Jdiag OBD: Revisión Del Lector De Código De Coche JD101 OBDII

Antes de 1996, era bastante difícil diagnosticar con precisión el vehículo debido a la falta de un método estandarizado de diagnóstico del vehículo. Sin embargo, esto cambió con la introducción de los sistemas OBD II.

Aquí hay una vista detallada de JDiag JD101
Si está buscando una revisión detallada de JDiag JD101, ha venido al lugar correcto

OBD II Los sistemas actúan como un enlace entre la ECU del vehículo y el propietario. La unidad de control realiza periódicamente diagnósticos del vehículo. Si hay un problema que no se puede solucionar, vaya a la MIL y registre el problema como un código de error.

Estos códigos de falla son luego leídos por una herramienta de escaneo OBD II y traducidos al usuario.

los JDiag JD101 es una herramienta de escaneo OBD II bellamente diseñada con la capacidad de leer y borrar la mayoría de los códigos de falla OBD II. El dispositivo también puede realizar extensas pruebas de batería.

Revisión detallada de JDiag JD101

Herramienta de diagnóstico de coche JDiag JD101 OBDII

4.2

JDiag JD101 es una herramienta de escaneo OBD II bellamente diseñada con la capacidad de leer y borrar la mayoría de los códigos de falla OBD II. El dispositivo también puede realizar extensas pruebas de batería.

Compatibilidad

JDiag JD101 es compatible con los protocolos AUTO e ISO 15765-4 (CAN 11/250). Esto es lo que hace el dispositivo Compatible con todos los modelos de vehículos. fabricados durante o después de 1996. Estos vehículos incluyen tanto modelos nacionales como importados.

El dispositivo también funciona con vehículos CAN, ya que tiene protocolos CAN. La compañía afirma que el dispositivo es compatible con TODOS los modelos de vehículos fabricados después de 1996.

JDiag JD101 se conecta a su vehículo mediante un cable con el conector de datos OBD II de su automóvil. El puerto de conexión de datos se encuentra debajo del tablero o el freno de mano.

Visualización

El JDiag JD101 tiene una pantalla LCD retroiluminada. El tamaño de la pantalla es 2.4 «de ancho y es un anuncio en blanco y negro. Los valores medidos se muestran en un color negro claro intenso para que la pantalla sea fácil de leer.

Aunque la pantalla es fácil de leer, no alcanza a otros dispositivos OBD II. Muchos otros dispositivos ya utilizan grandes pantallas a color de 7 pulgadas, lo que hace que la pantalla JDiag JD101 sea inadecuada.

Software para OBD JDiag

La empresa diseña de forma independiente el software para ponerlo a disposición del usuario una variedad de herramientas de diagnóstico A su disposición. Estas herramientas incluyen la clave de disponibilidad de E / S y el bloqueo de datos de trama.

Estas herramientas permiten un análisis de diagnóstico claro y preciso. Las herramientas que puede utilizar JDiag JD101 para leer códigos de error genéricos y específicos del fabricante.

También puede actualizar el software JDiag JD101. Todo lo que necesita hacer es conectar su dispositivo a la computadora mediante cable USB. Luego, descargue la actualización de software del sitio web de JDiag.

A partir de ahí, todo lo que necesita hacer es descargar el software descargado a su dispositivo.

caracteristicas JDiag

Bien creado

JDiag JD101 es la mejor característica probablemente su diseño. Los desarrolladores crean maravillosamente el dispositivo. Ha sido diseñado para mostrar la elegancia del diseño y la funcionalidad completa.

Por este motivo tiene líneas cónicas en los laterales para aumentar el agarre de quienes lo manipulan. El diseño es ergonómico para mejorar aún más el agarre del usuario.

El pequeño diseño también aumenta el grado de portabilidad del dispositivo. JDiag JD101 solo pesa 0,22 kilogramos. Puede llevar fácilmente este dispositivo en su bolsillo y guardarlo fácilmente en la guantera.

Fechas de vida

El JDiag JD101 tiene Función de datos en tiempo real. Con esta característica, el usuario puede monitorear activamente el estado de su vehículo. Esta función es útil en dos condiciones principales.

