OBD Bosch Lee Códigos Automotrices y Encuentre la Solución

Obtenga el poder y las características de una herramienta de escaneo profesional con datos en vivo y en tiempo real con Bosch OBD. Leer los datos en tiempo real le permiten ver el comportamiento de los sensores de vehículos, cambiar y retransmitir las entradas de datos, mientras que el motor se está ejecutando.

Ademas de lo anterior hay muchos modelos Bosh que te pueden interesar como por ejemplo: scanner bosch 1300, bosch obd 1100, bosch obd 1300, bosch obd 1000, bosch obd 1200, bosch car scanner, bosch 1300 scan tool, bosch obd, bosch 1200 scan tool, bosch enhanced obd i & ii scan, obd bosch, bosch codeconnect, bosch obd scanner, escaner bosch 1300, bosch obd2 scanner, obd1100, bosch enhanced obd 1 and 2 scanner, bosch code reader, ads625, bosch obd 1100 manual, bosch ecu diagnostic scanner, obd 1300, scanner bosch obd 1300 precio, obd 1000, bosch obd2, bosch 3934, bosch obd 1150, bosch obd2 1150.

Bosch OBD 1000

Los escáneres de diagnóstico de Bosch son rápidos y fáciles de diagnosticar y apagar la luz del motor de control del vehículo. Los escáneres de Bosch son compatibles con todos en 1996 y en los últimos autos, camiones, camiones, furgonetas y SUV, vendidos en los Estados Unidos.

También funciona con algunos vehículos 1994-1995, que están equipados con una conexión OBDII. También muestran el estado de las emisiones que pueden ahorrar tiempo y dinero al renovar su vehículo.

Si necesita una forma compacta, rápida y sencilla de usar su vehículo, lea los códigos de error y apague la luz «Check Engine», ya no busque el lector de códigos OBD 1000 de Bosch. Lea los códigos de error y apague la luz «Marque el motor».

El OBD 1000 es una herramienta fácil de usar para principiantes y una mecánica de DO-It-it, con experiencia moderadamente con la que puede leer los códigos de diagnóstico (DTC) OBD II de la computadora de la tabla de 1996 y los automóviles y camiones nuevos.

BOSCH Automotive Tools OBD 1000

Esto le permite determinar rápidamente la causa del «control del motor». Cuando se realizan las reparaciones, elimine los códigos de error y apague la luz.

El OBD 1000 de alto compacto se adapta a la palma y es rápido y fácil de conectar a su vehículo. La conexión de Cables Cables II OBD II proporciona conexiones de datos y energía.

Bosch OBD 1100

El Bosch OBD 1100 es pequeño que lo hace perfecto para almacenar y usar, pero es una potente herramienta de exploración. Elimina los códigos de falla de diagnóstico del motor (DTC) en todos los tiempos de 1996 y los nuevos vehículos domésticos y los vehículos domésticos vendidos en los Estados Unidos (OBD II U0026 pueden), así como los vehículos que cumplen con el ’94 y 1995 OBD II.

BOSCH OBD 1100 Scan Tool with Live Data

Los códigos de diagnóstico de fallas (DTC) y las descripciones son solo un inicio de tareas que pueden manejar. OBD 1100 también proporciona datos de bloques de bastidor, DTC permanente, información del vino y ejecuta la tarea importante de la prueba de preparación de la prueba de mantenimiento de inspección (I/M) que muestra el estado del Monitor de PROMPTIDAD DE I/M.

La nueva funcionalidad que se ha agregado a la El instrumento incluye el sensor del sensor de vehículos de datos en vivo, interruptor de tiempo real y entradas de relé, comandos de código de lectura global OBD II con definiciones específicas del fabricante y códigos y definiciones ABS para la mayor parte de 1996-2013 GM, Ford, Chrysler, Toyota, Vehículos Honda, Nissan y Hyundai.

Con su gran pantalla y su diseño ergonómico, es fácil de leer y administrar en la tienda o en cualquier garaje.

Esta es una gran herramienta para tener al mostrador para que los escritores de servicios realicen diagnósticos rápidos en vehículos próximos.

Cada herramienta de escaneo de BOSCH y lector de códigos incorpora la tecnología «TRUELINK» y patentó la tecnología «Truelank» que garantiza que el instrumento se conectará y se comunicará con cada vehículo que cumpla con OBD II (1996 y más reciente) que garantice al usuario de un rápido y Salida de diagnóstico precisa, el ingrediente clave a una reparación efectiva.

Bosch OBD 1200

Con el Bosch OBD 1200, obtenga una actualización de los datos en vivo específicos para todos los vehículos de 1996 y más nuevos. Incluye cobertura extendida ABS y airbag/SRS para la mayoría de los vehículos domésticos y asiáticos.

