Los 7 Mejores Escáner ODB Foxwell [Probados & Revisados]

Cuando llega el momento de comprar un escáner, una de las primeras marcas que hay que buscar es Foxwell. Hay muchas consideraciones e incluso cierta confusión para los recién llegados al negocio.

Cual es mi presupuesto? ¿Qué características específicas de la herramienta de escaneo OBD2 necesito? ¿Qué modelos de coches analizará? ¿Cómo puedo obtener actualizaciones de software? ¿Me ayudará el servicio de atención al cliente en caso de crisis?

Siga leyendo para conocer el mejor escáner Foxwell
Foxwell es sin duda uno de los las mejores marcas de herramientas analíticas en el mercado

Estas fueron las preguntas que pasaron por mi cabeza cuando decidí comprar un nuevo escáner recientemente. Este artículo lo guiará a través de mi proceso de pensamiento, razonamiento y lo que decidí al final. El mejor escáner para usted dependerá de su situación, por lo que he intentado analizar el proceso de compra desde todos los ángulos.

Si eres un principiante total, un aficionado que reemplaza al anterior escanear un jefe de gasolina contratado, o un mecánico profesional, miro las decisiones que enfrentas y te ofrezco el beneficio de mi experiencia. Habrá información útil para cualquiera que esté considerando comprar un Escáner Foxwell.

Como usar scanner foxwell obd2

https://youtu.be/LcyqmmguFRw

Guía de compra de escáneres FOXWELL

La mayoria de las personas buscan este escáner como:foxwell, como usar scanner foxwell, pedido congelado aliexpress, scanner foxwell, obd2 foxwell, foxwell scanner, foxwel, actualizar foxwell nt650, foxwell nt630 pro, pero la verdad es que sea como sea que lo busques aqui encontraras toda la informacion necesaria sobre este dispositivo.

Ventajas

Ahorre tiempo y dinero

Hay tantas buenas razones para tener un escáner OBD2 en estos días. Cualquiera puede diagnosticar y borrar los códigos de avería del vehículo sin tiempo y costos pasó a visitar a un mecánico.

Guarda tu viaje

Deben ser parte del equipo estándar en sus viajes por carretera para detectar cualquier problema en el costado de la autopista. Si se trata de problemas menores, se pueden solucionar directamente. De lo contrario, no tiene que confiar en un mecánico local desconocido para que le diga cuál podría ser la falla.

Diagnósticos expertos

Los productos de la marca Foxwell tienen otras ventajas, como su calidad de construcción robusta, excelente reputación y una gran comunidad de usuarios. Muchos foros independientes discuten sus escáneres y, a veces, este consejo honesto, imparcial e independiente es el mejor.

Foxwell también apoya a una comunidad de expertos que siempre estarán encantados de asesorarle.

Si encuentra el mejor escáner Foxwell con un presupuesto limitado, NT630 Plus es la elección adecuada para usted.
No puede encontrar ninguna otra herramienta de escaneo capaz de hacer sangrado de abdominales por el precio de FOXWELL NT630 Plus.

Tipos de herramientas de análisis de Foxwell

Lo que compra depende de sus necesidades, por lo que hemos dividido el inventario de Foxwell en tres secciones principales a continuación.

Lectores de códigos básicos

Estos son dispositivos portátiles más pequeños con modestas pantallas LCD que se conecta directamente a la toma OBD2 de su automóvil. Están destinados principalmente a principiantes y mecánicos domésticos sin experiencia y encajan perfectamente en una caja de herramientas. Son excelentes para identificar y restablecer códigos de falla cada vez que se enciende la luz de verificación del motor.

Si encuentra el escáner Foxwell adecuado, Foxwwel NT301 es una buena opción para usted
Foxwell NT301, un escáner rápido y preciso, le cuesta solo alrededor de $ 70 pero le ahorra cientos de dólares al año.

Escáneres de bricolaje

Para el aficionado ávido y el mecánico hogareño experimentado, Foxwell ofrece una gran selección de escáneres más avanzados. Tienen pantallas más grandes, más funciones de diagnóstico y vienen con una gama de opciones de software más sofisticadas. Además de los diagnósticos OBD2, estas herramientas de escaneo le permiten leer y borrar códigos de sistemas que no son OBD, realizar algunas funciones populares de reinicio y servicio. Algunos de ellos le permiten diagnosticar todos los sistemas de su vehículo.

NT614 Elite es un buen escáner Foxwell para aficionados (entusiastas avanzados del bricolaje) o técnicos novatos.
Foxwell NT614 Elite es una excelente elección de escáner de bricolaje hecha por Foxwell.

