scanner

Zurich ZR Pro frente a Autel MS906BT frente a Launch X431 V +: ¿Qué es adecuado para un mecánico profesional?

Si compara Zurich ZR Pro con Autel MS906BT y Launch X431 V +, descubrirá cuál es mejor para usted como profesional.
No sabrá si el Zurich ZR Pro es adecuado o no si lo compara con los competidores Autel MS906BT y Launch X431 V +

Muchos entusiastas de los automóviles y propietarios de talleres anuncian el Zurich ZR Pro como una de las mejores herramientas profesionales de diagnóstico de automóviles del mercado actual. Pero, ¿cómo se compara con la competencia? ¿Es una herramienta ideal para tu trabajo?

Este artículo lo compara con sus competidores más cercanos: Autel MS906BT y Launch X431 V + y muestra cómo se acumula en términos de características, especificaciones, funciones y más.

Entonces empecemos.

Zurich ZR Pro frente a Autel MS906BT frente al lanzamiento de X431 V +:Similitudes

Bluetooth 4.0 y Wi-Fi

Las tres herramientas de diagnóstico están equipadas con Bluetooth 4.0, con el que se pueden realizar diagnósticos remotos. Es decir, puede moverse midiendo visualmente el estado del automóvil. Por otro lado, puede utilizar las funciones de Wi-Fi para conectarse a Internet y compartir los datos del vehículo con sus clientes.

Cámara frontal y trasera

Con la ayuda de las cámaras integradas, puede tomar fotografías de piezas defectuosas. Por lo tanto, puede enviarlos al fabricante de automóviles para una evaluación adicional. El Launch X431 V + tiene cámaras traseras de 3.2 megapíxeles y cámaras frontales de 0.3 megapíxeles, mientras que Autel MS906BT y Zurich ZR Pro tienen cámaras traseras de 8.0 megapíxeles.

Sistema operativo Android

Los dispositivos funcionan con el sistema operativo Android. Como sabes, Android es fácil de usar y compatible con muchos modelos de automóviles. El Launch X431 V + ejecuta Android 9.0, Autel MS906BT ejecuta Android 4.4.2 y Zurich ZR Pro ejecuta Android 7.1. Mejor aún, puede actualizar el sistema operativo a través de Internet.

Memoria interna: 16GB vs 32GB vs 2GB

Para poder almacenar imágenes y otros aspectos de diagnóstico de los coches de sus clientes, estos están equipados con una memoria interna de gran capacidad. El Zurich ZR Pro tiene 16 GB, el Autel MS906BT 32 GB y el Launch X431 V + 2 GB de almacenamiento interno. Siempre puede agregar una tarjeta de memoria externa si necesita más almacenamiento.

Zurich ZR Pro vs Autel MS906BT vs Launch X431 V +: Explicaciones importantes de las diferencias

En esta sección compararemos sus diseños, especificaciones, precios, etc. Veamos cómo se comparan.

Diseño y especificaciones

Nuestra calificación: Zurich ZR Pro: 4.3 / 5 | Autel MS906BT: 4.7 / 5 | Arranque X431 V +: 4.5/5

Autel MS906BT

Autel Maxisys MS906BT

Escáner de diagnóstico Autel Maxisys MS906BT

4,7

Las funciones multitarea de alta velocidad, la base de datos para organizar los datos del cliente / vehículo y las funciones avanzadas hacen que esta herramienta de escaneo sea ideal para los profesionales que brindan servicios automotrices.

Este dispositivo de diagnóstico viene con un Android 4.4.2 KitKat y un procesador Samsung Exynos de 6 núcleos, que permite un diagnóstico rápido y preciso. A diferencia del Launch X431 V +, tiene 2 GB de RAM más grande, al igual que el Zurich ZR Pro. Esto significa Puedes hacer diagnósticos más complejos.



Con una pantalla LED de 8.0 pulgadas, puede contar con un mejor control. Además, las pantallas táctiles LED responden mejor y ahorran energía. Por lo tanto, la batería durará más. Hablando de batería, viene con una batería recargable de polímero de litio de 3,7 V y 10,000 mAh.

Autel MS906BT también admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

La cámara de visión trasera está equipada con una linterna para fotografías detalladas. Algunos de los sensores existentes incluyen el acelerómetro de gravedad y el sensor de luz ambiental. La robusta carcasa de plástico protege el MS906BT de los impactos.