Funcionalidad del modelo 1200

  • 26 millones de códigos de codeConnect informaron parches.
  • La luz de aceite y la batería de reinicio (consulte el sitio web para obtener una cobertura completa).
  • Tiendas de datos de escaneo para cinco vehículos.
  • Lea los códigos de airbag/SRS y las definiciones de la mayoría de los vehículos Honda, Chrysler, Honda, Hyundai, Nissan y Toyota (consulte el sitio web para obtener una cobertura completa).
  • Lea los códigos y definiciones de ABS para la mayoría de los vehículos ABS de 1996-2013 GM, Ford, Chrysler, Honda, Hyundai, Nissan y Toyota (consulte el sitio web para obtener cobertura completa).
  • Dos cuadros PIDS (elementos de datos en vivo) al mismo tiempo.
  • Pantalla de color.
  • Manual trilingüe (inglés, español, francés).
  • Actualización a través de un puerto USB.
  • Copia de seguridad de la batería opcional para el examen no vehículo (las baterías que no se necesitan para usar cuando están conectadas al vehículo).

BOSCH OBD 1200 Scan Tool with CodeConnect

Bosch OBD 1300 Caracteristicas y Precio

El Bosch OBD 1300 tiene compatibilidad con vehículos de 1984-1995 (OBD I) GM/Ford/Chrysler/Toyota y vehículos, así como vehículos nuevos (OBD2 y CAN).

Caracteristicas del modelo 1300:



BOSCH Automotive Tools 1300 Scan Tool with Enhanced OBD II

  • Lee códigos de diagnostico de problemas del motor (DTCS) En todos los vehículos UU de EE. UU. (OBD II y CAN), 1994-1995 OBD II Vehículos 1994-95 OBD II, 1994-95 OBD II, Ford, Chysler y Toyota OBD I Vehículos.
  • La codificación, una base de datos completa de más de 26 millones de informes y correcciones de verificación de DTC que causan luces de advertencia de control, ABS y Airbags de iluminación.
  • Códigos de ABS ABS y definiciones de la mayoría de 1996-2015 GM, Ford, Chrysler, Toyota, Honda Data, Nissan y los vehículos de Hyundai.
  • ODI/OBDII, ODI/OBDII, los datos en tiempo real de OBDII le permiten ver, grabar y reproducir un sensor de vehículo, modificaciones y entradas de retransmisión cuando el motor se está ejecutando, más de 300 PID de los datos posibles disponibles dependiendo de en el vehículo.
  • Lee y muestra: mil estados, todos los monitores de E/M disponibles (emisiones), DTC excepcionales, datos de marco de marco (datos de vehículos instantáneos en el momento del fallo).
  • Actualización de un puerto USB, copia de seguridad de la batería opcional para un examen fuera del vehículo (baterías que no son necesarias para usar cuando están conectadas al vehículo.

Bosch OBD 1300 Precio

El modelo 1300 del OBD Bosch lo puedes comprar en grandes tiendas en linea como Amazon con un precio de $191.42, aquí te dejamos el para que lo veas.

BOSCH Automotive Tools 1300 Scan Tool with Enhanced OBD II

Precio: $191.42

Ver en Amazon

¿No has encontrado lo que buscabas? búscalo aquí

Grandes ofertas en OBD Bosch en myODBscan

¡Buenas noticias! Estás en el lugar correcto para OBD Bosch.

En este punto, sabes lo que estás buscando, seguramente lo encontrarás en myODBscan. Si está buscando etiquetas baratas de alta gama o compras económicas a granel, garantizamos aquí. myODBscan nunca será superado en elección, calidad y precio. Pero le aconsejamos que actúe rápidamente porque ese OBD Bosch se convertirá en uno de nuestros artículos más codiciados en un momento de inscripción.

Imagina el deseo de tus amigos cuando dices que han logrado conseguir un OBD Bosch en myobdscan. Con los precios en línea más bajos, las tarifas de envío baratas y las opciones de recolección locales, puede ahorrar aún más. Le ayudaremos a determinar si vale la pena pagar más por una versión de gama alta o si está recibiendo un tratamiento igualmente bueno al comprar el artículo más barato.

Y si desea deshacerse del humor y desea gastar la versión más cara, myODBscan siempre se asegurará de que obtendrá el mejor precio por su dinero, incluso advirtiendo, si puede esperar mejor la publicidad y guardarlo, puede esperar. myODBscan se enorgullece de asegurarse de que siempre tiene una opción informada cuando compra en uno de los cientos de tiendas y vendedores en nuestra plataforma.

Recapitulando, usted no necesita confiar en nuestra palabra, simplemente escuche a nuestros millones de clientes satisfechos.. Siempre tenemos las últimas tecnologías, las últimas tendencias y etiquetas que más hablan.

En myODBscan, la excelente calidad, el precio y el servicio vienen de serie, todo el tiempo. Comience la mejor experiencia de compra aquí hoy!

Quizás te interesen otras categorías:

4/5 - (501 votos)