Herramientas de diagnóstico profesionales

Una vez que haya reunido sus datos de rendimiento para expertos en diagnóstico avanzado, debe analizarlos. Foxwell tiene algunos de los hardware y software más impresionantes del mercado para esto. Sus dispositivos Windows / Android estilo tableta le permiten ver datos en tiempo real en una pantalla mucho más grande. Están diseñados para ser lo suficientemente fuertes como para resistir el duro entorno del mecánico de automóviles. Existe una variedad de herramientas de diagnóstico y software para mostrar sus datos de rendimiento en tablas y gráficos convenientes, y pueden guardar y compartir datos en todos los formatos estándar.

Muchos de estos dispositivos le permiten reprogramar su ECU y acceder a funciones de ABS o funciones de calibración para asegurarse de que sus sensores midan con precisión.

NT624 Elite es un buen escáner Foxwell para aficionados y entusiastas del bricolaje.
FOXWELL NT624 Elite no es para principiantes. Cómprelo solo si es un mecánico doméstico experimentado o trabaja en un taller.

Escala de precios

Para algunos, el principal objetivo de invertir en una escanear es ahorrar dinero en las facturas de reparación de automóviles. Para otros, quieren jugar con sus vehículos y mejorar su rendimiento. Los profesionales mecánicos generalmente compran dispositivos de alta gama.

El presupuesto es siempre una consideración, y no tiene sentido Bricolaje mecánico pagando por un conjunto de funciones que nunca usará. Por el contrario, si eres un profesional, debes tener todos los conceptos básicos cubiertos. Hemos dividido los productos Foxwell en tres categorías de precios para simplificar su decisión.

Menos de $ 100: la elección perfecta para principiantes

En el extremo más asequible del espectro, Foxwell ofrece una línea de calidad de escáneres de nivel de entrada. Existe una amplia gama de estos dispositivos portátiles, que van desde $ 29,99 a $ 100. Los modelos más caros tienen pantallas más grandes, por lo que tendrá que decidir sus prioridades aquí.

Si es un principiante y busca el mejor escáner Foxwell, Foxwell NT201 es una excelente opción para usted.
Foxwell NT201 es un lector de códigos económico, bien construido y fácil de usar

$ 100- $ 500: diseñado para bricolaje / mecánica del hogar

Cuando necesita algo más que diagnósticos básicos y resolución de problemas, lleva las funciones y el precio un paso más allá. Hay una docena de dispositivos en la línea Foxwell para aficionados y entusiastas experimentados del bricolaje. Su precio oscila entre $ 119 y $ 450 si compra un juego completo de conectores.

FOXWELL NT630 Plus

FOXWELL NT630 Plus

4

El NT630 Plus, un excelente escáner de bricolaje, admite una amplia gama de pruebas de ABS, incluida la purga de ABS.

Más de $ 500: para mecánicos profesionales o tiendas

La parte superior de la gama está destinada a técnicos automotrices profesionales y especialistas en diagnóstico. Son dispositivos elegantes, de construcción robusta y perfectamente fiables. Se venden por entre $ 500 y $ 800, dependiendo de su paquete de software y los conectores que compre.

Sin embargo, existe un consenso entre la comunidad de expertos de que Foxwell no produce muchas herramientas de diagnóstico en este rango de precios. los GT60 es uno de sus productos en este grupo.

Foxwell GT60 puede adaptarse a usted en el mejor escáner Foxwell
Si usted no es mecánico, no compre FOXWELL GT60.

Cobertura y compatibilidad de vehículos

Hay decenas de marcas y cientos de modelos de vehículos en la carretera. Las herramientas de escaneo de Foxwell son compatibles con casi todos, incluidos los automóviles fabricados por fabricantes estadounidenses, europeos o asiáticos.

La mayoría de los aficionados y mecánicos de bricolaje solo trabajan en sus autos, pero hay una gama completa de opciones de conectividad en los rangos de precios de Foxwell. Los profesionales normalmente comprarían un conjunto completo de conectores y software, lo que puede duplicar el precio de los escáneres de gama media de Foxwell. Consulte la lista a continuación para ver si necesita un conector propietario antes de comprar uno.

  • Conectores Toyota de 22 y 17 pines
  • Conector BMW de 20 pines
  • Conector Honda de 3 clavijas
  • Conector de 12 pines GM y Daewoo
  • Conector Mazda de 17 clavijas
  • Conector Fiat de 3 pines
  • Conector Kia de 20 pines
  • Conector Audi de 4 pines
  • Conector Mercedes Benz 38 pin
  • Conector OBD de 16 pines
  • Conector de 14 pines Nissan
  • Conector PSA de 2 pines
  • Conectores Mitsubishi de 12 y 16 pines
Foxwell NT624 elite

Foxwell NT624 Elite: herramienta de escaneo del sistema completo

4.4

FOXWELL NT624 Elite funciona muy bien para todos los automóviles y sistemas.