Zúrich ZR Pro

Zúrich ZR Pro

Zúrich ZR Pro

Cuarto

Gracias a sus características futuristas, es una herramienta de diagnóstico ideal para un gran taller de reparación.

El Zurich ZR Pro está equipado con una cubierta exterior militar que lo protege de daños en caso de una caída o impacto rápido. También tiene un estuche de transporte para que pueda transportarlo de manera segura desde el garaje al garaje.

Algunos de los elementos de la caja son un cable USB, un adaptador de CA, un cable OBD2 y una interfaz de comunicación del vehículo (VHI). A diferencia de otros en esta lista, consiste en un bolígrafo para que no tengas que tocar la pantalla. Soporte integrado le permite usarlo con las manos libres en diferentes ángulos para una mejor movilidad.

El Zurich ZR Pro tiene 2GB de RAM para que los diagnósticos se puedan ejecutar sin problemas, mientras que la memoria interna de 16GB almacena fotos y otros documentos de forma segura. La pantalla táctil LCD de 8 pulgadas tiene una resolución de 1280 × 800, lo que permite una mejor visibilidad de la imagen.

Debe utilizar este dispositivo en un rango de temperatura entre 0 y 44 grados. El mango ergonómico garantiza un funcionamiento cómodo.

Arranque X431 V +

Arranque X431 V +

Inicie el escáner bidireccional X431 V +



4.4

Cubre una amplia variedad de funciones y también es muy fácil de usar. Si desea brindar un servicio excepcional a sus clientes, invierta en él.

Por otro lado, el Launch X431 V + no viene con un lápiz, pero tiene una pantalla táctil de cinco puntos que le permite ejecutar diagnósticos al mismo tiempo. La pantalla LCD es una pantalla de 10 pulgadas. para una mejor visibilidad gracias a la resolución de 1280 x 800.

La RAM está limitada a 1 GB, que es el punto débil del Launch X431 V + en comparación con la competencia.

Con un peso de 0,68 kg, puede transportarlo fácilmente a su lugar de trabajo. También viene con accesorios como OBD II y conector de diagnóstico DBScar. La herramienta de diagnóstico automotriz también le permite almacenar más datos, ya que admite tarjetas de memoria externas de hasta 32 GB.

El Launch X431 V + debe usarse en un ambiente entre -10 y 55 grados y almacenarse a una temperatura entre -20 y 70 grados.

Caracteristicas y funciones

Nuestra calificación: Zurich ZR Pro: 4.2 / 5 | Autel MS906BT: 4.8 / 5 | Arranque X431 V +: 4.6/5

Autel MS906BT

El Autel MS906BT le permite diagnosticar su vehículo de forma remota

 

El Autel MS906BT también le permite diagnosticar el automóvil sin tocarlo

Consultar precio en Amazon

La conexión inalámbrica incorporada entre el MS906BT y el vehículo puede transferir datos hasta 50 m, lo que significa que puede diagnosticar el automóvil sin tocarlo. Dado que admite el control bidireccional, es posible determinar de forma transparente qué componente del vehículo está defectuoso.

Esta herramienta puede diagnosticar un automóvil de forma inalámbrica a través de Bluetooth o mediante un cable VCI. Puede utilizarlo para realizar más de 21 funciones especiales. Sin embargo, no todas las funciones son compatibles con todos los vehículos. El número de chasis debe enviarse al soporte técnico.

Las 21 funciones especiales que puede realizar con Autel MS906BT incluyen:

Restablecer el aceite: restaura el sistema de reducción de aceite después de un cambio de aceite.

Calibración del sensor de ángulo de dirección: Si el ángulo de dirección está inclinado, el Autel MS906BT lo ajusta al ángulo normal.

Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS): Puede utilizar esta función para medir la presión y el inflado de los neumáticos de los automóviles.

Regeneración del filtro diesel: Ayuda a restaurar el DPF, evita que el automóvil produzca hollín y minimiza las emisiones.

Servicios ABS: Realiza pruebas de ABS como sangrado de espalda, información del módulo y otras.

Zúrich ZR Pro

Esta herramienta de diagnóstico profesional tiene características que Con él puede diagnosticar todos los vehículos OBD2 en su garaje. Gracias al sistema operativo Android y la conexión a Internet, actúa como una tableta, por lo que puedes realizar varias tareas a la vez.

Zurich ZR Pro ofrece informes completos de estado del sistema

 

El Zurich ZR Pro ofrece una variedad de características y funciones
Fuente de la imagen: Port Cargo Tools

Zurich ZR Pro ofrece informes completos sobre el estado del sistema como BMS (Battery Manager System) y Body Control Module (BCM).

