Autel: Los 5 Mejores Escáner de la Marca

Hoy vamos a hablar sobre los mejores cinco escáner automotrices de la línea Autel, vamos a hacer un review de cada uno de estos escáner desde el más económico hasta el más costoso así que acompáñame.

Este excelente escáner te ofrece Tecla de preparación I/M con un solo clic, pantalla TFT a color y altavoz integrado que proporciona un tono visual y audible para la verificación de tu auto.

Cuenta con la exclusiva llave patentada one click I/M Readiness Key para una rápida comprobación de la disponibilidad de las emisiones de estado y la verificación del ciclo de conducción.

Determine fácilmente la causa a la luz indicadora del mal funcionamiento apague la luz del indicador de falla, elimina los códigos y reinicie los monitores. Funciona en la mayoría de los vehículos desde 1996 y más nuevos como obd2 y CAN.

Recuperar información del vehículo (VIN, CIN y CVN) y tiene un menú de definición multilingüe de DTC Inglés, Español y Francés, actualizado por internet.

AUTEL Autolink AL419 OBD2 Scanner

Es uno de los escáner más económicos del mercado con un valor de $38.99 dólares.

Autel AL539B OBD2 Scanner 3-in-1

AUTEL AL539B es una herramienta de exploración de conexión automática con una combinación con AL539 y 12 voltios. También proporciona pruebas rápidas y precisas  sin carga de la mayoría de los tipos de baterías de 12 V.

Funciones principales con la exclusiva llave patentada one click e Readiness Keyque hace prueba de arranque y carga del Sistema, atención del circuito, resistencia del circuito y corriente del circuito.

Amplia cobertura de vehículos, la herramienta de diagnóstico para automóviles con lector de códigos funciona en todos los vehículos desde 1996 y posteriores OBD2 y CAN, tanto nacionales como vehículos importados.

Funciones obdII lecturas de códigos, borrados de códigos, lecturas en vivo, fotograma congelado, preparación para I/M, prueba de monitor de oxígeno, ensayos de componentes e información sobre el vehículo.

Es fácil de usar el AL539B agilizará el servicio automotriz y ayudará a asegurar un diagnóstico rápido y preciso. Tiene un valor de $99.99 dólares, siendo uno de los más económicos.

Funciona en todos los vehículos desde 1996 y posteriores, lee almacena y reproduce transmisiones de datos PCM y datos de sensores en vivo.

Diagnostica los códigos del sistema ABS/SRS, recupera Código genérico (P0, P2, P3 y U0) específico del fabricante y códigos pendientes.

Apague la luz indicadora de los mal funcionamiento y las luces de advertencia ABS/SRS, elimina los códigos y se reinician los monitores.

El idioma predeterminado es inglés pero puede contactar el número de serie si desea actualizar a la versión europea o la versión Española. Su valor es de $99.99 dólares.

Autel AutoLink AL619 OBD2 Scanner, ABS, SRS Airbag Scan Tool

Escáner profesional autel maxicom MK808 TS

Autel MK808TS Diagnostic Scan Tool

El dispositivo de diagnóstico Autel MK808TS es un excelente escáner el cual te ofrece servicio completo de TPMS. El escáner Autel no solo soporta los servicios completes  de TPMS como TS601 Y TS508 incluyendo la activación y programación de sensores etc.

Esta herramienta para TPMS también permite ver la información de diagnóstico en una pantalla super táctil intuitivamente, software rico en características en comparación con Autel MX808 Y MK808BT, este escáner esta equipado con funciones diagnósticos más completas y superiores incluyendo diagnósticos de sistemas completos y restablecimiento de aceite EPB/BMS/SAS/DPF, servicio de inmovilización entre otros.

El dispositivo de diagnóstico Autel MK808TS es un excelente escáner el cual te ofrece servicio completo de TPMS. El escáner Autel no solo soporta los servicios completos  de TPMS como TS601 Y TS508 incluyendo la activación y programación de sensores etc.

Esta herramienta para TPMS también permite ver la información de diagnóstico en una pantalla super táctil intuitivamente, software rico en características en comparación con Autel MX808 Y MK808BT, este escáner esta equipado con funciones diagnósticos más completas y superiores incluyendo diagnósticos de sistemas completos y restablecimiento de aceite EPB/BMS/SAS/DPF, servicio de inmovilización entre otros.