Características principales

Casi todos los analizadores de diagnóstico de Foxwell registran datos de cuadros congelados, que le indican el estado del motor cuando se ha registrado una falla, una herramienta útil para establecer la causa raíz de un problema después del hecho. Esto le permite saber qué estaba pasando en ese momento.

Todos los dispositivos OBD básicos de Foxwell leen y borran códigos genéricos y específicos del fabricante. Restablecen el sistema de monitoreo y muestran el código DTC con su definición. Hay un botón de ayuda en pantalla que le mostrará las causas probables y le dará consejos de reparación.

Todos los escáneres OBD2 de Foxwell tienen una prueba de preparación de emisiones y leen los últimos resultados de O2 a bordo. Algunos escáneres de nivel de entrada incluso registran datos de sensores en vivo y presentan los resultados como gráficos y tablas intuitivos.

Foxwell NT301

Herramienta de escaneo Foxwell NT301 Full-OBD2

4.3

Foxwell NT301 le permite realizar todas las funciones OBD2 en su automóvil, incluida la lectura y borrado de códigos de falla, prueba del sensor de O2, visualización de datos de cuadro congelado, datos en vivo.

Los modelos Premium cuentan con pantallas de tipo tableta más grandes y paquetes de diagnóstico totalmente opcionales. Los dispositivos de gama alta son herramientas de escaneo bidireccionales que le permiten leer fallas y reparar / reprogramar los sistemas de su automóvil.

A continuación, se muestra una lista de las funciones más utilizadas:

  • ABS (sistema de frenos antibloqueo)
  • SRS (Airbags – Sistema de sujeción suplementario)
  • EPB (freno de estacionamiento electrónico)
  • TPMS (sistema de control de la presión de los neumáticos)
  • Calibración SAS (sensor de ángulo de dirección)
  • Regeneración DPF (filtro de partículas diésel)
Foxwell NT614 elite

Herramienta de escaneo de diagnóstico automotriz Foxwell NT614 Elite OBD1 y 2

4.3

FOXWELL NT614 Elite ofrece una serie de funciones de reinicio además de los diagnósticos OBD2.

Otras Consideraciones

Actualizaciones de firmware y software

Los escáneres Foxwell OBD2 son compatibles con firmware y software en constante evolución. Las actualizaciones están disponibles para descargar, dependiendo del paquete de software que haya comprado. Obtiene al menos tres años de acceso gratuito a las últimas versiones, pero Foxwell promete actualizaciones gratuitas de por vida para la mayor parte de su línea. Afirman que mientras fabriquen su herramienta de escaneo, continuará recibiendo actualizaciones gratuitas.

El proceso es Suficientemente fácil; Debe abrir una cuenta con Foxwell, registrar el número de serie de su dispositivo y descargar su software. Las actualizaciones se guardan en una tarjeta SD que se adapta a su herramienta de escaneo. Consejo profesional: recuerde actualizar regularmente para evitar una larga secuencia de descargas de versiones cuando finalmente llegue allí.

Apoyo técnico

El soporte técnico es doblemente importante a la hora de comprar productos electrónicos. Hay instrucciones completas y horas de videos de Youtube para aquellos que se pierden en la tecnología. Sin embargo, Foxwell entiende que eventualmente querrá hablar con una persona real para poder acceder al servicio de atención al cliente en línea por correo electrónico y teléfono.

Sitio web de soporte técnico de Foxwell: https://www.foxwelltech.us/support.html

Comunidad de usuarios de Foxwell en línea

Ayuda y asesoramiento también están disponibles en una comunidad de expertos de Foxwell en sus foros personales y en múltiples foros independientes. Es probable que cualquier problema que tenga ya se haya resuelto, así que explore los temas antes de comenzar un nuevo hilo. Les encanta ayudarse mutuamente y darse consejos de primera mano, así que no dudes en preguntar si tienes alguna pregunta.

Mejor escáner Foxwell

1. FOXWELL NT301

Foxwell NT301

Herramienta de escaneo Foxwell NT301 Full-OBD2

4.3

Si necesita una herramienta de escaneo automotriz que pueda realizar todas las pruebas OBD2 y prepararse para la próxima verificación de contaminación, Foxwell NT301 es la elección perfecta para usted.

