después de la publicación inicial.

Al diagnosticar sistemas que no son OBD2, la compatibilidad es más limitada. los Zúrich ZR8 puede recuperar códigos ABS de 22 fabricantes nacionales. Benefíciese de una asistencia ABS más completa que ZR11incluidos 35 fabricantes de Estados Unidos, Europa y Asia. Los mismos 35 fabricantes son compatibles con el diagnóstico de SRS y ABS con la extensión Zúrich ZR13.

Software y actualizaciones

Las tres herramientas de escaneo utilizan un software plug-and-play listo para usar. Cuando lo conecte al puerto OBD2 de su vehículo, el dispositivo se conectará automáticamente a su computadora y leerá todos los datos disponibles sin que usted tenga que preocuparse por la configuración.

También encontramos que la experiencia del software es similar con estos tres escáneres. Todos responden, leen datos relativamente rápido y no tienen un retraso notable en la navegación por el menú. Para que no tenga que preocuparse por una caída en la precisión o la calidad de los datos en los ZR8.

Actualizar su Zurich ZR13, ZR8 o Zurich ZR13 es gratis de por vida y fácil de hacer a través del sitio web de la compañía. Comience instalando ODB Updater en su PC. Esto le permitirá verificar que el firmware del instrumento esté actualizado y descargar las actualizaciones necesarias.

Tenga en cuenta que necesitará una PC con Windows para descargar OBD Updater. Esto puede ser un problema para los usuarios de Mac, especialmente aquellos que necesitan compatibilidad con los últimos años de modelo. No es necesario actualizar la herramienta para usarlaSin embargo, funcionará incluso si omite algunas actualizaciones.

Garantía garantía e información de soporte

Se aplica una garantía limitada de 90 días a las herramientas de análisis de Zurich. Si el escáner está dañado o ha dejado de funcionar dentro de los tres meses posteriores a la fecha de compra, devuélvalo a la empresa con su comprobante de compra. Ellos solucionarán el problema o le enviarán un dispositivo de reemplazo..

Esto, junto con el manual proporcionado por Zürcher ZR13, ZR11 y ZR8, es robusto y detallado para explicar cómo utilizar la herramienta. Puede consultarlos a continuación (o descargarlos si pierde el suyo más adelante).

Incluso después de leer el manual, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el Soporte de Harbor Freight. Su línea de soporte técnico es 1-888-866-5797 y son relativamente rápidos para responder y tratar las quejas y problemas de los clientes.

Descarga el manual de usuario

Manual de instrucciones Zurich ZR13

Manual de instrucciones de la ZR8 de Zurich

Manual de instrucciones de la ZR11 de Zurich

recomendación

Zúrich ZR13

Lector de códigos Zurich ZR13 OBD2

3,7

Esta es una gran opción para los mecánicos domésticos. Tiene acceso a un sistema adicional y al uso de FixAssist, que puede ahorrarle mucho tiempo al diagnosticar en casa.

los Zúrich ZR13 es una gran opción para los mecánicos domésticos. Si bien cuesta más que otros escáneres, cuesta menos de $ 200, por lo que no es una gran inversión. Para estos costos adicionales, tendrá acceso a un sistema adicional y el uso de FixAssist. Puede ahorrarle mucho tiempo al diagnosticar en casa.

Zúrich ZR11

Lector de código Zurich ZR11 OBD2

4.1

Es una gran opción intermedia. Su principal ventaja para un mecánico doméstico sobre el ZR8 más económico es la capacidad de restablecer el sistema de batería. El reemplazo de la batería es una reparación simple que incluso los conductores cotidianos pueden hacer en casa. Esta característica le ahorra los gastos de un mecánico.

los Zúrich ZR11 es una gran opción intermedia. Su principal ventaja para un mecánico doméstico sobre el más económico. ZR8 el sistema de batería se reinicia. El reemplazo de la batería es una reparación simple que incluso los conductores cotidianos pueden hacer en casa. Esta característica le ahorra los gastos de un mecánico.

Zúrich ZR8

Lector de códigos ZR8 OBD2

5

Es ideal para los conductores de todos los días que desean saber más sobre sus motores. Es una herramienta perfecta para averiguar por qué la luz del motor está encendida y para apagarla después de las reparaciones.

Recomendamos el Zúrich ZR8 para los conductores de todos los días que quieren saber más sobre sus motores. Es una herramienta perfecta para averiguar por qué la luz del motor está encendida y para apagarla después de las reparaciones. También puede usarlo para algunos trabajos de mantenimiento del hogar, incluido el cambio de aceite.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo averiguo qué funciones son compatibles con mi vehículo?

Consulte los manuales del propietario de cada modelo para obtener una lista de vehículos que admiten las funciones de reinicio de aceite, ABS y SRS. Utilice los enlaces de arriba para verificar si su automóvil está en la lista.

¿El ZR8, ZR11 o ZR13 realiza una purga de ABS?

Lamentablemente no. Se requiere un control bidireccional para que una herramienta de escaneo realice un ciclo y purgue los frenos automáticamente, y ninguna de estas herramientas de escaneo ofrece esta funcionalidad. Su asistencia ABS se limita a leer y borrar los códigos.

¿Se pueden utilizar estos escáneres Zurich con motores diésel?

Sí, siempre que utilice el sistema de diagnóstico OBD2. Algunos camiones diesel de servicio pesado no están obligados por ley a contener protocolos OBD2 y pueden requerir un lector de código especial. Consulte el manual de su vehículo si no está seguro de si es compatible con OBD2 o no.

¿Funcionan estas herramientas de análisis con vehículos de Europa y Asia?

Si los vehículos se pusieron a la venta en los Estados Unidos, al menos puede ejecutar pruebas de diagnóstico OBD2 en el ZR8 y posiblemente también diagnosticar códigos ABS o SRS en el SR11 o SR13. Los vehículos fabricados para la venta en Europa o Japón pueden utilizar un protocolo de diagnóstico diferente (EOBD o JOBD), lo que los hace incompatibles con estos escáneres.

¿Cómo usar estas herramientas para apagar la luz del motor?

Empiece por encontrar el conector OBD de su vehículo. Esto generalmente se hace en la columna de dirección o alrededor del tablero en el lado interior del conductor. Luego, conecte la herramienta de escaneo al conector. Puede leer rápidamente todos los códigos de error presionando la tecla de acceso rápido DTC (texto azul) o elimínelos con la tecla de acceso rápido del borrador rojo.

Tenga en cuenta que la luz del motor no permanecerá apagada hasta que se corrija el problema que la causó. Si la luz no se apaga o continúa encendida, revise y verifique los códigos de error para identificar el problema. Después de realizar las reparaciones necesarias, la luz se apagará después de borrar los códigos.

Más información: 9 mejores escáneres OBD2 con prueba de ABS SRS 2021

4.6/5 - (2150 votos)

Deja un comentario