Scanners OBD Autel Autolink

Para los usuarios finales este lector de código de errores es «Plug and Play» y viene con una interfaz fácil. Incluso si no conoce la reparación de los vehículos, puede tomar el control rápidamente de esta unidad de código y obtener la información que desea.

Esta herramienta de diagnóstico de automóviles admite la reproducción de DTCS, mostrando los datos en vivo, Freeze Frame y I/M, etc. Para comprender la primera causa de la luz del motor de control (CEL) y deshabilitarlo para ayudarlo a detectar cualquier problema.

AL319 Code Reader tiene una clave de preparación I/M patentada con un clic para el estado rápido de la verificación de la preparación y el lector del ciclo.

Autel OBD2 Scanner Autolink AL319 Code Reader Read and

No se necesitan baterías porque obtendrá la potencia directamente desde el conector de enlace de datos OBDII del vehículo de su vehículo: este lector de códigos de control de motor equipado con una pantalla de color TFT que muestra más claramente las definiciones de DTC, el altavoz incorporado proporciona un indicador de sonido , indicador LED, etc. 2. 5 pies es lo suficientemente largo sin ir mas alla.

Ademas es compatible con 7 idiomas y varios vehículos de protocolo OBD II después de 1996, este escáner OBD2 proporciona un diagnóstico preciso y rápido para los propietarios de automóviles. Global. 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra y la actualización gratuita de la vida es propuesta por esta herramienta de análisis de automóviles OBDII.

¿Por qué necesitas el SCANNER OBD2 AL319?

  • Función OBDII: Disponible para reproducir códigos transparentes/DTC (apagar mil) y leer los datos de flamados de congelación y flujo de datos para un diagnóstico preciso.
  • Preparación patentada del simple clic I/M: Verificación y verificación de la preparación de emisiones de estado rápido.
  • Definición del DTC: El lector de códigos indica las definiciones del DTC en inglés, español, francés, etc. En la pantalla TFT.
  • Diseño único: color de luz LED basado en LED y altavoz incorporado, el escáner ofrece una indicación visual y de sonido.

Con esta unidad de código OBD2, puede determinar fácilmente la primera causa del problema en su vehículo sin buscar en Internet. Las características prácticas lo hacen extremadamente útil para los propietarios de automóviles que desean diagnosticar bricolaje, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 - (549 votos)