Por su precio, podría pensar que el Foxwell NT301 es solo un lector de códigos. La verdad es que es más que leer y borrar códigos. Esta herramienta de escaneo OBD2 analiza el Unidad de control del motor (ECU) y recupera la información útil. Puede utilizar la información para determinar el tipo de reparaciones necesarias en el automóvil. Además, le dirá si se necesita alguna reparación en primer lugar.

Foxwell NT301 puede leer y borrar los códigos de avería relacionados con el motor. Identificará e informará todas las causas de Check Engine Light. Con esta información, puede apagar la luz corrigiendo cualquier falla.

Además de leer y borrar códigos MIL (motor), esta herramienta de escaneo Foxwell puede reiniciar monitores. Es compatible con la preparación de I / M y la prueba del sensor de O2. También puede usarlo para la recuperación de VIN, que a su vez admite la lectura de códigos específicos del fabricante y datos del modo 6, visualización de datos de cuadros congelados y datos en vivo de sensores.

Hay un biblioteca de investigación integrada que no solo define cada código, sino que también sugiere posibles correcciones. Comprender los códigos es muy fácil, gracias a las definiciones en pantalla proporcionadas por el dispositivo.

Cuando compra el Foxwell NT301, obtiene actualizaciones de software gratuitas durante la vida útil del dispositivo. Las actualizaciones corrigen errores y amplían la cobertura de diagnóstico para incluir la última tecnología automotriz.

El dispositivo funciona en vehículos compatibles con OBD2 de todas las marcas de vehículos de consumo, incluidos Ford, GM, BMW, VW, Peugeot, Audi, Jaguar, Toyota, Nissan, Hyundai, Subaru y muchos más. Más específicamente, cubre los vehículos con sede en EE. UU. Que se fabricaron desde 1996 hasta la fecha y los automóviles fabricados en Asia y Europa desde 2001 hasta la fecha.

Si encuentra el escáner Foxwell adecuado, Foxwwel NT301 es una buena opción para usted
Foxwell NT301 funciona en vehículos compatibles con OBD2

Ventajas

  • El software se actualiza rápidamente a través de Internet.
  • Ofertas OBD2 completo servicios de diagnóstico.
  • Una interfaz fácil de usar que incluye teclas de acceso rápido e indicadores LED.
  • Herramienta de análisis muy asequible
  • Soporta múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, francés, portugués y sueco.

Los inconvenientes

  • Ninguna batería incorporada depende solo de la batería del automóvil para funcionar.
  • El software no se puede actualizar con computadoras Mac.
  • El alcance del diagnóstico se limita a la ECU.
  • Sin soporte para ABS, airbag o servicio de aceite.

Si necesita una herramienta de escaneo automotriz que pueda realizar todas las pruebas OBD2 y prepararse para la próxima verificación de contaminación, Foxwell NT301 es la elección perfecta para usted.

2.FOXWELL NT630 Plus

Revisión de Rockville RW10CA Slim

FOXWELL NT630 Plus

4

El NT630 Plus admite una amplia gama de pruebas, incluidas pruebas de ABS, pruebas de funcionamiento, pruebas de lámparas y más.

El NT630 Plus es otra herramienta de diagnóstico de Foxwell que combina funciones básicas y avanzadas en un dispositivo ergonómico y bien construido. No requiere batería ya que se alimenta directamente desde la interfaz OBD.

Como todas las demás herramientas de escaneo Foxwell de nivel profesional, el NT630 Plus admite funciones OBD2 completas, lo que significa que puede usarlo para un escaneo profundo de la ECU. En otras palabras, puede extraer y borrar todos los códigos relacionados con el motor. Tenga en cuenta que borrar los códigos del motor restablecerá la luz Check Engine Light. Entonces, si está buscando un dispositivo que lo ayude a apagar esa luz molesta, este es uno de ellos.

Junto con el diagnóstico del motor, este lector de códigos también verifica otros sistemas principales en un automóvil y lee / borra sus códigos, incluidos ABS y SRS. También ejecuta pruebas de preparación I / M y muestra información del vehículo, datos de cuadros congelados y datos en vivo, lo que la convierte en una de las herramientas de análisis más completas del mercado.

Si bien los diagnósticos de su sistema son impresionantes, el NT630 Plus cobra vida cuando se realizan pruebas. Además de las pruebas de preparación I / M, admite una amplia gama de otros. Incluyen pruebas de ABS (control manual, pruebas de motor y versión), prueba de actuador, prueba automatizada, prueba de purga de ABS (prueba de purga automática), prueba de disponibilidad de purga de frenos ABS, prueba de funcionamiento, prueba de freno, lámpara, prueba de control hidráulico, prueba del motor de la bomba , prueba de control de ralentí manual y prueba de descompresión de velocidad.