Los datos en tiempo real están disponibles para datos en tiempo real y se muestran gráficamente en muchos puntos de datos. El escáner del número de identificación del vehículo (VIN) busca automáticamente el vehículo para obtener acceso instantáneo a sus datos de salud.

Una vez que se realizan los diagnósticos, verá el Código de diagnóstico de problemas (DTC). Para obtener más detalles sobre el código de error, puede utilizar la búsqueda de códigos DTC.

Con el control bidireccional integrado, puede encender y apagar componentes de forma remota. Por lo tanto, está listo para realizar diagnósticos avanzados.

Las funciones especiales del Zürcher ZR Pro incluyen:

Procedimiento de reinicio de la batería: Esto hace que la batería vuelva a ser útil.

Desbloqueo electrónico de la pinza de freno: El Zurich ZR Pro busca un EBC defectuoso y lo restaura a la configuración recomendada.

El llavero vuelve a aprender: Si un cliente desea programar un llavero, esta es la herramienta que debe utilizar.

Codificación del inyector: Esta herramienta se puede utilizar para realinear los inyectores para que puedan suministrar suficiente combustible.

Restablecer el ángulo de dirección: Devuelve el ángulo de dirección a su posición normal para una conducción cómoda.

Arranque X431 V +

El Launch X431 V + también ofrece algunas de las fantásticas características y funcionalidades de Zurich Pro. Es compatible con diagnósticos remotos y proporciona información para que sepa qué pieza está defectuosa. Al registrar y leer los datos, se puede realizar un diagnóstico preciso.

Esta herramienta de escaneo de inicio tiene cobertura de nivel de equipo original como: B. Personalización para su uso con vehículos de todo el mundo, codificación en línea para diagnósticos sobre la marcha, codificación y personalización fuera de línea.

Esta herramienta multilingüe admite más de 24 idiomas. Entonces, si estás en China, Japón o Estados Unidos, puedes usarlo con poco esfuerzo.

También viene con una batería recargable de 7000 mAh que le brinda hasta 10 horas de servicio. De esta forma puede obtener un diagnóstico completo y sin preocupaciones.

Launch X431 V + ofrece más de 30 funciones especiales

 

Con Launch X431 V + obtienes más de 30 funciones especiales

Consultar precio en Amazon

Launch X431 V + ofrece más de 30 funciones especiales. Los mas importantes son:

Freno de estacionamiento electrónico (EPB): La función EPB asegura que el automóvil permanezca estable en una carretera empinada. Si se avería, puede tener un impacto negativo en el vehículo. Puede utilizar la herramienta de diagnóstico de inicio para corregir este problema.

Restablecer el aceite: Al igual que el Autel MS906BT, puede diagnosticar un sistema de mitigación de aceite defectuoso y aconsejar qué hacer a continuación.

Diagnóstico de hemorragia abdominal: El medidor puede mostrar si el modulador ABS está emitiendo suficiente aire. Esta fuga de aire asegura que el sistema de frenado siga siendo efectivo.

Codificación de inyección: Al igual que con Zurich ZR Pro, puede utilizar esta herramienta para realizar la codificación por inyección.

Sistema de tracción mejorado (ETS): El sistema monitorea la velocidad de las ruedas a través de ABS. Esta herramienta de diagnóstico proporciona datos suficientes sobre una falla.

Regulación de gas: Puede ajustar la velocidad de un vehículo al número de revoluciones por minuto.

Otras funciones incluyen instalar faros, ajustar asientos, inmovilizar el vehículo, reiniciar videos multimedia, reiniciar el ensamblaje, ajustar la transmisión y mucho más.

Marcas de vehículos compatibles

Nuestra calificación: Zurich ZR Pro: 4.5 / 5 | Autel MS906BT: 4.6 / 5 | Arranque X431 V +: 4.7/5

Autel MS906BT

Al igual que el Zurich ZR Pro, cubre muchos vehículos de América, Asia y Europa. En total, se pueden diagnosticar más de 80 modelos de automóviles. Algunos de los autos más comunes son Ford, GM, BMW, Audi, Toyota, Opel, Dodge, Honda, Lexus, etc.

Zúrich ZR Pro

La herramienta de diagnóstico es compatible con casi todos los vehículos estadounidenses, europeos o asiáticos. Estos coches deben fabricarse después de 1995 y ser compatibles con OBDII. Algunas de las marcas admitidas son GMC, Mercedes, Ford, Honda, Jeep, Nissan, etc.

