BlueDriver: Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico vía Bluetooth

BlueDriver hará coincidir la marca, el modelo y el código de problema de su vehículo con una solución específica de una base de datos de millones de reparaciones. Su informe de reparación siempre contendrá correcciones que hayan sido verificadas por técnicos automotrices profesionales, por lo que no tendrá que buscar en Google correcciones poco fiables que le hagan perder tiempo y dinero.

BlueDriver Bluetooth Pro OBDII Scan

Ver en Amazon

¿Por qué debería usar BlueDriver?

porque esta herramienta te permite escanear y comprender tu vehiculo desde tu smartphone o tablet de una manera profesional asequible. El BlueDriver es la herramienta que los profesionales usan para ahorrar tiempo y dinero cuando escanea su vehículo, con este lector de códigos no solo obtendrás los códigos de problemas sino que tambien obtendrás una lista de todos las posibles causas y las correcciones reportadas.

El BlueDriver es simple de usar, solo debes compra el sensor que esta disponible en nuestro sitio web o en amazon, descarga la aplicación gratuita, conecta el sensor en su puerto obd2 y emparejarlo con tu dispositivo a través de bluetooth; eso es todo lo que necesitas y no hay nada extra que comprar. Nunca ha sido tan fácil escanear y leer los códigos de problemas en tu vehículo.

Cuando el problema se solucione, use BlueDriver para encender el motor de verificación y apagar luz del check engine, a demás puede ver datos en vivo del motor de su vehículo comprobar los sistemas de carga y refrigeración, mira si pasas el control de smoke, también puede realizar mejoras, diagnósticos y leer y borrar airbag, transmisión, abs y otros códigos de módulos.

BlueDriver esta construido y apoyado por un equipo de ingenieros profesionales en Norte America, es la herramienta de escaneo inalámbrica portátil los profesionales confían en el.

Compra BlueDriver hoy y experimente el de poder escanear y comprender tu vehículo por usted mismo.

¿Que ofrece la interfaz de BlueDriver?

BlueDriver ofrece más ya que lee y borra todos los códigos que leen los demás y los que no. Los diagnósticos mejorados de BlueDriver le brindan acceso completo a información que normalmente solo pueden acceder los mecánicos profesionales en sus herramientas de escaneo más costosas.

¿Qué son los diagnósticos Mejorados?

Todos los vehículos con un puerto OBD2 deben generar información básica cuando se enciende la luz del Check Engine. Sin embargo, las otras herramientas de escaneo dejan mucha información importante (como ABS, Airbag, Control de clima, etc.). Solo BlueDriver le ofrece el conjunto completo de diagnósticos de una amplia gama de fabricantes.

Obtenga diagnósticos mejorados en:

tabla de marcas con diagnósticos mejorados bluedriver

Tenga en cuenta que, aunque es posible que aún no se ofrezcan los diagnósticos mejorados en su vehículo, todas las demás funciones de BlueDriver, incluida la búsqueda de códigos de Informes de problemas y reparaciones, trabajen en cada vehículo con una conexión OBD2.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo aquí:

Grandes ofertas en OBD BlueDriver en myODBscan.net

¡Buenas noticias! Estás en el lugar correcto para OBD BlueDriver.

En este punto, sabes lo que estás buscando, seguramente lo encontrarás en myODBscan. Si está buscando etiquetas baratas de alta gama o compras económicas a granel, garantizamos aquí. myODBscan nunca será superado en elección, calidad y precio. Pero le aconsejamos que actúe rápidamente porque ese OBD bluedriver bluetooth se convertirá en uno de nuestros artículos más codiciados en un momento de inscripción.

Imagina la envidia de tus amigos cuando les dices que logrías hacerte con un bluedriver bluetooth obd2 scanner en myobdscan. Con los precios en línea más bajos, las tarifas de envío baratas y las opciones de recolección locales, puede ahorrar aún más. Le ayudaremos a determinar si vale la pena pagar más por una versión de gama alta o si está recibiendo un tratamiento igualmente bueno al comprar el artículo más barato.

Y si desea dar un capricho y gastar en la versión más cara, myODBscan siempre estará seguro de que puede obtener el mejor precio por su dinero, incluso advirtiendo cuando estará mejor esperando una promoción y ahorro que pueda esperar hacer. myODBscan se enorgullece de asegurarse de que siempre tiene una opción informada cuando compra en uno de los cientos de tiendas y vendedores en nuestra plataforma.

En resumen, no necesita confiar en nuestra palabra, simplemente escuche a nuestros millones de clientes satisfechos. Siempre tenemos la última tecnología, las últimas tendencias y etiquetas que más hablan.

En myODBscan, excelente calidad, precio y servicio vienen de serie, todo el tiempo. Comience la mejor experiencia de compra que haya tenido justo aquí mismo.

Quizás te interesen otras categorías:

4/5 - (652 votos)