Puede utilizar el NT630 Plus en cualquier vehículo compatible con OBD2. Si el automóvil es un modelo de 1996 o más reciente, debe estar cubierto. De hecho, su compatibilidad con vehículos incluye 52 marcas que incluyen todas las marcas principales como GM, Ford, Honda, Hyundai, Subaru, Toyota, BMW, Chrysler, VW, Audi, etc.

Ventajas

  • Admite una amplia gama de pruebas bidireccionales
  • Ofrece funciones OBD2 completas
  • Bien construido para su uso en el duro entorno de un taller
  • Muestra los datos del sensor en vivo como texto y gráfico
  • Tiene una cobertura vehicular muy amplia

Los inconvenientes

  • No es compatible con sistemas Mac
  • No cubre el sistema de transmisión

Cientos de entusiastas del bricolaje experimentados adoran esta herramienta profesional de diagnóstico de automóviles debido a su amplia gama de funciones de diagnóstico avanzadas.

3. FOXWELL NT614 Elite

Foxwell NT614 elite

Herramienta de escaneo de diagnóstico automotriz Foxwell NT614 Elite OBD1 y 2

4.3

Si usted es un entusiasta de la automoción (entusiastas avanzados del bricolaje) o técnicos novatos, ¡seguramente se sentirá abrumado por NT614 Elite!

Con un paquete que incluye actualizaciones de software gratuitas de por vida, diagnósticos rápidos y precisos y una amplia cobertura de vehículos, Foxwell NT614 Elite hace una lista debido a su confiabilidad. Entonces, ¿qué debe esperar exactamente al comprar esta herramienta de escaneo de diagnóstico Foxwell? Estas son las características principales:

El NT614 Elite principalmente diagnostica, lee y borra códigos del motor, ABS, airbags y sistemas de transmisión. Esto, a su vez, borra las luces de servicio MIL, SRS y ABS. Además, este escáner automático ofrece funciones de servicio EPB y admite el reinicio de la luz de advertencia de aceite.

Foxwell NT614 Elite proporciona datos de sensores en vivo en formato de texto y gráfico (PID). Es posible ver dos PID al mismo tiempo para comparar. Incluso puede fusionarlos si desea saber cómo se afectan entre sí.

De todos los productos de esta lista, el NT614 es el único que admite vehículos OBD1 y OBD2. Funciona en más de 52 marcas Vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos, que abarcan automóviles, camionetas, camionetas y SUV fabricados antes de 2016. Cabe señalar que los automóviles OBD1 son aquellos hecho a partir de 1982 hasta 1995. El sistema OBD2 entró en servicio en 1996 y se ha aplicado en vehículos hasta el día de hoy. Entonces, si su automóvil se fabricó en un año a partir de 1982, es casi seguro que sea compatible con este lector de códigos OBD2.

Ventajas

  • Trabajar en OBD1 y OBD2 vehículos compatibles.
  • El acceso a Internet facilita la actualización del software.
  • Actualizaciones de software gratuitas para la vida.
  • Viene con una tarjeta SD para respaldo de datos.
  • Ergonómico y sdiseño sólido para mayor durabilidad.

Los inconvenientes

  • Un poco exagerado para el propietario de un automóvil normal.
  • Admite camiones ligeros y furgonetas, pero el cable OBD puede ser demasiado corto para estos vehículos. Deberá inclinarse para leer la pantalla.

Si usted es Entusiastas del automóvil (entusiastas avanzados del bricolaje) o técnicos novatos, ¡seguramente se sentirán abrumados por el NT614!

4. FOXWELL NT624 Elite

Foxwell NT624 elite

Foxwell NT624 Elite: herramienta de escaneo del sistema completo

4.4

Si es un técnico automotriz, ¡Foxwell NT624 Elite es para usted!

Escáner de grado profesional, el Foxwell NT624 Elite tiene un menú multilingüe y diagnóstico muy rápido. Con una herramienta de resolución de problemas de código incorporada, no necesita ser un técnico profesional para usar esta herramienta. Le dará una descripción de cada código, lo que lo hace bastante confiable.

La herramienta de escaneo es compatible con casi todos los vehículos que cumplen con OBD2, incluidos automóviles, camionetas, SUV y camionetas. En total, la cobertura del NT624 Elite incluye más de 61 marcas automotrices. Si bien la mayoría de las otras herramientas de escaneo solo funcionan en motores de gasolina, este dispositivo cubre vehículos híbridos y diesel fabricados desde 1996 hasta la fecha.

Con respecto a las características, NT624 Elite es compatible con los 10 modos de prueba de diagnóstico OBD2, lo que significa que puede leer y borrar DTC, ejecutar el monitor O2 y las pruebas del monitor a bordo, proporcionar datos en directo, admitir el modo OBD2 seis y recuperar el vehículo. información.

Además de las funciones OBD2 enumeradas anteriormente, el dispositivo también admite funciones de diagnóstico avanzadas. Escanea todos los sistemas principales, incluidos ECU, transmisión, ABS, EPB, EPS y aire acondicionado / calefacción, entre otros. Puede ejecutar todos estos escaneos con un solo clic. Para algunos modelos de vehículos, el NT624 Elite permite funciones especiales como reinicio del servicio de aceite, luz de advertencia del ABS y servicio EPB.

Esta herramienta de escáner identifica el vehículo e imita una muy con rapidez recuperando el VIN de un vehículo. Esta es parte de la razón por la que apoya escaneo de un toque.

Ventajas

  • Los apoyos básico y avanzado diagnóstico.
  • Diagnóstico integral del sistema con funciones de servicio
  • Actualizaciones gratuitas de por vida.
  • Entregado con Tarjeta de memoria TF para almacenar datos.

Los inconvenientes

  • Ofrece funciones limitadas en vehículos diesel.
  • El software no se puede actualizar con Mac.

Si es un técnico automotriz, el Foxwell NT624 Elite es ideal para ti!

5. FOXWELL NT201

Foxwell NT201

Lector de código Foxwell NT201 OBD2

4.4

Si es un principiante, FOXWELL NT201 es perfecto para usted.

Como la mayoría de las otras herramientas de Foxwell, la NT201 es una herramienta bien construida y fácil de usar herramienta. Fue diseñado pensando en el propietario de un automóvil común, y las características lo demuestran.

En primer lugar, este lector de códigos Foxwell OBD2 es compatible con vehículos OBD2. En caso de que no esté seguro, los coches OBD2 son los fabricados en Estados Unidos desde 1996 hasta la fecha. En cuanto a las marcas de fabricación extranjera, cubren los vehículos de fabricación europea y asiática fabricados respectivamente entre 2000 y 2008. Esto se aplica a autos y camionetas.

En términos de funcionalidad OBD2, NT201 ofrece modos de prueba completos de lectura y borrado de DTC para ver datos en vivo, recuperar la preparación I / M o probar el sensor EVAP (modo 6). En lugar de llevar el auto a la tienda cada vez MIL se enciende, puede utilizar este dispositivo para determinar el problema usted mismo y apagar la luz.

Otra característica práctica del Foxwell NT201 es que recupera un información del vehículo. Podrá ver la información de la ECU de un automóvil, incluido el historial de códigos borrados y piezas reemplazadas. Es muy conveniente cuando compra un automóvil nuevo.

Ventajas

  • 10 modos de prueba OBDII
  • Plurilingüe
  • Para todos los protocolos OBD2
  • Diagnóstico profundo de ECU
  • Actualización en línea sencilla mediante un cable USB
  • Búsqueda de DTC con definiciones de código
  • Una interfaz interactiva y menús autoexplicativos facilitan su uso.

Los inconvenientes

  • El manual de usuario tiene malas instrucciones.
  • No es compatible con ABS, SRS y diagnóstico de transmisión.

Si es un principiante que necesita un escáner de automóvil que pueda realizar funciones básicas de OBD2, ¡no se pierda el NT201!

6. FOXWELL NT510 Elite

Foxwell NT510

Escáner automotriz multisistema Foxwell NT510

4

El Foxwell NT510 es excelente para los entusiastas de BMW y propietarios de pequeñas cocheras.

Foxwell NT510 ofrece opciones básicas, avanzadas y servicio especial las funciones. Además de leer y borrar códigos, diagnosticar todos los sistemas de su automóvil, admite funciones de activación, adaptación, programación y servicio esencial.

Como probablemente esperaría, la herramienta lee los DTC de OBD2, lo que significa que si su automóvil es compatible con OBD2, puede usar este dispositivo para leer y borrar códigos de ECU. Cada código va acompañado de una breve descripción para ayudarlo a comprender la falla y las posibles soluciones. Básicamente, borrar los códigos de falla de la ECU apagará la luz Check Engine. Entonces, si está buscando un lector de código Foxwell para hacer esto, entonces este es el lugar.

Si su BMW / MINI / Rolls-Royce fue fabricado desde 1996 hasta la fecha, definitivamente podría usar esta herramienta para su diagnóstico.