Arranque X431 V +

El Launch X431 V + ahora también cubre el mismo tipo de vehículo que los otros competidores. Siempre que un vehículo haya sido fabricado después de 1995 y sea compatible con OBD2, será compatible. Algunas de las marcas populares son Nissan, Mazda, Skoda, Audi y Lincoln, etc.

También puede usarlo en automóviles australianos como Holden y Austford o en modelos brasileños como BXGM y BXFiat.

Precios

Nuestra calificación: Zurich ZR Pro: 4.2 / 10 | Autel MS906BT: 4.8 / 5 | Arranque X431 V+: 4.5/5

Autel MS906BT

El modelo Autel también tiene un precio máximo de más de $ 1000. Al igual que con Zurich ZR Pro, obtiene una buena relación calidad-precio durante un año gracias a las características futuristas, la facilidad de uso y las actualizaciones de software gratuitas.

Zúrich ZR Pro

El Zurich ZR Pro cuesta más de $ 1000. Si bien es bastante caro en comparación con otros, su precio está justificado. Esto se debe a funciones como la búsqueda DTC, el lápiz óptico y el servicio de suscripción de actualización de software que ofrecen las funciones más recientes.

Arranque X431 V +

Al igual que los modelos Autel y Zurich, el Launch X431 V + cuesta más de $ 1,000. Sin embargo, no dejes que el precio te engañe, ya que también cambia algunas características geniales.

Garantía, software y actualizaciones

Nuestra calificación: Zurich ZR Pro: 4.4 / 5 | Autel MS906BT: 4.6 / 5 | Arranque X431 V+: 4.7/5

Autel MS906BT

La herramienta Autel viene con una actualización de software gratuita durante un año. Si no lo actualiza después de este tiempo, aún podrá usarlo para trabajar en los autos de sus clientes, pero con una funcionalidad desactualizada. Si actualiza, le costará $ 590.00 de Autel Tools.

Zúrich ZR Pro

Esta herramienta de diagnóstico avanzada le ofrece una suscripción de software de un año. Esto le costará $ 499.99 y le dará acceso gratuito a todo el contenido premium de Zurich ZR Pro cada semana. Solo puede recibirlo por correo electrónico de Harbor Freight Company.

Arranque X431 V +

A diferencia de los otros que ofrecen una actualización de software gratuita de 12 meses, Launch tiene un límite generoso de dos años. Cuando caduque la versión gratuita, puede continuar usando la herramienta. Sin embargo, si elige actualizar, el plan de un año cuesta $ 399 mientras que el plan de dos años cuesta $ 599.

Descarga el manual de usuario

Puede descargar el manual de 147 páginas del sitio web de la empresa Autel. Incluye las instrucciones necesarias, especificaciones, información de seguridad, etc.

Puede descargar el manual de 28 páginas del sitio web de Harbor Freight. Proporciona los pasos para realizar diagnósticos en un vehículo asistido.

Asimismo, puede descargar el manual de usuario Launch x431 V + desde el sitio web oficial.

recomendación

¿Qué debe tomar ahora? El Zurich ZR Pro es un herramienta de diagnóstico ideal para un gran taller de reparación. Esto es gracias a sus propiedades futuristas. También tiene un precio más elevado que el garaje pequeño.

Preguntas más frecuentes

¿Puede el Launch X431 V + restablecer el servicio y emparejar el PID?

¡Sí! La herramienta puede realizar el PID del embrague y restablecer el servicio en vehículos nacionales, asiáticos y europeos.

¿El Autel MS906BT viene con una versión actualizada del software?

La herramienta viene con un año de actualizaciones de software gratuitas. Una vez recibido, puede actualizarlo a la última versión.

¿Puedo cambiar el idioma de Autel MS906BT a otro cambio de idioma?

Desafortunadamente, no puede cambiar el idioma del inglés.

Si no actualizo, ¿seguiré usando las funciones bidireccionales con Zurich ZR Pro?

¡Sí! Puede seguir utilizando las funciones.

¿Dónde puedo obtener la actualización de Zurich ZR Pro?

Puede encontrarlo en el sitio web oficial de Harbor Freight Tools.

Leer más: Zurich ZR13 vs ZR8 vs ZR11: ¿Qué es adecuado para un mecánico doméstico?

5/5

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba