Friencity: Interfaz Bluetooth OBD -Bunca Compre Antes De Leer Esta Comparación

Si compara Friencity V1.5 con Foseal Bluetooth y Veepeak OBDCheck BLE +, puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
No sabrá si Friencity V1.5 encaja bien o no si lo compara con Foseal Bluetooth y Veepeak OBDCheck BLE +

Friencity V1.5 Vs Foseal Bluetooth Vs Veepeak OBDCheck BLE +

Escoger entre Friencity V1.5 versus. Bluetooth Foseal versus. Veepeak OBD comprobar BLE +¿Que es lo mejor?

Un adaptador OBD2 puede ser Una gran alternativa a un escáner portátil. No solo es más económico y compatible, también es más asequible. Es pequeño y discreto cuando está conectado. Con la compatibilidad con Bluetooth, también puede ejecutar diagnósticos de forma inalámbrica desde cualquier lugar. ¿Le gustaría tener uno para usted? Lo comparamos Friencity V1.5 vs Foseal Bluetooth vs Veepeak OBD Verifique BLE + en la prueba a continuación. Pruébelo si planea agregar una nueva herramienta de diagnóstico de automóvil a su garaje.

Similitudes importantes entre Friencity V1.5 y Foseal Bluetooth y Veepeak OBDCheck BLE +

los Friencity V1.5, Bluetooth Foseal Escáner OBD2 e Veepeak OBD comprobar BLE + todos son adaptador OBD2 muy barato. Los tres se comunican con dispositivos a través de Bluetooth, lo que permite un fácil diagnóstico inalámbrico de su vehículo.

Una cosa a tener en cuenta es que ninguno de estos adaptadores Ven con una aplicación. Debe descargar una aplicación de terceros para usar Friencity V1.5, Foseal Bluetooth o Veepeak OBDCheck BLE +. La buena noticia es que puede encontrar muchas opciones gratuitas que funcionan bien con cualquiera de estos adaptadores.

Estos tres adaptadores también son similares en términos de facilidad de uso. Para todos, conecte el adaptador en el puerto OBD2 de su vehículo, luego conéctelo con su dispositivo a través de Bluetooth. Esto es realmente todo lo que necesita después de descargar la aplicación de diagnóstico de su elección.

Friencity V1.5 vs Foseal Bluetooth vs Veepeak OBDCheck BLE +: diferencias importantes explicadas

Diseño y especificaciones

Escáner Veepeak OBDCheck BLE + Bluetooth 4.0 OBD2

4.5

La mayoría de estas opciones están disponibles en Veepeak OBDCheck BLE +.

Exteriormente, estos tres adaptadores son muy similares. Cualquiera que sea la aplicación de diagnóstico con la que cada uno sea compatible, esta es la mayor diferencia en sus especificaciones. La mayoría de estas opciones están disponibles en Veepeak OBD comprobar BLE +que funciona con aplicaciones generales y específicas de vehículos como BimmerCode y LeafSpy.

Herramienta de escaneo Foseal Bluetooth OBD2 Scanner Bluetooth 4.0 OBDII

4.1

El escáner Foseal Bluetooth OBD2 es el más feroz.

Desde el punto de vista de la facilidad de uso, el Escáner Foseal Bluetooth OBD2 es el más ardiente. A algunos usuarios les resulta difícil conectarlo a su dispositivo a través de Bluetooth. También usa más electricidad que las otras opciones. No lo deje conectado todo el tiempo, de lo contrario, la batería puede agotarse.

Friencity Bluetooth Car OBD2 2 OBD2 Adaptador de escáner

4.3

El escáner Bluetooth OBDII de Friencity es el más simple de los tres dispositivos.

los Escáner OBDII Bluetooth Friencity es el más simple de los tres dispositivos. Funciona de manera confiable con DashCommand, Toque y OBD Car Doctor, pero es posible que no funcione con otras aplicaciones. Sin embargo, no consume mucha energía, por lo que siempre puede dejarlo conectado sin preocupaciones.

Funciones y características generales

Ambos Veepeak OBD comprobar BLE + es Foseal Bluetooth OBD2 El probador de diagnóstico ofrece diagnósticos OBD2 completos como parte de sus funciones básicas. Puede leer y borrar todos los códigos, realizar controles de contaminación, leer información del vehículo, ver datos en vivo y congelar datos de imágenes.

La función básica del dispositivo de prueba de diagnóstico Bluetooth Friencity V1.5 OBDII está sujeta a otras restricciones
Las funciones básicas de la herramienta de escaneo Friencity V1.5 Bluetooth OBDII son limitadas

Las funciones básicas de la herramienta de escaneo Friencity V1.5 Bluetooth OBDII son limitadas. Puede leer y borrar más de 3000 códigos, incluidos códigos genéricos y propietarios. Con Friencity V1.5 Bluetooth OBDII, puede apagar Check Engine Light, aunque las pruebas del sistema de smog o EVAP no son compatibles.

Funciones y características adicionales

Si desea ir más allá de lo básico, considere la Veepeak OBD comprobar BLE +. Admite funciones avanzadas en muchas aplicaciones de diagnóstico. Lo más importante es que puede codificarlos y personalizarlos ECU BMW con BimmerCode y BimmerLink. También admite diagnósticos de baterías híbridas y eléctricas utilizando LeafSpy o Dr. Applications Prius.

los Bluetooth Foseal El adaptador tiene Algunas opciones que van más allá de lo básico. La vista del sensor en tiempo real le permite ver la velocidad del vehículo, la temperatura del refrigerante y otras estadísticas mientras conduce. También puede ver información útil, como los datos de ajuste de combustible y la posición del acelerador.

Como puedes adivinar por el precio. Friencity V1.5 es el adaptador más pequeño de la lista. Si bien le permite ver los datos del vehículo en tiempo real, su propósito principal es leer y borrar los códigos de falla.

Protocolos admitidos

Ambos Foseal Bluetooth Escáner OBD2 e Veepeak OBD comprobar BLE + Admite todos los protocolos OBD2, incluidos J1850 PWM, J1850 VPW, KWP2000, ISO9141 y redes CAN. los Friencity V1.5 Admite la mayoría de los protocolos OBD2, incluidas las redes ISO9141, KWP y CAN.

Fabricantes de vehículos compatibles

Para una compatibilidad más completa, necesitará el Veepeak OBD comprobar BLE +. Es universalmente compatible con automóviles y vehículos comerciales ligeros que cumplen con OBD2 y EOBD de varias marcas. Asimismo el Bluetooth Foseal El escáner OBD2 es compatible con la mayoría de los vehículos fabricados después de 1996, incluidos los de marcas famosas como Toyota, Dodge, Ford y Honda.

Puede utilizar el … Friencity V1.5 La mayoría de los vehículos de gasolina se produjeron después de 1996. Desafortunadamente, los vehículos diésel, híbridos o eléctricos no son compatibles.

Software y actualizaciones

los Veepeak OBD comprobar BLE + es Bluetooth Foseal El escáner OBD2 se puede utilizar con dispositivos Android e iOS. Las actualizaciones son fáciles y automáticas a través de Bluetooth.

Si necesita un dispositivo que funcione con Windows, esto es lo que quiere Friencity V.15 Escáner Bluetooth. Es compatible con dispositivos Android y Windows, pero no con iOS.

fiabilidad

Usuarios de Friencity V1.5 es Veepeak OBD comprobar BLE + señalan que ambos son generalmente confiables a corto y largo plazo. lata Utilice estos adaptadores durante años con facilidadEsto lo convierte en una gran inversión a largo plazo.

La principal denuncia contra el Bluetooth Foseal El escáner OBD2 es la fiabilidad de su conexión Bluetooth. A veces pierde la conexión y es necesario arreglarlo. Algunos usuarios tuvieron que devolver el adaptador porque no podían hacer que su dispositivo lo reconociera de manera consistente.

¿Qué debería comprar cada uno?

La mayoría de los usuarios querrán comprarlo. Veepeak OBD comprobar BLE +. Esto es especialmente cierto para los propietarios de BMW, Ford, Toyotas, Audi y Volkswagen, ya que la aplicación correcta les brinda acceso a funciones avanzadas y diagnósticos mejorados para estos vehículos.

Si tiene un presupuesto ajustado, es Friencity V1.5 El adaptador Bluetooth es una gran opción. Ejecuta diagnósticos OBD2 básicos para obtener el mejor valor. los Bluetooth Foseal El escáner OBD2 se recomienda como una opción económica para vehículos diésel y dispositivos iOS.

Bono: revisión en profundidad de Tim de la versión actualizada del escáner Foseal Wifi

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué aplicaciones se recomiendan para usar con Friencity V1.5, Foseal Bluetooth y Veepeak OBDCheck BLE +?

Friencity recomienda usar Torque Pro, Torque Lite, OBDCar Doctor o DashCommand con Friencity V1.5. Las aplicaciones que generalmente funcionan bien con Foseal Bluetooth incluyen Auto Doctor, Torque, DashCommand y BlueDriver. Veepeak OBDCheck BLE + ofrece un amplio soporte de aplicaciones. Funciona con la mayoría de las aplicaciones OBD2, incluidas las mencionadas anteriormente.

P: ¿Puedo leer los códigos de la transmisión, del sistema de frenos antibloqueo o del airbag con estos adaptadores?

En la mayoría de los casos, no. Estos sistemas utilizan diagnósticos no OBD y los códigos de falla asociados no pueden ser leídos por el escáner Friencity V1.5 o Foseal Bluetooth OBD2. La excepción es el Veepeak OBDCheck BLE +, que mejora el diagnóstico en vehículos seleccionados.

P: ¿Cómo sé si mi vehículo es compatible?

La mayoría de los vehículos equipados con un conector OBD2 pueden diagnosticarse con estos adaptadores. Puede encontrar el conector OBD2 debajo del tablero en el área del lado del conductor, generalmente debajo de la columna de dirección.

Si desea verificar que su vehículo funciona con el adaptador antes de comprarlo, lo mejor es ponerse en contacto con la empresa que lo fabrica. Hágales saber la marca y el año del modelo de su vehículo y le dirán si el dispositivo es compatible.

P: ¿Puedo programar nuevas claves con uno de estos adaptadores?

No. Aunque Veepeak OBDCheck BLE + ofrece opciones de codificación y personalización para BMW, Toyota, Volkswagen y Audis, no admite IMMO ni funciones de programación importantes.

P: Friencity V1.5, ¿Foseal es compatible con Bluetooth o Veepeak OBDCheck BLE + ELM327?

Foseal Bluetooth Scanner y Veepeak OBDCheck BLE + son compatibles con ELM327 v2.2, uno de los últimos conjuntos de instrucciones. Friencity V1.5 no es compatible con ELM327.

Más información: OBDLink LX: Revisión del adaptador Bluetooth OBD2 para Android y Windows

Busca lo que necesitas aquí

Enormes gangas en OBD Friencity:

¡Las superiores ofertas online con comenarios y puntuaciones positivos de los usuarios!

Estás en un espacio perfecto para hallar OBD Friencity. En este punto, va a saber que cualquier producto que esté intentando encontrar, lo encontrará en myOBDscan. Es que es así! tenemos una inmensa cantidad de artículos de todas las clases. buscando las mejores marcas como sea que quiera comprar, ya sea en grandes proporciones o según el más destacable precio, myOBDscan es su aliado.

todos los días, verá promociones, descuentos en tiendas, y va a tener la posibilidad de ahorrar todavía más con nuestros cupones. Pero rápidamente recomendamos la acción, porque este OBD Friencity será uno de los productos más buscados en el tiempo de grabación. piensa los celos de tus amigos, cuando le dices que lograste comprar un OBD Friencity en myOBDscan. Puede ahorrarte bastante dinero, dado que compras al mejor precio online, con un precio envío mínimo o nulo y las configuraciones de facturación local.

Si no te convence y está pensando en buscar un producto semejante, myOBDscan es un enorme lugar para contrastar costos y productos. Le ayudaremos a elegir si merece realizar los pagos más por un producto de alta calidad, o si el objeto más económico da las mismas ventajas. Y si quiere ofrecerle un una ocasión y seleccionar la versión más cara, myOBDscan siempre se asegurara de hallar el más destacable precio; No va a saber si es el mejor hasta que vea los anuncios y le comenten lo que a ahorrado.

Nos complace prestar toda la información para tomar la preferible elección antes de adquirir en nuestra interfaz. Todos los artículos son evaluados por usuarios reales en servicio al cliente, precio y calidad. Además, si lees comentarios y vistas, verá promociones destacables y puede contrastar precios, envíos para el mismo producto. Cada adquisición recibe retroalimentaciones con estrellas, y algunas ocasiones los clientes no dejan comentarios sobre su experiencia, por lo que tiene una referencia cuando desida elejir su OBD Friencity. En conclusión, no nos crea a nosotros, creele a los centenares de clientes satisfechos en nuestra tienda.

Si eres nuevo en myOBDscan, te decimos un secreto. Antes de clickear en «Comprar ahora», verifique si tiene un cupón y puede todavía más ahorrar en su adquisición. Como en la mayoría de los productos, puede sugerir envío gratuito o prime, puede asegurarse de obtener este OBD Friencity con uno de los mejores costos online.

Somos diferentes con nuestra más reciente tecnología, más en las tendencias y marcas registradas reconocidas. En myOBDscan, la alta calidad, buen precio y un excelente servicio al cliente nos destacan. Disfrute de una experiencia de compras inolvidable aquí y en este momento.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 - (847 votos)