El Foxwell NT510 es excelente cuando se trata de escanear sistemas y realizar funciones especiales. En primer lugar, puede utilizarlo para codificar / programar, desactivar, adaptar componentes y restablecer módulos de control de repuesto. Por ejemplo, realiza reinicio de aceite, programación de TPMS, calibración de SAS y regeneración de DPF. En segundo lugar, proporciona acceso a varios sistemas, incluidos el chasis, el tren motriz y la carrocería. Como tal, puede usarlo para mantener estos sistemas, incluido el servicio EPB, servicio ABS y servicio de bolsas de aire. Finalmente, el Foxwell NT510 recupera información del vehículo, con precisión Información ECU. Tener dicha información es esencial porque sabrá cosas como la última vez que se borraron los códigos del motor, qué partes se reemplazaron y mucho más.

Este escáner tiene instalada una pantalla TFT a color de 2,8 pulgadas con luz de fondo. Muestra datos de sensores en vivo en formato gráfico y de texto. Esto debería facilitar el análisis de los resultados del diagnóstico. Mejor aún, puede configurarlo en un idioma de su elección. Sus opciones incluyen inglés, francés, español, alemán, sueco, ruso, chino y húngaro.

Ventajas

  • Escáner de bajo presupuesto con funciones de alta gama.
  • Un dispositivo Plug-and-Play porque el software está preinstalado.
  • Admite el diagnóstico completo del sistema OBD2.
  • Fácil de usar y proporciona definiciones prácticas y correcciones sugeridas.
  • Diseño robusto y ergonómico.

Los inconvenientes

  • El manual no es tan fácil de entender.

El Foxwell NT510 es excelente para los entusiastas de BMW y propietarios de pequeñas cocheras.

7. FOXWELL NT650 Elite

Revisión de FOXWELL NT650

Foxwell NT650 Elite

3,5

Este Foxwell NT650 Elite cuenta con la confianza de cientos de entusiastas del bricolaje y técnicos automotrices debido a sus diversas características avanzadas y de servicio.

Con un diseño elegante y moderno, el Foxwell NT650 Elite combina el diagnóstico básico con más de diez funciones de servicio. Como tal, es una práctica herramienta de análisis para propietarios de automóviles y profesionales.

Esta herramienta de diagnóstico de Foxwell está diseñada para proporcionar diagnósticos para automóviles y camiones ligeros que cumplen con OBD2. Cubre los 10 modos de prueba OBD2. Entonces, ¿cuál es la implicación de esto? Puede extraer y borrar códigos del sistema de motor de automóvil (ECU) en términos más simples. Cuando borre estos códigos, podrá restablecer Check Engine Light. Además de escanear la ECU, el NT650 Elite también lee y borra códigos de los sistemas ABS y SRS. Siempre que se enciendan sus respectivas luces indicadoras, puede borrar fácilmente los códigos y apagar la luz.

Ya hemos insinuado que los profesionales podrían utilizar esta herramienta. Esto se debe a que contiene muchas funciones de diagnóstico avanzadas. Los más notables son la calibración SAS, las pruebas de control bidireccional, la activación de los sensores TPMS, el servicio de gestión de baterías (BMS), el aprendizaje de los engranajes del árbol de levas, la codificación de los inyectores y la alineación del cuerpo del acelerador, por nombrar algunos. Por lo general, estas son funciones que los técnicos automotrices necesitan para mantener un automóvil.

Además, el Foxwell NT650 Elite le permite realizar funciones de restablecimiento del servicio. Estos también son esenciales para los mecánicos y los entusiastas del bricolaje. Específicamente, puede realizar reinicio de ABS, reinicio de SRS, calibración de EPB, regeneración de DPF, reinicio de luz de servicio de aceite y reinicio de TPMS, lo que le permite realizar casi cualquier reparación en su taller.

Ventajas

  • Admite los 10 modos de prueba OBD2
  • Tiene un diseño impresionante con una carcasa de goma.
  • Pantalla retroiluminada grande (480 x 272) para una fácil navegación
  • Un menú multilingüe compatible con más de 10 idiomas. Pero debe especificar su idioma preferido al realizar el pedido.
  • Viene con actualizaciones gratuitas de por vida

Los inconvenientes

  • No tiene una herramienta de resolución de problemas de código confiable
  • Quizás demasiado complicado para principiantes debido a las muchas funciones avanzadas

Cientos de entusiastas del bricolaje y técnicos automotrices confían en Foxwell NT650 Elite debido a sus diversas características avanzadas y de servicio.