Este escáner ofrece una caja VCI para conexión bluetooth si la molestia la limitación de longitud en el cable OBD-2 y todavía está construido con el procesador cortex A9 de alta gama del sistema operativo android, memorias de 32 gigas para mejorar la eficiencia de diagnóstico, amplia cobertura en los autos más del 80% de los automóviles pueden ser fácilmente diagnosticados con esta herramienta para TPMS de la línea Autel.

Es un dispositivo ideal que le ayuda a encontrar las soluciones disponibles para resolver y resolver rápidamente los problemas en el automóvil para los propietarios de este o para los mecánicos profesionales.

Autel MK808TS Diagnostic Scan Tool

La mejor experiencia para el usuario, además de múltiples idiomas este escáner ofrece los siguientes servicios ilimitados a 12 meses:

  • El producto con problemas de calidad puede ser reparado o reemplazado de forma gratuita.
  • Puede ser actualizado gratuitamente para añadir más funciones.

El precio aproximado es de $699.00 dólares

Scanner Autel MS906TS

El MS906TS es la última edición de esta línea de productos inalámbricos para diagnósticos avanzados integrados con el módulo TPMS.

Autel MaxiSys MS906TS Professional Diagnostic Scan Tool

Está basado en el sistema operative android y se caracteriza por tener una major cobertura de diagnóstico de nivel e integración de TPMS.

Construido con un procesador CORE 6 Exynos 5260, pantalla táctil de 8 pulgadas y comunicación inalámbrica de larga distancia.

El MS906TS prove eficientemente un diagnóstico análisis comprensivo del vehículo con soluciones universales de TPMS todo esto lo ofrece un escáner de tan solo por $1,699.00 dólares aproximados.

Nuestra Recomendación para ti

Enormes gangas en OBD Autel:

¡Las superiores promociones online con comenarios y puntuaciones positivos de los usuarios!

Estás en un lugar ideal para encontrar OBD Autel. Ya has de saber que cualquier articulo que esté intentando conseguir, lo vas a obtener aquí en myOBDscan. Es que es así! Tenemos una gran cantidad de artículos de todas las clases. buscando las mejores marcas como sea que quiera comprar, asi sea en grandes proporciones o según el más destacable precio, myOBDscan es su aliado.

todos los días, verá promociones, descuentos en tiendas, y tendrá la oportunidad de ahorrar aún más con nuestros cupones. Pero de manera rápida recomendamos la acción, porque este OBD Autel será uno de los productos más buscados en el tiempo de grabación. imagina los celos de tus amigos, cuando le dices que lograste comprar un OBD Autel en myOBDscan. Puede ahorrarte bastante dinero, ya que compras al mejor precio en línea, con un precio envío mínimo o nulo y las opciones de facturación local.

Si no te convence y está pensando en buscar un producto semejante, myOBDscan es un gran lugar para comparar costos y productos. Le ayudaremos a elegir si vale la pena abonar más por un producto de alta definición, o si el objeto más económico da las mismas virtudes. Y si desea ofrecerle un una oportunidad y elegir la versión más cara, myOBDscan siempre se asegurara de encontrar el mejor precio; No sabrá si es el más destacable hasta que vea los avisos y le comenten lo que a ahorrado.

Nos complace sugerir toda la información para tomar la preferible decisión antes de comprar en nuestra interfaz. Todas las cosas son evaluadas por usuarios reales en servicio al cliente, precio y calidad. Además, si lees comentarios y vistas, verá promociones especiales y puede comparar precios, envíos para el mismo producto. Cada adquisición recibe retroalimentaciones con estrellas, y algunas veces los clientes no dejan comentarios sobre su vivencia, por lo cual tiene una referencia cuando desida elejir su OBD Autel. En conclusión, no nos crea a nosotros, creele a los centenares de clientes satisfechos en nuestra tienda.

Si eres nuevo en myobdscan.net, mencionamos un misterio. Antes de clickear en «Comprar en este momento», verifique si tiene un cupón y puede aún más ahorrar en su compra. Como en la mayoría de los productos, puede prestar envío gratis o prime, puede asegurarse de obtener este OBD Autel con uno de los especiales costos online.

No somos igual que los demás con nuestra última tecnología, más en las modas y brands mas reconocidas. En myOBDscan, la gran calidad, buen precio y un increíble servicio al consumidor nos resaltan. Disfrute de una vivencia de compras inolvidable aquí y ahora.



Quizás te interesen otras categorías:

5/5 - (815 votos)