El primero es Monitoreo de batería. Con datos en tiempo real, el usuario puede monitorear el estado de la batería. Puede observar el voltaje al que funciona la batería mientras conduce y luego decidir si la batería es buena o no.

En segundo lugar, los datos en tiempo real ayudan durante Reparación de vehículos. Puede controlar fácilmente el estado de los diversos componentes de su vehículo durante la reparación y ver cómo se repara su automóvil.

Funcionalidad

Compruebe la luz del motor

JDiag JD101 se utiliza principalmente para leer las causas de la verificación de la luz del motor. El dispositivo reproduce un archivo escaneo preciso del sistema del motor e indica los problemas encontrados por el motor. Además, JDiag JD101 proporciona una breve explicación de la causa exacta de Check Engine Light.

Esto ayuda al usuario a determinar el tipo de acción a realizar.

Escanear y borrar códigos de error

JDiag JD101 puede leer códigos genéricos y específicos del fabricante. puede él Lirio Códigos de error de una variedad de modelos de vehículos.

Para facilitar la conexión, JDiag JD101 puede proporcionar el número de VIN y la identificación de calibración del vehículo. Con estos detalles, puede conectar rápidamente su automóvil al dispositivo.

JDiag JD101 accede a la memoria del vehículo para leer cualquier código de error pendiente. A continuación, recibirá las definiciones de estos códigos. Luego, puede solucionar el problema y borrar los códigos de error.

BENEFICIOS

  • La información adicional en el código de error ahorra tiempo para encontrar el código de error.
  • A diferencia de otros dispositivos, puede desconectar el JDiag JD101 mientras el automóvil está en movimiento.
  • Es fácil de entender.
  • Es pequeño y, por tanto, práctico para bolsillos.
  • El dispositivo se puede conectar fácilmente a la mayoría de los modelos de vehículos.
  • Tiene botones grandes para mayor comodidad.

Abajo

  • Las funciones del dispositivo son limitadas. Los sistemas ABS y SRS no se pueden escanear.
  • Algunos clientes se quejan de que el dispositivo no se puede conectar a sus vehículos.

¿Para quién está diseñado JDiag JD101?

los JDiag JD101 es excelente Herramienta para el manitas medio y el principiante. Incluye herramientas útiles que ambos pueden utilizar para analizar con precisión sus sistemas motores.

Sin embargo, un mecánico profesional encontraría estas herramientas inadecuadas para su trabajo.

Consultar precio en Amazon

Grandes ofertas en Jdiag en myODBscan

¡Buenas noticias! Estás en el lugar correcto para Jdiag.

En este punto, sabes lo que estás buscando, seguramente lo encontrarás en myODBscan. Si está buscando etiquetas baratas de alta gama o compras económicas a granel, garantizamos aquí. myODBscan nunca será superado en elección, calidad y precio. Pero le aconsejamos que actúe rápidamente porque ese Jdiag se convertirá en uno de nuestros artículos más codiciados en un momento de inscripción.

Imagina la envidia de tus amigos cuando les dices que logrías hacerte con un Jdiag en myobdscan. Con los precios en línea más bajos, las tarifas de envío baratas y las opciones de recolección locales, puede ahorrar aún más. Le ayudaremos a determinar si vale la pena pagar más por una versión de gama alta o si está recibiendo un tratamiento igualmente bueno al comprar el artículo más barato.

Y si desea dar un capricho y gastar en la versión más cara, myODBscan siempre estará seguro de que puede obtener el mejor precio por su dinero, incluso advirtiendo cuando estará mejor esperando una promoción y ahorro que pueda esperar hacer. myODBscan se enorgullece de asegurarse de que siempre tiene una opción informada cuando compra en uno de los cientos de tiendas y vendedores en nuestra plataforma.

En resumen, no necesita confiar en nuestra palabra, simplemente escuche a nuestros millones de clientes satisfechos. Siempre tenemos la última tecnología, las últimas tendencias y etiquetas que más hablan.

En myODBscan, excelente calidad, precio y servicio vienen de serie, todo el tiempo. Comience la mejor experiencia de compra que haya tenido justo aquí mismo.

Quizás te interesen otras categorías:

4/5 - (493 votos)