Pensamientos finales

Si ha leído hasta aquí, debe tener una idea clara de qué línea de productos de herramientas de análisis de Foxwell encaja. El denominador común de todos los productos Foxwell es la calidad. Son resistentes y pueden soportar los golpes que cabría esperar en un entorno de ingeniería.

La organización y la comunidad de Foxwell lo guiarán a través de cualquier problema que pueda encontrar. Recuerde, sean cuales sean las dificultades que enfrente, alguien ya habrá encontrado la solución. Es solo cuestión de buscar en la web y leer los foros.

Para resumir los consejos de este artículo, debe decidir sobre su presupuesto, necesidades actuales, requisitos futuros y nivel de habilidad. Una vez que haya establecido estos factores, elegir el lector de código de Foxwell correcto será un proceso mucho más simple.

Recuerde, la decisión es lo que necesita frente a lo que puede pagar. Siempre puede actualizar más tarde si es necesario.

actualizar foxwell nt650 Review

Preguntas más frecuentes

¿Foxwell es una marca de renombre?

Sí, bastante. Tiene una larga trayectoria en la producción de escáneres y herramientas de diagnóstico de alta calidad a precios competitivos.

¿Los productos Foxwell son compatibles con mi vehículo?

Sí, hay una selección de conectores para cubrir las principales marcas.

¿Qué pasa con las actualizaciones de software?

Todos los escáneres de automóviles Foxwell vienen con al menos tres años de actualizaciones de software gratuitas. Los modelos más avanzados cuentan con software y firmware gratuitos de por vida.

Nunca antes había usado equipos OBD2. Lo entenderé?

Si. Foxwell ofrece escáneres de nivel de entrada que son intuitivos y fáciles de usar. Una vez que aprenda más, puede pasar a usar su software de diagnóstico más especializado.

¿Ahorraré dinero a largo plazo?

Definitivamente si. Muchas herramientas Foxwell cuestan menos que un viaje al taller de automóviles, una de las mejores cosas de tener un escáner.

¿Qué pasa con las pruebas de emisiones?

Al presionar el botón I / M en el dispositivo, puede verificar que todos los sensores relacionados con las emisiones estén listos para una prueba de contaminación, lo que significa que hay problemas que deben abordarse antes de la prueba oficial.

¿Los escáneres Foxwell encontrarán fallas incluso si la luz Check Engine no se enciende?

Sí, estas herramientas de exploración de diagnóstico encontrarán problemas incluso cuando la luz de verificación del motor no se encienda.

¿Las herramientas de diagnóstico de Foxwell le indican cómo solucionar problemas?

Sí, hay un «?» botón que se muestra junto al diagnóstico del código de falla que mostrará sugerencias de la biblioteca de ayuda técnica incorporada.

¿Las herramientas de escaneo de Foxwell mostrarán el historial de códigos borrados?

Si. Hay un registro de datos que almacena el historial de sus códigos borrados para su posterior acceso.

Nuestra Recomendación para ti

Grandes ofertas en OBD Foxwell en myODBscan

¡Buenas noticias! Estás en el lugar correcto para OBD Foxwell.

En este punto, sabes lo que estás buscando, seguramente lo encontrarás en myODBscan. Si está buscando etiquetas baratas de alta gama o compras económicas a granel, garantizamos aquí. myODBscan nunca será superado en elección, calidad y precio. Pero le aconsejamos que actúe rápidamente porque ese OBD Foxwell se convertirá en uno de nuestros artículos más codiciados en un momento de inscripción.

Imagina la envidia de tus amigos cuando les dices que logrías hacerte con un OBD Foxwell en myobdscan. Con los precios en línea más bajos, las tarifas de envío baratas y las opciones de recolección locales, puede ahorrar aún más. Le ayudaremos a determinar si vale la pena pagar más por una versión de gama alta o si está recibiendo un tratamiento igualmente bueno al comprar el artículo más barato.

Y si desea dar un capricho y gastar en la versión más cara, myODBscan siempre estará seguro de que puede obtener el mejor precio por su dinero, incluso advirtiendo cuando estará mejor esperando una promoción y ahorro que pueda esperar hacer. myODBscan se enorgullece de asegurarse de que siempre tiene una opción informada cuando compra en uno de los cientos de tiendas y vendedores en nuestra plataforma.

En resumen, no necesita confiar en nuestra palabra, simplemente escuche a nuestros millones de clientes satisfechos. Siempre tenemos la última tecnología, las últimas tendencias y etiquetas que más hablan.

En myODBscan, excelente calidad, precio y servicio vienen de serie, todo el tiempo. Comience la mejor experiencia de compra que haya tenido justo aquí mismo.

Quizás te interesen otras categorías:

4/5 - (778 votos)